Hace 2 años | Por eshu a t.me
Publicado hace 2 años por eshu a t.me

Hoy, la UE bloqueó el acceso a las cuentas en Telegram y otros canales de noticias e información rusos. Sale un aviso de que el canal no está disponible "por violar leyes locales".

Comentarios

A

#11 Por supuesto que lo están haciendo, y está bien ser consciente de ello para que no te la intenten meter doblada... pero también hay que ver a que lado de la frontera estamos.

Es lo que llaman RealPolitik

Polmac

#22 Velamos por nuestros propios intereses: la Unión Europea. Todo esto empezó porque Ucrania se acercó a la esfera económica de la UE, lo que nos beneficiaba a nosotros y perjudicaba a los rusos.

tul

#95 no te lo crees ni tu

Polmac

#99 Por supuesto que me lo creo. Lo que no entiendo que que no lo veas, la verdad. Os ciega tanto el anti-americanismo que olvidáis vuestros propios intereses.

Jesulisto

#95 ¿En que nos beneficiaba?

Pregunta honesta.

Yo no le veo beneficio a asociarme con un país donde se masacran entre ellos y los niños se alimentan de leche y odio, esto se aplica a ambos bandos del país.

NinjaBoig

#95 Vaya chorrada.
EEUU lleva los últimos 30 años acosando Rusia (usando la OTAN), y no quiere tolerar de ninguna manera el acercamiento económico de los europeos con Rusia (con el famoso gasoducto).
Así que ha decidido liarla y provocar una guerra en Europa, haciendo que sus esclavos y los que se resisten a serlo se jodan mútuamente, win-win.
Han acorralado Rusia y con Ucraina en la OTAN ya le ponían una pistola en las narices: o se sometía totalmente (como hemos hecho los europeos) o se plantaba de una vez por todas, y ahí está el resultado.
Y no me extrañaría que estuvieran dispuestos a una guerra nucelar con tal de no someterse, pq los rusos tienen el orgullo herido.

mariKarmo

#20 pero qué coño decís???? Estamos locos o qué????

Están encarcelando o amenazando con cárcel a los medios europeos por no decie ciertas cosas??????

A

#28 NO, yo me refiero al bloqueo de los canales rusos, no que metan en la carcel a nuestros periodistas

D

#28 Si. No tanto por lo que no dicen, mas bien por lo que dicen o dijeron. Y multas si eres una sociedad anónima y no te plegas a su guerra económica.

Polmac

#46 NUESTRA guerra económica. De nuestros países, por gobernantes a los que hemos votado, para defender nuestros intereses.

Jesulisto

#28 En la República Checa, según leí aquí hace dos días, han procesado a un periodista por proruso.

r

#28 Lo dices por Polonia, no?

dilsexico

#28 Te suena Assange?

M

#11 ala el otro, hay miles de vídeos y opiniones a favor de Rusia que no han sido censurados y ahí siguen.Lo que han censurado son unos medios que forman parte entramado propagandístico de Putin, que por cierto, si quieres ver lo que sería censurar cualquier opinión disidente deberías ver la ley que acabo de sacar Putin

D

#11 No he visto hasta ahora que te metan a la cárcel por defender a tu amado Putin.

p

#1 lo primero que van a hacer es cambiar la historia para justificar la crisis con la guerra, cuando ha sido la crisis la que ha causado la guerra.

D

#1 El test fue la "pandemia". Ahora ya está claro el nivel de mierda que vamos a tragar.

#10 Lo mismo que negar que ocurre exactamente lo mismo con Ucrania, la OTAN, EEUU y la UE.

chu

#14 Dilo, dilo: PLANDEMIA

Duke00

#72 Primero nos obligan a llevar mascarilla y luego nos obligan a entrar en una guerra, está todo relacionado.

dilsexico

#82 Nos han acostumbrado a la mascarilla porque asi cuando llegue la guerra nuclear los dientes que se nos caigan se quedaran en la mascarilla protegiendo el medio ambiente del mercurio de los empastes.

D

#72 Todos los de la "plandemia" que conozco son proputin. ¿Casualidad?

M

#98 ¿si Putin para la guerra u deja Ucrania los medios van a decir que la guerra continúe?

d

#10 anda, como si nuestros medios no lo hicistes también. Es un a tierra y la batalla por el relato forma parte de ella.

