Hace 11 años | Por --68321-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --68321-- a expansion.com

Cuando hoy acabe el Consejo Europeo, los líderes de los países de la UE y las distintas autoridades europeas asegurarán que se ha logrado un acuerdo importante para combatir la recesión, especialmente el desempleo juvenil y la falta de acceso a financiación de las pymes del sur. Sin embargo, la realidad es algo distinta: el acuerdo político al que han llegado los mandatarios europeos se limita a empaquetar medidas ya anunciadas y a reciclar dinero ya asignado.

Comentarios

conversador

#1 #2 Justo lo que yo estaba pensando. ¿Cuanto de esos 2000 euros se empleara realmente en combatir el paro juvenil ?

txirrisklas

a ver quien se los queda...

Yoryo

Es una pena que la UE no efectué un control y auditoria sobre las ayudas que proporciona y no solo en los cursos de formación, desde la PAC a las "ayudas" a la pesca o el fomento del turismo rural, en todas ellas los pícaros españoles se lo están llevando crudo.

d

Solución de los políticos. Ayudas a la contratación, 500€ al mes. A los 4 meses, se habrá gastado todo el dinero y otra vez al paro.

jamaicano

500 en burrocracia
500 en cursos de formación
500 en comisiones
500 en publidad

C

Pan para hoy y hambre, tambien para hoy. El capitalismo financiero morirá dejándonos en la miseria.

pys

Esto me recuerda a la vez que me trabajé un verano en el carrefour, que me hicieron apuntarme al paro antes de contratarme. Luego, me dí cuenta con el tiempo lo hacían para llevarse subvenciones por quitar desempleados.

Ya lo estoy viendo venir, si no eres joven no hay ayuda, entonces no se va a contratar a gente no joven.

Oyagum

Seguro que se lo gastan en putas o en bancos.

M

Otro paso más para acercar España al modelo griego que tantos resultados les ha dado.

Sinceramente mejor que manden a unos auditores a todas las ayudas concedidas y veremos cuantos millones llegan a su destino.