Hace 10 años | Por IkkiFenix a sinpermiso.info
Publicado hace 10 años por IkkiFenix a sinpermiso.info

Es evidente que el crecimiento del apoyo a los partidos de extrema derecha, anti-europeos, y contra los inmigrantes ha sido alimentado por la peor recesión mundial desde la década de 1930: el desempleo masivo y la caída de los niveles de vida, agravado por la obsesión derrotista por la austeridad de los líderes europeos. Los partidos que se escondía en las sombras, disimulando sus simpatías con el fascismo y el nazismo han reaparecido, después de haberse lavado la cara en una operación de relaciones públicas.

Comentarios

Catacroc

No es estrictamente dupe, pero me parece cansina: http://www.meneame.net/search.php?q=auge extrema derecha

D

#1 ante todo que quede claro que respeto tu opinión y tu decisión. Por otro lado, creo que ahora hay que tener esto más presente que nunca.

También hay que tener en cuenta que esto ya se estaba gestando desde hace más tiempo y sólo están aprovechando una oportunidad de oro: creo que Austria es un buen ejemplo y podemos seguir con Francia...

Catacroc

#2 No te digo que no, te digo que sacar una noticia todas las semanas con el mismo argumentario sobre el auge de la extrema derecha no aporta nada ya que o pasan desapercibidas o son una repeticion de los mismo argumentos. Luego cada uno que vote lo que crea.
ps: No te olvides nombrar a Grecia y Amanecer Dorado y por aqui los PxC y falanges varias.

capitan__nemo

La hiperinflación alemana de la República de Weimar
La hiperinflación alemana de la República de Weimar


La hiperinflación alemana de la República de Weimar/c7#c-7
"Otro factor desestabilizador de gran alcance fueron las constantes rondas de negociaciones entre Alemania y los países acreedores sobre los plazos del pago de las reparaciones de guerra, convirtiéndose en un constante tira y afloja que los mercados de divisas aprovecharon para especular contra el marco a través de ventas al descubierto que depreciaron más y más la moneda alemana."

Especuladores en masa ¿serán ellos la clave del problema? (el actual y el de aquella epoca)
Serial banksters
Estuvieron en los años 20, estuvieron en el 29 (indudablemente), siguieron financiando a hitler hasta el 33. Han vuelto, o mejor dicho, nunca se fueron, han estado durmientes hasta la gran desregulación a partir del 70-80. Son la herramienta que usan los milmillonarios para dominar el mundo y actuar sobre el.
Quién Manda: Así mostramos los vínculos entre políticos y empresarios/c2#c-2

Todo está inventado.

D

Está claro que algo se ha hecho muy mal en la educación.