Jesulisto

#10 No creo que hay nadie tan tonto que niegue eso, pero no querer ver que los medios financiados por los grandes grupos económicos occidentales no hacen lo mismo ya es el colmo de la tontería.

No creo que haya existido una guerra en la que no se hayan usado los medios de comunicación como un arma más.

D

#10 Se ríen de las democracias:

RUSIA| La directora de RT y Sputnik defiende la represión a la prensa en Bielorrusia

https://www.rsf-es.org/rusia-la-directora-de-rt-y-sputnik-defiende-la-represion-a-la-prensa-en-bielorrusia/

¿Ahora lloran o se quejan?

NinjaBoig

#10 EEUU lleva haciéndolo desde la 2a GM, aprendieron bien de los nazis el valor de la propaganda a través del cine... y llevan 70 u 80 años lavándonos el cerebro con su mierda.

p

#10 Negar que occidente hace lo mismo tambien es ser ingenuos

M.Rajoy.

#24 Ahora mismo estamos en guerra. Es una guerra económica pero es una guerra y quién sabe, quizá se convierta para nosotros (OTAN) en una guerra militar.

Format_C

#24 hay más formas de ver rt y más canales de información que las noticias de la tarde o el periódico de turno.

mariKarmo

#1 A VER..... los medios de comunicación rusos tienen prohibido, bajo penas de 15 años de cárcel, hablar de "guerra" o sobre cualquier concepto que no siga la línea oficial d Kremlim.

Lo normal es bloquearlos para que no nos llegue propaganda coaccionada bajo pena de cárcel a quien la emite.

mariKarmo

#31 el peligroso antecendete ya está aquí. Cuando un gobierno toma el mando de todos los medios de comunicación de su país y los amenaza bajo penas de cárcel si no comunican lo que él ordena, ya tienes el antecendete encima, y por lo tanto hay que bloquearlo.

Te suena Kin Jon Un? O como coño se escriba. Alguien en su sano juicio se cree lo que los medios de Corea del Norte emiten???

mariKarmo

#33 nos protegemos de esa información. Básicamente.

kampanita

#37 Ya, el tema es quién decide que es veraz o no.

mariKarmo

#45 la "otra" verdad no es libre. Eso lo entiendes?

Yoryo

#59 Ni la otra ni esta, aquella por difundir bulos 15 años, aquí si no los difundes no vuelves a trabajar.

AlvaroLab

#45 la verdad normalmente es que nos manipulan para que nos peguemos entre nosotros. Así nos entretenemos y no nos preocupamos de los de arriba, que son los que se beficiarán de todo.

Duke00

#45 Pregunta, ¿se están vetando a todos los medios rusos o solo a los que controla directamente Putin?

No lo había visto desde el punto de vista de #32, pero aunque sea duro aceptarlo no lo veo tan descabellado.

D

#87 hombre pues han vetado a todos los que tienen audiencia, corresponsales y satélite fuera de Rusia, que en la práctica es todos, porque ni yo mismo que he buscado una forma alternativa de ver noticias rusas, la he encontrado.
No te parece descabellado porque nunca has visto RT. Ahora si quieres hacerlo aunque sea por curiosidad tendrás que pasar por la pereza de la VPN.

frankiegth

#73. 'La Sexta' no es una opción para informarse, no pasa de canal de entretenimiento cutre y en ocasiones hasta bochornoso. Cambía de canal y no arregles el mando de la tele.

RTVE y su canal 24H sin ser la panacea es con diferencia la mejor opción disponible y además accesible en todos los países online y sin restricciones. Siendo RTVE pública tiene sin duda en una país como España sus limitaciones, pero también sus ventajas.
(CC #37)

c

#37 Ah, claro, que somos unos anormales que no sabemos discernir que es propaganda y que no, y los grandes sabios que nos gobiernan nos deben dictar que podemos ver y oir y que no, todo claro. El problema es que los que nos gobiernan son en su mayoria de lo mas tonto y lo mas psicopata de nuestra sociedad. Pero esta bién que "te protejan" de esa información, que buenos son.

c

#37 Yo se protegerme de las mentiras de ambos lados solito. No necesito un papa estado que me ofrezca contenido seleccionado y aprobado.

Polmac

#33 La información que llega de un país donde te encarcelan por decir la verdad es falsa por definición.

