Hace 8 años | Por fjcm_xx a europapress.es
Publicado hace 8 años por fjcm_xx a europapress.es

La UE avisa de que el Daesh quiera atentar con armas químicas y nucleares en Europa El Parlamento Europeo ha advertido de que el grupo terrorista DAESH puede estar planeando atentar con armas químicas, radiológicas, biológicas y nucleares en suelo europeo y recomienda a los Estados miembros estar "en alerta" ante esta posibilidad. La Eurocámara recoge en un informe, publicado el pasado diciembre y recogido por Europa Press, las advertencias de varios expertos, que consideran que existe un "riesgo real" de que los yihadistas utilicen estos mate

Comentarios

D

#5 Has señalado con ironía pero has acertado de lleno porque en realidad sabes de lo que hablas y sabes cual es el verdadero enemigo de la paz: los clérigos, también los de aquí, imanes, rabinos, obispos y curas.

Trigonometrico

#14 Los que invadieron Iraq y revolvieron el hormigero fuerno Bush, Blayr y Aznar.

Yoryo

#5 Vas a condenar a muerte a Francisco...

sonixx

#5 jaja me he partido con el final, sorprendido me dejo

D

#5 Pues no sé qué sería peor...

D

#5 ANTISEMITA
Yo ya he reportado esta incitacion al odio y acabar con la cultura y la religion de Israel al Centro wiesenthal
information@wiesenthal.com

Otra vez vuelven los que quieren borrar de la historia el proyecto sionista y se mofan de el, proponiendo la destruccion total de la cultura de una nacion

🔯 Contact Information:🔯
http://www.wiesenthal.com/site/pp.asp?c=lsKWLbPJLnF&b=6212365
The International Headquarters are based in Los Angeles, California.
1399 South Roxbury Drive
Los Angeles, California 90035
310 553.9036
800 900.9036 (toll-free from within the U.S.)
310 553.4521 (fax)

¡Contribuye tu tambien a erradicar estos comportamiento racistas, xenofobos, violentos y antisemitas de las redes sociales!
🔹 information@wiesenthal.com 🔹

"El Odio es Terrorismo"

jm22381

#5 Justin Bieber... Preferirían un hongo nuclear!

D

#7 o quien les enseño a fabricarlas en su defecto...

D

#7 En Alibaba o Amazon tienes de todo y te lo traen a casa.

angelitoMagno

#7 Una cosas es querer y otra cosa es poder.

s

#7 ¿Solo la UE sabe cómo fabricar armas? ¿los demás son imbéciles?

Kantinero

#53 De verdad no lo pillas?

s

#54 Pues no...

D

#7 11 letras (creo)



a_ab_a sa_di

Monarquia Medieval con Regimen GoatFuckeriano

Gran Amiga Preferencial de Negocios de Infraestructuras de Conocido Monarca Hemerio Hemerito y Campechano
De la Querida de Esten labores de consegudiro
Y tambien conocido y querido y apreciedo de los Compi Yoguis de la actual regente.

Monaraqui que hace poco se descologo, con unas posturas que seria un suicidio para cualquier otro pais, de no ser una ellos una gente tan afable, simpatica y trato tan agradable


Pues parece que los Turcos y Saudies (ellos solitos no claro)
Se habrian vuelto locos con las perdidas de su invencio EL DAESH
Y que ahora dicen
"que nada, que ya van ellos con 70 y tantas bombas nucleras tacticas que se ha comprado Arabia Saudi en Amazon a un venedor muy bueno, que las tenia muertas de risa"

Y que se quieren montar la Tercera Guerra Mundial, o hasta que se les acabe la pasta o las bombas


O la droga que se metan, si de verdad se piensan que tienen alguna posibilidad contra alguna potencia estilo Rusia, que estaria encantada de la vida de reducir el numero de paises productores de petroleo, sin fueran unos cabrones lol

Western nations caving in to Iran means that Saudi Arabia has to take charge of defending itself
http://www.telegraph.co.uk/news/general-election-2015/politics-blog/11705381/Nawaf-Obaid-Saudi-Arabia-is-preparing-itself-in-case-Iran-develops-nuclear-weapons.html

Saudi Foreign Minister refuses to answer question on acquiring nuclear weapons from Pakistan
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/saudi-foreign-minister-refuses-to-answer-question-on-acquiring-nuclear-weapons-from-pakistan-a6828231.html
'Saudi Arabia will do whatever it takes in order to protect our nation and our people from any harm'

Fears Saudi Arabia has secret nuke bomb
http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/489469/saudi-arabia-nuclear-weapon-pakistan-world-war-3-iran
SAUDI Arabia may have got hold of nuclear weapons – raising fears of World War 3 with Iran.

