Hace 3 años | Por Verified a infobae.com
Publicado hace 3 años por Verified a infobae.com

La Unión Europea ha autorizado por primera vez el consumo de un insecto como alimento, en este caso de gusano de la harina o larva de escarabajo oscuro ('Tenebrio molitor larva'), ya sea como 'snack' o como ingrediente para elaborar otros alimentos, según ha informado este martes la Comisión Europea.

Comentarios

Enésimo_strike

Entonces los caracoles nunca han estado autorizados?

musg0

#4 Yo diría que los caracoles no son insectos

Enésimo_strike

#6 #7 gracias por la información, lo desconocía.

#14 Para una vez que escribo en Menéame con conocimiento de causa, es de recibo el agradecimiento.

Ergo

#4 Cómase un crustáceo o molusco gasterópodo provisto de una concha espiral agusto, están autorizados.

D

#4 Lo que si que se puede comer es almeja (bueno, en meneame se como poco de eso)

Ergo
M

Luego se aceptarán como mascotas y acabaremos reconociendoles sus derechos.

cocolisto

"La UE autoriza por primera vez el consumo como alimento de un insecto".Poco alimento es un insecto.

M

#17 Es una dieta para adelgazar.

D

#16 Cierto, de hecho hace meses que se extinguieron los dinosaurios lol

D

Con cebolla.

thirdman

#1
Grillos con cebolla ahumada BBQ Jimini's 14 g. Jimini's Ingredientes Grillos deshidratados enteros (Acheta domestica ), aroma barbacoa 18,9% (maltodextrina de trigo, extracto de levadura, cebolla, aroma de humo 1,1%, aroma, sal, aceite de girasol, ajo), aroma cebolla y nata

devilinside

#3 ¿chapulines? Sólo con zumo de lima están bien

thirdman

Hace meses que el carre4 vende grillos y gusanos fritos

D

#2 Meses? Ya los vendian mucho antes de que comenzara la pandemia. El tiempo pasa rapido y no nos damos cuenta

thirdman

#9 48 son meses lol

angeloso

#2 Hace años. Yo compré una barrita energética para probar, pero me dio bastante asco... ¡Tenía canela!

z

Lo del snack me queda claro. Lo que me da miedo es que pueda ser usado para hacer salchichas…

D

¿Que será lo próximo? ¿ratas con salsa agridulce? 😂 😂

D

#18 o que te hagan llevar mascarilla por la calle un año.

Imaginando situaciones que obviamente nunca se darán...