Jakeukalane

#32 a mí me suena lo que le hicieron a los periodistas que revelaron que no había armas de destrucción masiva. Y a Assange y a Snowden.

D

#32 Mi país hace propaganda vs encarcelamos a los que la hacen. Bendita equidistancia de los proputin.

Yoryo

#26 Es exactamente lo mismo, aquí no les metemos 15 años, los enviamos al paro y a la lista de "rojos" por tiempo indefinido.

S

#26 ¿Y si la propaganda la emites no por coacción, sino porque alguien te paga por ello, como es el caso del 99% de los medios, no sería normal también bloquearlos?

D

#26 Lo normal es que cada cual decida los medios por los que quiere informarse, no que el Gobierno impida el acceso a la información.

T

#26 Si fueramos Ucrania, si. Es decir, si estuvieras en guerra si. Si no, no, porque entonces solo te llega la propaganda de un bando. Lo que quieren es controlar el discurso, para que solo te enteres de su versión, y eso si no estás en guerra, es un desproposito. Porque da el mensaje que se puede censurar lo que se quiera, sin invocar leyes de emergencia para ello.

Jesulisto

#26 Claro, como somos tontos nos tienen que proteger de la propaganda mala.

Ya pasé la época en la que Franco nos protegía de las tetas, coños y pollas. No sé los demás, pero yo no necesito que me protejan de libros, periódicos o ideas, no me considero menos listo que los protectores.

A mi que me protejan de las bombas, que de las ideas y propagandas ya me protejo yo solito.

oceanon3d

#1 No sea que veas mucho y te hagas demasiadas preguntas; verdad única bien amasada por la histeria colectiva. Acabo de ver el telediario de T5; un popurrí de civiles, especialmente, niños de ojos azules en pleno estasis de sufrimiento. La revoluciona de los peluches...

En dos semanas la gente se aburrirá y pasaran a ser quintas o sextas noticas del parte obligado con desgana ... la gente aburrida clamara por el precio de la luz, la gasolina y la cesta de la compra en récord históricos; los primeros los Rambos patrióticos pro-guerra de sofá y doritos que gritan que les den un fusil a ellos que se van "parriba" a matar rusos ... mientras tanto los ucranianitos estarán enquistados en una guerra de desgaste gracias a las armas europeas (chuches de sobra de los arsenales contra tanques y aviones) y en vez de 5.000 muertos tendrán 50.000 muertos la mayoría civiles y medio país arrasado ... todo por el bien de histeria de masas patrióticas de los gordos de la UE en sus sofás y sus gobernables que no quieren quedar como los desalmados no al enviaron de armas.

Al tiempo

M.Rajoy.

#57 "En dos semanas la gente se aburrirá y pasaran a ser quintas o sextas noticas del parte obligado con desgana ..."
Espérate si no acabamos pegandos tiros nosotros también. Cuidado, no nos engañemos. Lo que está sucediendo en estos momentos es muy serio y no sabemos.cómo puede terminar.

Aokromes

#1 https://i.imgur.com/OIOgYh6.png
por ahora no me leen.

Polmac

#1 La información que llega de un país donde te encarcelan por decir la verdad es falsa por definición.

Si sus medios no pueden dar noticias reales se convierten en parte de la propaganda rusa. Cuando sean libres y no encarcelen a periodistas por decir que una guerra es una guerra, se podrá plantear levantarles el veto.

D

#1 RUSIA| La directora de RT y Sputnik defiende la represión a la prensa en Bielorrusia


https://www.rsf-es.org/rusia-la-directora-de-rt-y-sputnik-defiende-la-represion-a-la-prensa-en-bielorrusia/

Jesulisto

#1 Se supone que somos las democracias libres en contra de las dictaduras sin libertad y ya tenemos censura y periodistas detenidos.

Andémonos con ojo a ver si vamos a terminar como los que se supone que tienen valores inaceptables.

Que poco me gusta esto, ese paternalismo de no dejarte leer ciertas cosas se parece demasiado a lo que se supone que queremos combatir.

A

#2 No hay ninguna versión, solo hay propaganda de un lado y del otro. Y dado que nosotros estamos en este lado, es lógico que se bloquee la propaganda del otro lado.