Arab states are seeking nuclear weapons to counter Iran, Israel warns 4 Feb 2016
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/israel/12156598/Arab-states-are-seeking-nuclear-weapons-to-counter-Iran-Israel-warns.html

Medvedev: Saudi Arabia thinking about creating nuclear weapons
February 15, 2016
http://rldnews/middleeast/israel/12156598/Arab-states-are-seeking-nuclear-weapons-to-counter-Iran-Israel-warns.html

Aqui la turbo explicacion (de ser cierto)
En Veterans Today lo tiene clarinete. Llevan dias gozandosela jugando a los soldaditos
http://www.veteranstoday.com/2016/02/13/breaking-saudi-arabia-moves-planes-to-turkey-joint-attack-on-russian-syrian-and-kurdish-forces-begins/

¿Como como van a tirar bombas "Nuceleras" todo el mundo se uniria?
saldria en los telediarios y el presidente de los EEUU pilotaria el mismo un caza para derrotarlos?

Pos no amig@s parece ser que llevamos unas pocas y los daminificados, como Rusia,saben que es mejor no decir ni pio esperar a engancharles bien enganchados mas tarde
http://thedailycoin.org/?p=62932

Analisis de Veterans Today
https://www.youtube.com/watch?v=pVgPKxYVxb0

¿Como como van a tirar bombas "Nuceleras" todo el mundo se uniria?
saldria en los telediarios y el presidente de los EEUU pilotaria el mismo un caza para derrotarlos?

Pos no amig@s parece ser que llevamos unas pocas y los daminificados, como Rusia,saben que es mejor no decir ni pio esperar a engancharles bien enganchados mas tarde
http://thedailycoin.org/?p=62932

Analisis de Veterans Today

D

#7 ¿No os suena eso de que los malditos árabes tienen armas de destrucción masiva? La historia se repite. Así podrán arrasar Siria con el beneplácito del primer mundo y Francia podrá hacer pasar los gasoductos sin problemas.

D

#7 Exacto. De hecho, como buen europeista que soy quiero hacer las siguientes preguntas a estos iluminados:
- Las invasiones de Siria, Libia, Iraq... quién las hizo? con qué motivación?
- De qué país es el servicio de inteligencia que ha hecho vista gorda a un atentado como este. (Lo siento, estos atentados están hechos con el beneplácito de los líderes europeos)
- Por qué se dejan entrar a tantos refugiados de repente? Acaso quieren crear xenofobia y control?

Cada vez me pongo más el papel de plata tinfoil , pero parece que, movimiento a movimiento y muerte a muerte, el papel de plata está desapareciendo y veo que muchas teorías de la conspiración tienen más sentido que muchas teorías oficiales.
Y, por cierto, no hay nada peor que una población que no crea en sus líderes políticos. Este tipo de falta de confianza puede llevarnos hacia el fascismo.

D

#7 Tanto control en el aeropuerto, en todos lados y hasta para cagar, y cualquiera se lleva un kalshnikov desde el quinto cojón hasta el país europeo que le de la puta gana.

detawah

#7 Rezando a Alá fijo

D

#66 Prefiero recorte de libertades y estar más seguro.

neuron

#162 Es el argumento que buscan! ¡Has picado! cc #66

estemenda

#18 Muchas gracias por el enlace, en esta noticia se echaba en falta algo de concreción, aunque después de leer el texto me sigue pareciendo todo muy conjetural.

Penrose

#18 Hombre, "perdido de radiación" traducido a la realidad es que te deja un buen cacho de la ciudad inservible. Durante décadas, además.

