Hace 7 años | Por Sergio_ftv a co.besoccer.com
Publicado hace 7 años por Sergio_ftv a co.besoccer.com

La UE obliga a España como estado miembro a cobrar al Real Madrid como entidad privada los casi 18,5 millones de euros que percibió el club blanco en forma de ayudas, más los intereses. Y todo ello en cuatro meses.

Comentarios

D

#1 , Juegas con ventaja.

D

#42 Si bueno imagino que irán a la cárcel igual que los que hundieron el Barrio del Carmen por meterse al bolsillo un 3% de comisión. Esos eran también Españoles, de Cataluña para más señas.

Sergio_ftv

#71 Se te nota bastante escocido, debe ser que te encanta que los tuyos te roben. Publica tu cuenta para que todo aquel que desee hackearla lo haga, de esa manera disfrutarás hasta límites insospechados, la única diferencia respecto a lo que describe la noticia sería que solo te roban a ti.

D

#83 lo del Carmel en Barcelona fue más grave, hablamos de viviendas de gente obrera en un país más civilizado que el resto de España según vosotros, nadie fue a la carcel. Cuando se habla de corrupción, poner en peligro la vida de la gente y comisiones, si es Cataluña, corramos un tupido velo. Lo del Madrid fue una operación urbanística que ahora se ha considerado ayuda estatal pero vamos a pasado por muchos juzgados nacionales y no nacionales y hasta ahora siempre gano el Madrid, el Madrid pagará la deuda y Punto. Tranquilo, aquí no nos han enseñado nunca a robar a los de tu calaña a lo mejor si.

Sergio_ftv

#84 Cometes muchos errores, para empezar no soy catalán, sacas algo no relacionado con la noticia para justificarte, imagino que habrás votado las noticias relacionadas con lo que dices pero esta la has votado negativo. Ahora bien, decir que te gusta que los tuyos roben no es un error, por eso deberías dejarte robar tu solo, no incluir a todos en el mismo saco.

D

#87 los míos no roban. El Madrid no está acusado de robar a nadie si no sabes leer víctima de la LOGSE tienes un problema, la incultura la poca inteligencia y el borreguismo campa a sus anchas por este país y tú eres una muestra más. Tranquilo, el Madrid si debe pagar una multa por una operación inmobiliaria la pagará, sin necesidad de montar campañas imaginarias de manos negras. Un saludo.

Sergio_ftv

#89 lol lol lol manera muy poco elegante de salir cuando te han pillado huyendo con el carrito de los helados recién robado

D

#90 gracias y caras sonrientes cuando no sabemos que decir

mangrar

#4 si, yo soy del Hércules y lo se de buena mano. Casi desaparece el club, por no subir a segunda y tener que pagar. Ahora, porque no ponen en el titular al Valencia en vez de al Madrid? eh, que el Valencia son 86 kilos. Sensacionalismo puro.

D

#1 libegales

emilio.herrero

#1 El club mas rico del mundo? jajajajaja.... si no tiene mas que deudas como cualquier otro club, hay que diferenciar entre ingresos y beneficio. que si que ahora te auditan el club y te dicen que cristiano vale X bale vale X y cada copa de europa vale X y que son millonarios pero liquidez en la caja cero señores a ver si nos enteramos que no hay ni un solo club o S.A.D que sea rica.

D

#44 es de largo el club mas rico del mundo, es indiscutible

http://cnnespanol.cnn.com/2015/01/22/los-10-equipos-de-futbol-mas-ricos-del-mundo/#0

M

#60 Una cosa es ser el MAS RICO y otra el que MAS INGRESOS TIENE

M

#64 Ya, pero el problema es que se dice que el Real Madrid es el club mas rico del mundo, por que es el club que mas ingresos tiene, para que la noticia sea verdad, se tendria que analizar todo: ingresos, patrimonio, deudas, etc... y sabriamos si realmente el Real Madrid es el club mas rico del mundo, o no.
La contabilidad en el Real Madrid es muy enrevesada y ya hubo quejas por la forma tan "particular" que tiene Florentino Perez de contabilizar los gastos y los ingresos, para saber realmente como tiene las cuentas el real amdrid, se necesitaria una auditoria independiente y eso no lo veremos hasta que entre un nuevo presidente.

emilio.herrero

#60 El madrid no es rico, pero ni el madrid ni ningun club del mundo. No pueden hacer ni un solo fichaje ni una sola inversion sin endeudarse y pedir creditos. Y te lo digo yo que trabajo en la empresa que hacia la auditoria del Real Madrid en los 90.
Para que lo entiendas es como si yo gano al mes 100.000€ diras este tio es rico! pero si gasto 100.001€ al mes tengo muchos ingresos, pero no soy rico, al contrario no tengo nada tengo deudas, y eso es lo que les pasa a los clubes de futbol (incluido el Madrid) gastan lo que ingresan o en la mayoria de los casos gastan mas de lo que ingresan. Otra cosa son los ingresos o la voloracion de los jugadores.

D

#1 Si, Gallardo, vamos le ayudan como ayudan con dinero de TV3 al Barcelona. Me llama la atención que está noticia si sube a portada y el Campeonato de Europa, el undécimo del mejor club de la historia no llegase.