La única versión que no te va a contar nadie es la verdad, lo que de verdad está pasando, y que hay realmente en el tablero de juego.

colipan

#13 si, lo entiendo, pero me gustaría saber la otra parte y no tener a Ferreras o Telecinco como líder de información

air

#17 Si quieres ver la versión de la otra parte, de una forma objetiva y no propagandistica, hay circulando un video de un YouTuber ruso abiertamente pro-putin que explica detalladamente las razones rusas a la invasión. Por cierto, son sospechosamente muy parecidas a las que ha estado dandorojo_separatistarojo_separatista, que es nuestro usuario pro-ruso de referencia. Merece la pena visualizarlo. Es en inglés.



Empieza diciendo que la invasión no es algo que los rusos se congratulen tipo "a por ellos, oe" pero una situación desgraciada que nadie quiere obligada por, quién no, nazis nacionalistas de la ultra derecha y la OTAN. Exactamente los mismos argumentos que leo por aquí y que emiten en RT.

Una vez vi una hermosa serpiente. Mantuve mi distancia, pero me mantuve lo suficientemente cerca. "No te haré daño. Solo quiero asegurarme de que no me hagas daño", le dije. La serpiente respondió: "Me vas a matar, y ahora hundiré mi veneno en tu piel". Desafortunadamente, tuve que matar a esta hermosa serpiente.

Si la serpiente pensó que la iba a matar, entonces la serpiente tenía razón. Si la serpiente pensó que la iba a dejar vivir, entonces la serpiente también tenía razón.

Esta es una guerra de ideales. Hay algunos argumentos válidos de que el descontento de Putin con la OTAN está justificado. Pero cuando un claro agresor está en el poder, hay que estar muy atento. Cuando la OTAN finalmente se una a este conflicto, algunos podrían decir que Putin tenía razón. Los que tengan más discernimiento verán que Putin podría haber hecho de todos nosotros aliados. Podríamos haber sido amigos de esa hermosa serpiente. Es una pena que tuviera que morder.

Yo tengo claro qué bando estoy. Estoy del bando de libertades democráticas y no de un estado totatilarista como Rusia.

D

#74 Me sorprende el giro argumental del final, al leer un razonamiento tan maniqueo pensaba que te sentirías más a gusto con el totalitarismo que con las libertades. Aunque si las "libertades" consisten en enviar lanzagranadas a zonas en conflicto, apoyar a gobiernos que discriminan gravemente por razón de sexo, y defender la censura, entonces ya lo entiendo un poco mejor.

masde120

#13 lógico? Alucino, las tragaderas que tienen algunos. Nosotros no estamos en guerra, estas cosas no se pueden hacer cuando le parezca al gobernante de turno.

A

#23 Estamos en plena guerra mediática, y demos gracias de que no pase de ahí.

D

#25 Bueno, ese es un termino que no tiene relevancia juridica ninguna, ergo si, el estado de derecho ha muerto.

tul

#48 en este pais el estado de derecho solo ha existido con fines propagandisticos como lo de que hacienda somos todos.

colipan

#60 tal cual

EmuAGR

#60 La verdad (o algo que se le parece) está en un punto más o menos intermedio de las dos mentiras. roll

D

#13 Lo lógico es que cada cual decida con que mentiras se informa, no que lo haga el Gobierno. Lo que están haciendo es un ataque al derecho de información y de las comunicaciones, lo habitual en dictaduras como China o Corea del Norte.

A

#84 A ver... a mi no me hace un pelo de gracia la situación, y estoy de acuerdo con otros comentarios acerca de que la censura en los medios occidentales es un paso hacia la muerte de nuestro estado de derecho.

Pero dejar que la información fluya sin filtros es tan peligroso para nuestro estado de derecho como censurar esa informacion.

Por la sencilla razón de que la gente de a pié no tiene ni los recursos ni el contexto suficiente para poder filtrar por si misma cuales son las noticias que debe descartar como falsas. Y si tienes un porcentaje suficientemente grande de población creyendo una mentira, entonces la democracia tiene un problema. Y da igual si esa información falsa ha venido de tu propio gobierno, o si ha venido de otros medios porque tu gobierno ha decidido respetar tus derechos y no filtrar nada. En ambos casos, la democracia pierde.