K

¿Nucleares? ¿Y como piensan tirarlas en suelo europeo? ¿Con catapultas?

Franxus

#1 Detonándolas en tierra?

D

#2 creo que #1 se refiere a que como van a introducir esas bombas nucleares en suelo europeo, digo yo... #CaptainObvious

fjcm_xx

#1 A Alexander Litvinenko lo envenenaron con polonio, y no les hizo falta usar catapultas.

OviOne

#9 Eso no es un "arma nuclear"...

a

#89 Cierto, es un país.

D

#1 no se cuadno, pero el dia que de verdad pase eso y mueran cientos de miles en cualquier pais europeo la peli "estado de sitio" con todos los musulmanes encerrados en campos de detencion va a ser un juego de niños con la ira y la locura que se desatará.

D

#10 eso es lo que quieren
Eso es lo que buscan
Acciòn-reacción

D

#13 lo que pasa que no creo que pare ahi, si matan a cientos de miles creo que sus paises de origen aunque sean hijos de inmigrantes quedaran reducidos a cenizas. El islam desaparecerá.

D

#22 el islam está esparcido en todo el mundo. Y en muchísimas mentes.
Y si atacas a un país musulmán y lo reduces a cenizas (con todos los inocentes que conlleva) el resto de las personas del islam te tacharán de.desproporcionado y lea acercará a las tesis de los follacabras.

No. El islam tiene todas las cartas. Porque tiene a los verdaderos fieles. Y son muchos
Dígale a un cristiano que se inmole, verá que risa más buena se hacen los dos

D

#35 es una posibilidad
Disiento

Sea como fuere, la perspectiva no es buena

sanxoelfuerte

#43 "Siento". Ahora qué.

estoyausente

#33 #35 El Islam tiene todas las cartas pero vamos, que pasa eso y en Europa se gasea a todo lo que huela a moro y lo íbamos a pasar super bien. I lo de reventar esas tierras de paz... igual como solución es un poco bruta, pero es una solución.

D

#68 claro como en la historia jamas ha habido bombas nucleares ni holocaustos ni genocicidios ... la realidad supera a la ficcion , a ver si aprendemos eso

powernergia

#76 Como puedes ver en tus mismos ejemplos son estados los que están detrás de esos asuntos, nada que ver con lo que habla la noticia.

Naturalente existe la posibilidad de que unos mataos consigan algun elemento radiactivo para una "bomba sucia" o algún gas toxico (ya ha ocurrido), pero no te preocupes que no morirán esos "cientos de miles" de los que hablas.

Si de verdad te preocupa una bomba atómica que mate cientos de miles piensa sobre todo en Rusia o EEUU.

D

#78 nadie puede asegurar nada de lo que pueda pasar en los proximos 20 años, hay que estar muy ciego para no ver que esta situacion va cada dia peor y cada vez el peligro es mayor

D

#33 los japoneses se inmolaban y no ganaron la guerra a los americanos.

D

#33 aquí los del opus son más listos. Para que te vas a inmolar si puedes arrasar países tirando bombas de hidrógeno, que dejan a las de Japón como petardos...

No nos olvidemos que Francia y UK tienen esas armas, pero es que España, Italia y Alemania pueden empezar mañana mismo a hacerlas como churros. La única dificultad serian los cohetes para mandarlas, y seguro que nos echan una mano

c

#22 Debes darte cuenta de que hay más musulmanes en el mundo que cristianos católicos.

D

#10 Y lo peor es que si eso tarda en pasar la poblacion islamica en Europa será mayor y el cataclismo humano será de proporciones biblicas.

D

#10 Todo esto tiene un 75% de montaje para fabricar miedo e instaurar de forma legal el estado de vigilancia permanente. Según mi tesis este atentado y el de París son obra de un consorcio de las fuerzas mundialistas que manipulan a cabezas de turco en nombre de la yihad. Objetivo: infundir miedo y que la gente acepte el control absoluto de vidas y movimientos.
Siempre o no pillan o mueren los autores.Hoy ya se controla todo pero ilegalmente ahora queda ampliar el control y legalizarse.

neuron

#10 sugiero ver eso: http://wp.me/p5mMa0-131
Tres películas sobre pasado, presente y futuro. Entre ellos esta Estado de sitio

D

#15 ¿Maletines nucleares soviéticos? Muchas películas de James Bond has visto...