D

#13 Milloncejos. Yo hay semanas que no los llevo encima.

sasander

#13 Ni los toros. Tiene tela.

r

#3 Meneame + clientelismo = portada

D

#10 A ti te sale más corto porque has sacado el factor común

D

#17 Hombre, vende más el Real Madrid que los tres que has citado juntos

Gnomo

#18 Sí si no te lo niego. Pero es que el Valencia son 86 millones de €. Unas 4 vez más que el Real Madrid.

Neochange

#28 Si pero a mi me parece más llamativo que el club más rico de España reciba ayudas que otros más pobres.

D

#39 Hombre el Valencia pobre no es, el Hércules y el Levante bueno.

pesoluk

#17 para el r.madrid de florentino perez las leyes no son un problema.

D

#17 Obviamente, eres merengue no? Que jode que hablen de lo sucio que anda el blanco o que.

D

#43 Tu seras culé, el club con más jugadores que no pagan a Hacienda y creo que tienen un fichaje que no fueron 15 ni 47 si no unos ciento y pico millones.

D

#73 Que va yo soy de esos repelentes que dice que el fútbol es un negocio.

Me encantan los merengues calentitos lol lol, al y tu más juas!

D

#81 caliente no, harto de gilipollas más bien

D

#3 ¿Y que tiene de malo que sea así?

D

#25 ¿Y quién ha dicho que sea malo?

D

#27 No sé yo pregunto porque no tengo muy claro que es lo que quieres decir.

D

#30 Quiero decir que en la noticia se hablan de muchos más clubs con mayor deuda, pero se menciona al Real Madrid porque vende más. Simpelemnte eso.

D

#31 (edit) Estaría en portada igualmente. Creo.

D

#31 No hablan exclusivamente de deuda, que puede ser generada de muchas formas, sino de ayudas, y que un club como el madrid, que se le presupone como el equipo con mayor presupuesto, tenga recibir ayudas, es para mear y no echar gota. Y si a eso le sumamos, que ha tenido que ser una entidad de fuera la que nos obligue a cobrar esa deuda, pues es todavia mas llamativo. Que un club con menos dinero que el Real Madrid tambien tenga deudas, no me parece bien, pero es algo mas logico.

Por ejemplo, no todos los deudores de los que habla la noticia, hicieron la triquiñuela que comenta tambien la noticia:

"Además, Bruselas echó por tierra la triquiñuela que usaron Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna para librarse de la multa, que consistía en haber adoptado el status de fundaciones en lugar de sociedades anónimas, lo que les supuso un notable ahorro fiscal."

Pero vamos en parte razon tienes, es un poco sensacionalista, en el sentido de que el titular ataca directamente a ese club, cuando es un problema generalizado. Pero es que tambien es el caso mas chocante. No sé, no termino de posicionarme a tu favor o en contra lol

AIter

#3 Si quieres la hundimos, como los del Marca que todavía no se han enterado, o alguien les ha dicho que no se enteren. Seguramente alguien con una constructora o algo así.

D

#52 la noticia de la undécima la hundisteis, os tomasteis muchas molestias.

D

#12 "Se recuperarán con creces". Este hombre es un visionario, efectivamente, habrá que recuperar estas ayudas, más los intereses.

D

#11 Coño, no me recuerdes que estoy de acuerdo con Bildu en algo: justo en esto. Las subvenciones al deporte base. O a los deportes aficionados (alterofilia, badmington, remo, por nombrar tres con medalla olímpica). Para pagar sueldo de millonarios, no, para eso no.

D

#5

De los creadores de "España va bien", "en Irak hay armas de destrucción masiva", "en España no hay burbuja inmobiliaria" o "ha sido la ETA, claramente"

D

Los políticos necesitan circo para mantener a los grises entretenidos mientras ellos siguen su expolio

D

#6 Siento el negativo, te compenso en otro

D

#6 Claro, porque si veo un partido de futbol al día, dos horas diarias de futbol, ya no me acuerdo las otras 22 horas del día de que estoy en paro.

Joer, si estuidáseis un poco más lo que significaba "Pan y Circo" cuando se acuño la frase...

D

#36 un partido de futbol, secciones de futbol en telediarios que duran lo mismo o mas que las noticias normales, tertulia de futbol por la noche al mas puro estilo salvame, ...

Tu solo verás un partido

D

#47 y que pasa ¿tu ves los documentales de la dos el canal de historia y te pajeas leyendo la enciclopedia? La gente cuando llega a casa le gusta relajarse y a veces ver a Roncero cantando Colorado el hala Madrid en la cara de Cristóbal Soria relaja, es un circo como han dicho arriba, no siempre se consumen productos de alta calidad ¿o tu no has ido a comer nunca al burguer King? En fin, además Rajoy lee el marca y le votan siete millones de personas. Hay tienes un claro ejemplo que no siempre se "consumen" productos de calidad.

D

#36 Nada macho, cuando se está en paro solo puedes pensar en el paro las 24 horas del día. Ni fútbol, ni películas, ni series. Está prohibido cualquier tipo de ocio.