D

#93 Pues entoces el problema es tener una población con una clara carencia educativa. Imponer restricciones a los medios es propio de dictaduras como China. El Gobierno se salta el estado de derecho y la constitución al hacer algo así.

e

#93 Según ese razonamiento, tendrían que haber cortado en seco todos los bulos y falsas noticias de los antivacunas, cosa que no se hizo. ¿Qué tiene de diferente ésto cuando puede afectar igualmente a la vida y salud de todos?

o

#13 Yo quiero ver la propaganda.

AlvaroLab

#13 me tiro un triple.

Se avecina una crisis económica gorda y grande (cómo pueden estar los mercados en máximos después de que el COVID lo parase todo?). Inflación disparada en gran parte del mundo desarrollado, los mercados están cayendo... Una buena guerra y se acaba todo.

Shuriken

#2 Se habla de medios estatales rusos, hay otros que siguen funcionando, como: https://english.pravda.ru/

Jakeukalane

#2 sobre todo cuando es extrema derecha contra extrema derecha.

Polmac

#2 La versión rusa es propaganda por definición: les encarcelan si intentan contar la verdad. Al otro lado hay una pluralidad de medios de comunicación, con diferentes sesgos, y libertad de prensa. Hay donde elegir sin necesidad de leer a periodistas que se juegan su libertad si cuentan la verdad.

mudit0

#2 Pa que quieres saber eso? jajajaja

danip2

#58 No veo diferencia entre manipular o censurar y manipular es algo constante en los medios públicos.

lixus

#58 Totalmente de acuerdo, y resumiendo: o te están engañando o te tratan como imbécil.

T

Algo tienen que ocultar.

D

Acaban de "informar" en LaSexta lo sucedido esta noche en la Central Nuclear ucraniana. Cualquier parecido con la realidad es casual.

Cualquiera que haya leido los comentarios de usuarios de MNM con los datos sacados de internet o en imagenes en tiempo real (via webcam de seguridad de la Central Nuclear) estan mejor informados que lo que acabo de oir en LaSexta.

D

#16 ¿Te has dado cuenta tu tambien de la bengala vendida como misil? lol

D

#50 Esa es solo una de las varias manipulaciones desinformaciones de esa ¿noticia? de LaSexta.

Estaba oyendolo de fondo y me he tenido que dar la vuelta a mirar porque no daba credito a lo que oia.

c

#54 Así llevan todo el día, trola tras trola mezclado con "testimonios desgarradores" en conexiones en directo vía Skype. Pensaba que con la guerra de Siria habían alcanzado el cenit de manipulación. Me equivoqué.

D

#0 no bloquea los canales rusos, bloquea los canales estatales rusos

por cierto, la tia del video es la subdirectora de RT https://es.wikipedia.org/wiki/Inna_Afinogenova

D

#12 Ni contemplan que haya medios rusos no gubernamentales.

frankiegth

#12. Voy a hacer un chiste malo malo :

Inna Afinogenova... espero que su número favorito no sea el 13...

e

#12 Debe ser que consideran que cualquier noticia que llegue desde un medio ruso es un canal oficial-estatal porque los han bloqueado todos.

D

#38 la libertad de prensa en rusia es que es muy limitada:

Sputnik (Russian pronunciation: [ˈsputʲnʲɪk]; formerly Voice of Russia and RIA Novosti, naming derived from Russian Спутник) is a Russian state-owned[1] news agency, news website platform and radio broadcast service. It was established by the Russian government-owned news agency Rossiya Segodnya on 10 November 2014
https://en.wikipedia.org/wiki/Sputnik_(news_agency)

RT (formerly Russia Today or Rossiya Segodnya)[10] is a Russian state-controlled[1] international television network funded by the tax budget of the Russian government.[17][18] It operates pay television or free-to-air channels directed to audiences outside of Russia, as well as providing Internet content in English, Spanish, French, German, Arabic, and Russian.
https://en.wikipedia.org/wiki/RT_(TV_network)

RIA Novosti (Russian: РИА Новости), sometimes referred to as RIAN (РИАН) or RIA (РИА) is a Russian state-owned domestic news agency, which since 9 December 2013 has operated under Rossiya Segodnya (Россия Сегодня). RIA Novosti is headquartered in Moscow. The chief editor is Anna Gavrilova.
https://en.wikipedia.org/wiki/RIA_Novosti

Pero el bloqueo solo afecta a plataformas de propaganda gubernamentales

Maputo.