D

#15 A mi me preocuparían más estas, son relativamente sencillas de hacer.

https://en.wikipedia.org/wiki/Dirty_bomb

t

#1 Armas radiológicas ¿que son? ¿Te hacen radiografías desde un avión? ¿Te ponen chistes de Arévalo en la FM?

D

#23 Bombas sucias. No es una bomba atómica, pero deja todo contaminado de radiactividad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dispositivos_de_dispersi%C3%B3n_radiol%C3%B3gica
https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_sucia

Penetrator

#23 Creo que son las llamadas "bombas sucias". Básicamente una bomba convencional rodeada de residuos nucleares altamente radioactivos. Si la haces explotar en medio de una gran ciudad provocas cáncer a miles de personas y también dejas la ciudad entera inhabitable durante años.

RubiaDereBote

#59 "Años" no parece la mejor escala para describirlo. Es como decir que la distancia entre Madrid y Los Ángeles son milímetros.

W

#59 realmente las bombas sucias no tienen tanto alcance como para contaminar una ciudad entera ni muchisimo menos, es una amenaza que pese a importante es mucho menor de lo que suele creer la gente

D

#1 Me imagino que lo que quieren decir es que atacaran a centrales nucleares, o estaciones depuradoras de aguas ...

Potopo

#1 pocas películas has visto tú...

¿Te suena lo del terrorista con bomba nuclear en el maletín o la mochila al que hay que perseguir por toda la ciudad para evitar que la detone en un sitio muy concurrido?

Pues por increible que parezca es algo factible hoy en día.

D

#1 En una furgoneta aparcada en una ciudad cualquiera.

D

#1 for 'yú'

Penrose

#1 Se llaman bombas sucias. No es necesario una detonación nuclear, sino una detonación que esparza material radioactivo. Puede convertir una ciudad en inhabitable, por ejemplo.

elareo

#1 Encontraron en una casa en la que estuvo el tal Abdeslan hace una semana, un registro completo de lo que hacía diariamente el jefe del programa de I+D nuclear belga.

Ya no parece de principiantes con fusiles esto.. de ahi a conseguir fabricar una bomba sucia lo mismo sólo hay un rapto de un familiar de por medio.

D

#1 menudo genio estas hecho.

NinjaBoig

#1 Creando algunos Fukushimas/Chernóbils creo q serviría. Ya hace tiempo q lo temo...

D

#1 Una bomba sucia se puede hacer fácilmente con una bomba como las del otro día y residuos hospitalarios.

No es una bomba de fisión, pero en el centro de una ciudad te da la puta risa.

D

Querer no es poder.

Otra cosa es que aún vamos a sufrir mucho en base a bombas caseras y ametrallamientos indiscriminados.

D

#3 Imaginate que lo dejaran en paz para que siguiera creciendo....

Yo no soy experto pero creo que todos los países deberían mandar sus ejércitos y aniquilarlos. Si en unos años vuelve a pasar lo mismo se vuelven a aniquilar, y así sucesivamente.

D

Lo que importa es quién se suma y quién no se suma al enésimo pacto antiterrorista que esté ahora sobre la mesa.

xavierstark

#42 A ver si aprendemos que por mucho pacto que haya si no se les bloquea los millones de armas que reciben desde todo el mundo no se acaban las guerras.
Las guerras no se hacen con piedras, se hacen con balas, misiles, tanques, bombas.

Roy_López

Bueno, vendo pisito en la ciudad, baratito.

Muaha, neoruralismo powa.

R

No haberlos apoyado en Siria, Irak y África

m

¿Y como medida de precaución están instalando detectores de radiactividad en el suministro de agua, en supermercados...? ¿Para las armas químicas están desarrollando posibles vacunas*, antídotos...?

Ah, que es mejor que atenten, para que la gente se vuelva más conservadora.

