Hace 11 años | Por aldeca a laprovincia.es
Publicado hace 11 años por aldeca a laprovincia.es

Canarias es la primera región turística en Europa, según el ranking elaborado por Eurostats en su anuario de 2012. El documento, publicado en el último trimestre del año, coloca al Archipiélago como el número uno en el sector turístico entre los 27 estados de la Unión, atendiendo a la cifra de pernoctaciones registradas en sus establecimientos hoteleros y extrahoteleros. Los destinos españoles mandan en la industria. Baleares ocupa la segunda posición de esta clasificación, Cataluña es cuarta, Andalucía, novena y la Comunidad Valenciana está

Comentarios

placeres

Interesante pero ¿¿Por encima de las Islas Baleares??.. Pero si los hoteleros estan llorando todo el dia y ofreciendo contratos de semi-esclavitud.. eso si tenemos un 30% de paro y los centros comerciales llenos

a

#1 la economía real canaria y la estadística sobre su economía, nunca se parecen
#2 arreglado...no me di cuenta

D

Y yo pensando que las islas Canarias estaban en Africa...
#1 Es lo que tiene ser una colonia.¡Temblad ahora con el petróleo!

mfc

#1 Por eso están llenos, porque ese 30% de paro no es real. Si tuviéramos un 30% de paro REAL aquí en Canarias ya habría revueltas en la calle.

D

#0 Ese titular no tiene sentido.

D

Yo también pensaba que las Islas Canarias estaban en África, tendré que revisar el atlas lol