#38 ¿Como? Acabo de probar los principales medios Rusos lo que dices NO es cierto.
Tiene razón el compañero al decir que están bloqueados solo los canales estatales. Aquí algunos ejemplos:
https://www.kommersant.ru/
https://www.kp.ru/
https://iz.ru/

Si lees en ellos hablan hasta de las heroicidades del líder Putin. Así que no termino de entender...

Y te comento, no me parece bien que se censure aunque solo sea a los medios estatales rusos.

Shuriken
c

Hmmm, ¿quemando libros?

cocolisto

Empezaron con Assange,Marning y Snowden,marcaron como objetivo militar el hotel donde estaba la prensa en irak,entre otros Couso,detuvieron a cientos de periodistas en las protestas de eeuu,cierran RT y todo lo que sea"rusófilo"y ahora un periodista incómodo declarado espía.Si no lo vemos yo ya no sé.

saren

Tengo la mente dividida en este aspecto, por una parte entiendo que RT (y esta señora) no es que sean pro-rusos, lo cual sería legítimo, sino que siguen la línea editorial del mismo Kremlin. Literalmente RT se creó por orden del gobierno ruso y es un arma mediática que lleva usando durante años con la idea de crear desinformación y desestabilización (esta es la señora que hace unas semanas hacía vídeos "riéndose" del aviso de EEUU sobre una posible invasión). Pero por otro lado, a la información falsa o propaganda se la debe combatir con contrainformación y hechos contrastados, no estoy seguro de que simplemente censurar vaya a ser positivo para del debate, ni siquiera en tiempo de guerra...

SubeElPan

#19 Eso solo funciona con personas con sentido crítico, y no abundan.

D

Esto no es una señal de debilidad?
Creo que ahora viene lo peor,cómo decía Macron que decía que le habían dicho.

mariKarmo

Los medios rusos actúan ahora mismo coaccionados bajo penas de cárcel, como en Corea del Norte, si no siguen las directrices del Kremlim.

Lo normal es bloquearlos para que Putin no los utilice como un arma más.

T

#30 Ese es un comentario propio de una dictadura. La libertad de expresión es una piedra angular de cualquier democracia.
Como si no hubiese mierda en los medios occidentales que están todos controlados por BlackRock.

Siento55

#30 Con la excusa de la libertad de prensa son capaces de defender los medios propagandísticos de estados fascistas en plena ofensiva militar, mientras están invadiendo otros países.

T

¿En base a qué ley o resolución judicial han censurado estos medios?
Me da igual si son terraplanistas antivacunas. Se supone que vivimos en un estado de derecho y tenemos una Constitución que garantiza ka libertad de expresión.
Lo mismo lo de confiscar los bienes de los oligarcas rusos. Una vez que han abierto esta puerta y permitimos que hagan lo que les de la gana sin ningún control judicial es cruzar la linea roja.
No es normal y nadie debe aceptarlo como la nueva normalidad. Mañana irán a por cualquiera de nosotros.

Nova6K0

No a la guerra, y no a la censura. Tan simple como eso. Pero ojo que esto vale para toda la censura, no para la que nos convenga.

Saludos.

box3d

A quien se queje de censura, mas le vale que nunca fuese amigo de luchar contra la desinformación a base de censura.
Coherencia, por favor. roll

D

#3 desinformar, desinforman todos en tu mano esta separar el grano de las paja

box3d

#8 Ojalá fuese decision de la persona y no de la "autoridad competente" hacer esa separación.

Pero eso de la responsabilidad individual es de Comunistas Nazis o algo.

Mark_Renton_1

#8 censura diría yo. Si lo hacen ellos no pasa nada, pero claro si fuese Rusia la que censura algún canal occidental...

e

Sobre el papel de los medios de comunicación occidentales, os recuerdo un enlace de hace unos dias:
La guerra que usted no ve.

https://www.meneame.net/go?id=3631831

Es muy esclarecedor acerca del papel que los medios de comunicación, oficiales y no oficiales, juegan en los conflictos, sean del tipo que sean.

D

#42@admin, bulo. Aquí mi prueba:

D

#51 Ya.