*Algunos venenos pueden ser anulados mediante vacunación. https://en.wikipedia.org/wiki/Ricin#Developments

D

#37 Tu sabes lo que cuesta un detector de radiactividad?. Vas a pagarlos tu, o usamos el dinero de las pensiones?

m

#85: Depende: ¿Vas a fabricar muchos o pocos?

capitan__nemo

Supongo que tambien querran atacar con el rayo de la muerte, el goldeneye, armas tectonicas, armas sonicas, cuchillos, flechas, piedras, ...

D

#50 Puestos a amenazar... Creo que han planteado tambien desviar la trayectoria de la luna y estamparla contra el Vaticano.

D

#50 Ya, tú ríete, pero mira lo que pasó con Alderaan

dirlego1

¿Donde puedo comprar un kit para hacer armas nucleares?

D

#20 ¿Has probado en Amazon?

En todo caso aquí tienes un "do it yourself" de una bomba atómica casera. El material lo puedes encontrar en la ferretería de la esquina. http://home.earthlink.net/~enigmaep/annihilation/buildabomb.html

Y si luego quieres un cohete para lanzarla te sugiero el Nuke Pro Maxx Payloader https://www.apogeerockets.com/Rocket_Kits/Skill_Level_3_Kits/Nuke_Pro_Maxx_Payloader

P

#20 En 1952.

milkarri

Las armas químicas supongo que serán aquellas que no encontraron en Irak

SRAD

#52 O quizá las que están usando en Iraq contra los peshmerga. Eso sí, su tecnología es de la 1GM: compuestos del cloro y gas mostaza.

yemeth

Y yo quiero montar en unicornio, pero una cosa es lo que quiero y otra lo que puedo hacer.

E

DAESH puede estar planeando atentar con armas químicas, radiológicas, biológicas y nucleares en suelo europeo
No me lo creo. Esto suena a las "armas de destrucción masivas" de Irak, una nueva escusa para invadir Oriente Medio y robar el petroleo.
Así el complejo militar y industrial de USA se forra con la guerra.
Y lo más importante, ¿quién les ha dado las armas nucleares? Porque no me creo que no hayan tenido ayuda de grupos de occidente, interesados en la guerra

Aokromes

#92 Tal vez fanaticos en Pakistan o Arabia con acceso a las Pakistanies.

D

#84 Pos eso. Que para los sirios es su modus vivendi. Para nosotros, no. Tendríamos que dar más pena nosotros.

Imagínate al chico o chica que va al aeropuerto de Bruselas para irse de vacaciones a Ibiza y tener una fiesta iniciática espectacular y se encuentra con una bomba. Pues no se tú, pero a mi me parece mucho más indignan que lo de Siria.

Elián

#88 Pero los europeos son los que fabrican armas. Ellos no son tontos. Ellos lo saben.

Kantinero

A ver, la UE lo que viene a decir es que esta muy bien informada y que tiene datos para sospechar que van a cometar un ataque con armas quimicas o nucleares.
Yo planteo que si tan bien informada está, que nos digan también como consiguen esas armas, que lo saben seguro, además sería el primer paso a dar en su contra, y entre ellos seguro que hay varios países de la UE, además de lo USA, Rusos y demás, quién las fabrica es otro debate...

D

#71 Cuidado, que con que solo lo porte cualquier indocumentando pensando que es un metal inocuo, la puede liar parda en toda ciudad:

https://en.wikipedia.org/wiki/Goi%C3%A2nia_accident

ecam

#71 Pregunto desde la ignorancia. El ejemplo de #103 no contradice esos experiments que dices?

rob

El titular tiene que sonarle mucho a Ansar...

Charles_Dexter_Ward

Esperando el trolleo de@sarandongo

D

Las nucleares se ha demostrado que se reducen a la zona en la que se detona.

Veo más peligrosa la dispersión de un virus (idea plasmada en "12 monos") modificado genéticamente, con la capacidad de infección de la gripe y la mortalidad del ébola.

Esfingo

#46 Claro como que los follacabras tienen los medios y los conocimientos para tal invento, son los malos pero distan mucho de los supervillanos de ficción.

D

De donde las han sacado?? Se las habra dado Sadam

D

Y a pollazos, no te jode.....