MacMagic

No se si podrán comprar el sorteo de la champions si tienen que pagar los 18 millones.

pesoluk

#24 no creo que salga en esa hoja de excel ese gasto, debe estar en "la otra" contabilidad.

k

#24 Aún escuece la undécima...

powernergia

Es el fútbol subvencionado.

Lo peor es como algunos justifican los sueldos millonarios.

"Es su dinero"
"Se lo han ganado".
"Se lo merecen".
"Lo generan"


Y mil mierdas de este tipo.

mangrar

#45 y luego tenemos que pagar para verlo por la tele, es lo mas gracioso de todo.

powernergia

#51 Claro, y el dinero de televisión también es publico muchas veces.

Anda que no me he ganado yo negativos aquí por dudar de la rentabilidad del fútbol en general y del Madrid en particular.

mangrar

#55 pues algo que sigue millones de personas, debería ser rentable, sino lo es, algo están haciendo mal.

powernergia

#56 Es que el "mercado", no es tan eficiente como nos cuentan.
Los equipos grandes se tienen que endeudar para pujar por las figuras que alcanzan precios desorbitados, es la única manara de ganar, pero solo gana uno.

Esas pujas provocan una inperinflaccion de jugadores que hacen imposible la rentabilidad de los clubes (aparte de que siempre terminan ganando los mismos).

La única solución a esto es "intervencionismo" limitando gastos y fichajes, como hace por ejemplo la NBA.

Otra muestra mas de que el liberalismo de verdad no funciona.

D

#65 pero ellos son los primeros interesados en que los jugadores no queden libres y pagar esos pastizales,

de esa forma se aseguran el monopolio de los grandes jugadores,

Pocos equipos pueden hacer frente de esa forma a Real Madrid, Manchester, Barcelona, Bayern, etc, que son los que ganan siempre.

Si te da cuenta muy pocas veces un gran jugador queda libre.

Eso en la NBA no ocurre, hay mucha más igualdad

powernergia

#66 Claro, es el intervencionismo del que hablaba.

j

Que yo no entiendo, ¿cuánto es la multa en "ronaldos"?

D

#22 Una pierna.

MORT100

A Alcapone Florentino no lo toca ni Cristo. Su cartera está muy bien protegida por todo tipo de gobernantes, ese tío se mea en la UE y en lo que quiera.

D

Pues nada, una campaña de #TodosSomosRealMadrid... ¡Oh, wait! Que no son Neymar, Messi ni el Barcelona FC, que éstos sí pueden defraudar.

D

#69 jajajaja si el hijo tonto de la burguesía catalufa puede defraudar, señales siguen como hace 50 años a seis Champions.

t

un poquito de justicia!

M

Se van a enterar los europeos, ¿quién manda más en España, la U.E. o el Real Madrid?

D

lo gracioso es que hablan en otra noticia de la misma pagina de http://co.besoccer.com/noticia/el-dineral-que-se-llevaron-real-madrid-y-atletico-por-la-pasada-champions " Real Madrid, como ganador de la competición, se embolsó 94,1 millones de euros"...

D

Todo queda en casa.

vjp

Creo que en caso del Madrid era una compensación por incumplir un contrato, parte de las antiguas Torres del bernabeu pasaron al Ayuntamiento entre otras cosas a cambio de unos terrenos que finalmente no se pudieron entregar

Summertime

#74 pues para pagarlos con la polla como tu dices, bien que esta remoloneando el pago.

D

#78 si te parece va regalando el dinero y no remolonearan más por que no hay donde recurrir.

D

Ah? Que no se cobran las multas?

D

#8 depende, si tienes amigos no

Azuer666

Pero no solamente era el Real Madrid, había más equipos, ¿no?

HamStar

Si lo hace el cuñado de Revilla con el Racing no pasa na

SempreBlau

Para que lo sepáis el Gobierno Valenciano no prestó dinero al Valencia, solo avaló un préstamo de Bancaja, que Peter Lim está pagando por comprar el Valencia y además tiene que pagar multa por el aval 20 MLL de €

SempreBlau

Y si no recuerdo mal, antes de cuatro meses, La noticia del Madrid es que el Gobierno no quería cobrarla y la UE lo obliga.

D

Si nosotros pasamos por caja, aquí pasa todo el mundo a pagar sus deudas.
El tonto que apoye al equipo que sea, le invito a realizar alguna prueba que ponga minimamente en jaque su intelecto.

mangrar

Sensacionalista, no es solo al Madrid. Yo soy del Hércules y tb les toca amoquinar, y supongo y espero que los demás clubes amoquinen.

Summertime

Embargo de taquilla hasta devolver las pelas.

UY perdon!! que es el R.Madrid y eso solo se hace a clubes como el Algeciras o el Depor, si eso se embarga al Hercules o al Elche

D

#49 El Madrid paga 18 kilos con la polla, con perdón de la expresión, aunque será algo más por que querrán que lo devuelva con intereses, como es lógico por otra parte.

D

Para el Barça ya tienen a Montoro el inútil, y eso a los franquistes se les da muy bien