edición general
43 meneos
40 clics
La UE podría multar a X con más de 1.000 millones de dólares por quebrantar la ley de servicios digitales europeos

La UE podría multar a X con más de 1.000 millones de dólares por quebrantar la ley de servicios digitales europeos

Los detalles: Tras los gravámenes de este miércoles, la UE podría multar a la red social X, antigua Twitter, con más de 1.000 millones de dólares por quebrantar la reciente ley de servicios digitales europeos, según ha publicado 'The New York Times' citando a cuatro fuentes anónimas.

| etiquetas: multa , x , ley , servicios , digitales
Ésto es lo que hay que hacer.

Paso 1.- Poner leyes cada dos por tes que no puedan cumplir
Paso 2.- cambiar los parámetros cada seis meses.
Paso 3.- Crujir
Paso 4.- Profit
#2 No, lo que va a pasar es que la UE le va a poner la multa de 1000m€ a X, y luego Elon Musk con dos cojones, va a decir que no los va a pagar.

Y eso pondrá a la UE ante la nueva realidad.

1. Si la UE cierra X ante el impago de la multa, solo le dará alas a Trump para nuevas represalias.
2. Si la UE hace la vista gorda ante el impago, dejara claro que los EEUU se cagan y se mean en Europa, y que además no podemos hacer nada al respecto

Es un win-win para EEUU. Y en cualquier caso, X ya está amortizada, solo era una plataforma para conseguir que Trump ganara, ahora Musk está con el DOGE, que es su nuevo juguete.
#8 Se ve que no tienes una empresa :roll: No puede no pagar. Para eso están los embargos. Todo lo que facture en Europa a partir de sus filiales Europeas están en cuentas europeas.

A mí me da igual las alas al trumpismo dentro de América. Ojalá siga muchos años hasta llevar al país a la guerra civil y asi nos dejan tranquilos a los demás.

Por lo demás, sájese todo lo que se pueda.
Para qué, si luego se la van a quitar a escondidas.
#6 Pues es historia. Repasa la hemeroteca de las grandes multas de la UE a las tecnológicas estadounidenses.
#7 O no, joder menudo culebrón, que se las quitan, que después se las vuelven a poner. :-O Por lo menos en el caso de Apple.
Se cierra X directamente y solucionado.
#14 Exacto, X es un caballo de Troya.
"Podría",tercera persona del singular del condicional de poder.
Les dolería más a los monopolios norteamericanos obligarles a instalar servidores en territorio UE e impedir la transferencia de datos europeos.Eso si les haría daño.No se atreverán.
Multar me lo creo, ahora cobrarlo no. Ya se encargan de rebajarlo discretamente y que no salga en titulares.
#4 MPR *
#3 Bastaría con que "se les olvide" reclamar el pago, pasa el tiempo, la multa prescribe y aquí no ha pasado nada, "todos" contentos: los políticos porque le han crujido una buena multa para quedar bien ante su electorado, el afectado porque no ha soltado un euro y los votantes porque nos enteramos del crujido de la multa pero no de la prescripción :-D

PD: no es la primera vez que pasa, ni será la última (en cambio, a ti o a mi nos reclaman los pagos automáticamente un sistema informático al que no se le puede olvidar hacerlo por muy bajo que sea el importe del mismo)
Que los crujan ya.

#3 Te ha quedado tan cuñado el comentario.
Cada vez más, parece que el pobre autista solo estuviera en esta jarana de saco de patatas.
En la miniatura sale haciendo el saludo nazi con los dos brazos a la vez. Ya sé, no tiene nada que ver, pero este es tan " peculiar" que no lo puedo descartar
Podría multar, podría multar, podría multar, podría multar, podría multar, podría multar, podría multar.

¿Cuantos 'podría multar' hemos escuchado sin 'ha multado' y 'ha pagado' con los que finalice?
comentarios cerrados

menéame