Hace 7 años | Por --511338-- a facua.org
Publicado hace 7 años por --511338-- a facua.org

La Unión Europea ha logrado este martes un principio de acuerdo para que los europeos que contraten el visionado de películas, música, juegos u otros contenidos online que ofrecen plataformas como Netflix o Spotify tengan derecho a la "portabilidad" de este servicio cuando viajan a otros Estados miembros.

Comentarios

Ze7eN

La meneo, pero dos anotaciones. Primero, no es un principio de acuerdo, puesto que el acuerdo ya es total. Segundo, no está pendiente de la ratificación de los diferentes países, sino de la firma del Consejo y Parlamento Europeo. Ambos puntos están claros en la nota de prensa oficial: http://europa.eu/rapid/press-release_IP-17-225_en.htm

D

Netflix no te bloquea cuando vas a otro país, simplemente tienes acceso a lo que emita en ese país, que puede ser lo mismo, más o menos que lo que emita en tu país de origen.

Lo que si que diría que hay es un limite de tiempo para que si no es un viaje y te vas a vivir a otro país acabes contratando Netflix en ese país por temas de impuestos y gestión supongo.

D

Cualquier otra cosa no tiene sentido. Incluso fuera de los estados miembros