EmuAGR

#42 #53 Ese no es el canal de RT, es de Inna Afinogenova. ¿No ves qué pone arriba?

e

#51 Si. A mi también me entran los mensajes pero no se pueden leer.

Maputo.

Está mujer es la que decía y repetía que Rusia no atacaría Ucrania...

T

#47 Nadie es perfecto.

D

#47 Sí, y Todo Es Mentira decía que el Covid era una gripe y que había que buscar enfermos de Covid para abrazarlos, y ahí siguen, mintiendo y manipulando como siempre.

urannio

Desde EEUU se puede ver. De momento...

D

#4 Yo lo veo desde españa ¿no debería?

urannio

#96 buena pregunta

t

No es la UE quién ha bloqueado RT, son las propias aplicaciones quienes se han cansado de noticias falsas.

La UE no puede bloquear un canal en telegram, el propio telegram sí puede hacerlo: "This channel can't be displayed because it violated local laws"

g

#100 Eso me parece mas plausible... a mi este rollo de fearmongering de que un pais bloquea noseque en noseque red social se lo cree su padre. Las empresas son empresas, son ellas las que deciden que hacer, no un absurdo pais. Voto sensacionalista, sorry not sorry.

D

#100 No es la UE quién ha bloqueado RT, son las propias aplicaciones quienes se han cansado de noticias falsas.

No veo que Antena 3 esté bloqueada, así que lo que dices debe ser mentira.

rojo_separatista

#100, mientes, en Latinoamérica siguen siendo accesibles en sus respectivos perfiles. Solo es en la UE donde bloquearon sus canales a raíz de la petición de las autoridades.

T

Confirmado. El canal de RT en Telegram está bloqueado

e

#27 Desde hoy a media mañana.

D

#27 No.

e

#42 Ese es el único que todavía no está bloqueado. RTnoticias fue bloqueado a media mañana.

D

#42 Ese es el canal personal de una periodista. ¿También lo quieres censurar?

C

no veo a Ina quejandose de que varios medios occidentales, incluyendo algunos de calidad como DW, hayan sido censurados en Rusia. Asi que menos lloros.

avalancha971

#90 La diferencia es que Rusia no es un país democrático.

Europa no puede jugar a ser antidemocrático como Rusia.

D

#90 no sabes por qué se censuró DW en Rusia

e

#90 Ya, pero ¿no habíamos quedado en que ellos viven en una dictadura y nosotros somos los demócratas?. Pues así parece que todos somos iguales.

l

Que fuerte me parece toda censura.
Me imagino a los ciudadanos rusos, que quieran saber que se cuece en su pais y en sus medios,
tendrán que esperar que todos se duerman en la pensión, luego a eso de las dos de la mañana, sacar esa vieja radio de espías y sintonizar Russia Today o similar.

La misma escena, vista mil veces en películas de espías de la segunda guerra mundial, la tenemos hoy aquí, en Europa, en 2022.

Me parece a mí que esto va a dejar tocada de muerte a la unión Europea, o al menos, muchos vamos a ver a la Eurocámara y donde se toman estas decisiones como lo que es, una dictadura encubierta.

De tierra de libertad, faro del mundo, lugar de derechos...todo una puta mentira de intereses, politiqueos y repugnancias varias.

e

#63 Sería duplicada si fuera la misma noticia o se parecieran, aunque fuera remotamente, pero parece que no has leído ni una ni otra.
La que tú enlazas es la publicación en el Diario de la Comunidad Europea de la decisión tomada el día 2. La que yo he enlazado es el video comunicando que se ha hecho efectiva esa censura dos días después y aportando enlaces alternativos.
NI parecido.

¿Le estamos cogiendo gusto a la censura?

baraja

#69 perdona, es que no tengo tiempo a buscar todas las duplicadas

Bloqueo contra RT y Ahí les va te contamos cómo esquivarlo en este video VPN y más

Hace 2 años | Por dmeijide a youtube.com


Si yo te digo que es duplicada, es que lo es, no como la web que enlazas

D

Todos medios le deben la vida a la comisión, todos se tienen que comer la ideología LGTHBIQRST con patatas porque lo dice Úrsula, y todos defienden los negocietes del Biden Jr en Ukrania

D

No hombre, no. Yo quiero seguir viendo a la tal Inna con sus jijijijijijeos dedicados a los que advertían de una invasión inminente en Ucrania.

1 2 3