De haberlos usado ¿no lo hubieran hecho ya?

D

Tengo un conocido, físico nuclear, que trabaja en un hospital manteniendo las máquinas radiológicas y las fuentes de radiación que se usan para calibrar las máquinas.

Por lo que me cuenta, no es significativamente difícil hacerse con ese material (está en el hospital) si eres un tarao armado con rifles de asalto.

D

#31 Gracias por la información, ¿no sabrás por casualidad en que planta lo almacena tu amigo?.
Es para un amigo mio, que dice que es por no andar dando vueltas por el hospital que el rifle presa mucho....

D

#49 en el caso del hospital de mi amigo, en la comisaría de al lado del hospital.

Dile que le diga al policía de la puerta que va a revisar los calabozos, él ya sabe de qué va....

Reiner

Reíros, pero como viváis en una capital Europea debería de preocuparos un poquito, cuanto menos.

D

#70 A mi me preocupa más el que va a empezar a hacer la UE para que no nos "preocupemos"

trasier

La web de la noticia no me carga nada, ¿soy el único que no la puede leer?

A la quinta vez ha cargado.

D

Ya estaban en alerta y mira...

D

¿Ese no era Al-Assad?

marihuanO

A este paso, vamos a tener que inventar a Batman.

xavierstark

#60 Con él no sería suficiente.

Uzer

#64
A) se supone que están conchavados
O, en caso de que no lo estén
B) Israel aniquila incluso a las lagartijas que encuentre
Yo tampoco me metería con israel

D

Otra vez amenazando a Europa. Por contra, a Israel no tienen ningún interés en amenazar.

D

#45 Y eso por qué?

D

#45 #64 Por que saben que los israelies no son la Mogherini llorona y iban a durar media hora.

Cristian_AC

Y la pregunta es como cojones las consiguen? o como las fabrican en el caso de las nucleares?

xavierstark

#57 Se las venden y listo... O las roban.

D

Pero.... Cuando atacamos a Al-Asad?

Paisos_Catalans

Si hacen eso, habrá que lanzar un progrom de exterminio a esa facción de la religión musulmana y poner en quarentena al resto. Si quieren una guerra mundial, serán exterminados de la faz de la tierra.

P

¿Nadie ha dicho aún que se escribe y dice NUCLARES?

Pacman

#36 Nucelar
Incluto.

c

Es una simple cuestión de tiempo.

estemenda

La verdad es que la noticia, sin especificar quienes creen eso en la UE y en base a qué información concreta, se queda en mera conjetura.

b

En Siria la últimos dos meses han ocurrido bastantes ataques químicos contra kurdos.

Lo malo de la guerra de Siria es que hay terroristas con formación universitaria.

D

Espero que tomen medidas contundentes y efectivas.

sieteymedio

Y yo quiero un Ferrari rojo.

D

Pues con la de uranio empobrecido q hay esparcido por irak ya tienen de sobra.. (proyectiles antiblindaje etc..).

D

Sí, con el permiso de EEUU.

OviOne

Creo que la redacción de Europa Press en español está integrada por chimpancés.

Cassiopeia

Venga, ahora vamos a ir preparando los colores correspondientes de la bandera de turno para la foto de perfil de Facebook.

Así hasta que nos pisen el cuello...

P

Bueno pues si atacan con armas nucleares, se les responde con pepinos nucleares.

Los japoneses eran un pueblo mil veces más civilizado y desarrollado que los moros de ahora y pese a ello recibieron los bombazos.

Que hagan mañana una declaración conjunta indicando que un atentado nuclear en Occidente tendrá como respuesta un baños de misiles nucleares a lo largo y ancho de la Umma.

D

Cada vez me dan más asco los comentarios de los usuarios de MNM.

totope

Si pudieran... No lo habrían hecho ya?

R

#99 ¿si pudieran entrar en un campo de fútbol no lo habrían hecho ya?

D

cuando lo hacian en Siria no les era problema a los europeos

N

#19 hombre teniendo en cuenta que los pobre sirios sufren mucho mas a menudo que en Europa, pues que quieres que te diga..

DonaldTrump

#4 Ya tenía que salir algún tonto.

1 2 3