Hace 2 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a eldiario.es

Una semana después del comienzo de la invasión rusa de Ucrania y tras otra jornada de fuertes bombardeos, este jueves ambas delegaciones han mantenido la segunda ronda de negociaciones en Bielorrusia. El objetivo principal de Ucrainia: alcanzar un alto el fuego y que se puedan establecer "corredores humaitarios". Sin embargo, Rusia ya ha amenazado por medio de su ministro de Exteriores, Sergey Lavrov, con que seguirá la ofensiva militar aunque se alcance un acuerdo, y esgrime como excusa que "la infraestructura militar de Ucrania" representa un

Comentarios

Dramaba

#11 Hablar de lo que crees que ha pasado en vez de lo que ha pasado de verdad me recuerda mucho a lo que hace un tal Ferreras...

ipanies

#20 Pero yo no salgo en la tele

D

#26 Llora más hombre, desahógate.

J

#28 lol

dmeijide

#21 No hay drama.

Gilbebo

Algo es algo. No sé cuántos precedentes hay de corredores humanitarios para evacuar al personal civil en otras guerras recientes o aún en curso.

Hace poco salió por aquí un ejemplo contrario de nuestra guerra civil, la desbandá de Málaga:

85 años de la Desbandá: la matanza que todos quisieron tapar

Hace 2 años | Por Muzai a elconfidencial.com

D

Bueno algo es algo.

Aunque esperaba un alto el fuego. Y que coño que acabe esto de un puta vez. wall wall wall

El_perro_verde

#13 me temo lo mismo. Es una buena noticia que dejen salir a quien "quiera", es una mala noticia que Putin no va a tener piedad después...

Rayder
g

#4 "Las partes han llegado a un entendimiento sobre la creación conjunta de corredores humanitarios con un alto el fuego temporal"
en la entradilla

Rayder

#6 Perdón, si lo llega a poner en el título hace portada antes que la otra

Ze7eN

#7 No, si ese fragmento no es de esta noticia, es de la otra, por eso ha llegado antes a portada, imagino. En esta no habla del posible alto el fuego salvo para afirmar que es uno de los objetivos de Ucrania.

Rayder

#8 nada nada me he liado yo con el comentario de #6 pensando que hacía referencia a esta noticia roll

g

#9 pues igual me he liado yo.. lo que señalaba es que decir acordar corredor humanitario o acordar corredor humantario con un alto el fuego donde se esté evacuando... pues es más o menos lo mismo a mi entender...

dmeijide

Muy bueno el video que aparece arriba de Javier Crudo.

J

#1 Es una noticia de eldiario. No es muy fiable teniendo en cuenta su ideología. Es como el panfleto de Inda.

Se que me van a caer negativos por decir algo en contra de este medio, pero es lo que pienso y creo que debería leer otras fuentes antes de dar por echo lo que diga eldiario.

Si mi opinión está en contra de tu ideología vota negativo aquí abajo 👇 Está permitido por los administradores. Vamos que no te van a penalizar

D

#26 Es una noticia que si la buscas en google tienes medios para aburrir.

Supercinexin

¿Y corredores caninos? ¿Es que nadie va a pensar en los pobres perretes? Monstruos insensibles...

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210830/bochornosa-evacuacion-centenares-perros-gatos-12028279

D

Ojito con los "corredores humanitarios" de Putin, que no sería el primero que se convierte en corredor de la muerte: https://es.euronews.com/2015/08/29/primer-aniversario-de-la-tragedia-de-ilovaisk-en-la-que-murieron-366

dmeijide

#17 La mía se envió 15 minutos antes, en todo caso esa será dupe de esta.

D

#19 Perdona, te he votado esta dupe y no me había fijado en el detalle de la hora. Sorry...

De todas formas se queda seguro. La gente en cuanto lea los comentarios, y si hay algún despistado como un servidor, ya tendrá muchos meneos.

Mltfrtk

A mi parecer es mejor acordar un corredor humanitario, aunque no haya ninguna garantía, que no acordar nada.

lainDev

A buenas horas

D

Las excusas esgrimidas por Rusia sobre que Ucrania es un país "militarizado" carecen de fundamento. Ucrania está al margen de la OTAN y es un país independiente con un Ejército regular. En cuanto a las acusaciones de estar "nazificado", el movimiento de extrema derecha en Ucrania es menor que en otros países europeos, y su presidente, Volodímir Zelenski, es judío.

Por si alguien aún no sabe qué es eldiario.es

carakola

Menos es nada pero mejor haber salido antes. Recuerdo como los del isis utilizaban a la gente de escudos humanos y les disparaban si intentaban abandonar los pueblos en Siria.

D

#14 Es lo que están haciendo las autoridades ucranianas con los hombres.

capu

¿Dos mismas noticias en portada separadas con solo dos en medio?

Ishtari

No me da buena espina por corredores humanitarios anteriores de Rusia en Chechenia o Siria, pero mucho mejor que nada.

Arkhan

"El tema principal que se resolvió hoy es el de salvar a las personas, los civiles que se encuentran en la zona de los enfrentamientos militares"

¿Y nadie en la reunión ha pensado que la mejor forma de salvar a los civiles que se encuentran en la zona de los enfrentamientos militares es DEJAR DE BOMBARDEARLES SUS CASAS? Así, como idea me viene a la cabeza...

Partiendo de esa base no entiendo qué pinta una de las partes de la reunión preocupándose por los civiles cuando está clarísimo que no les importan una mierda.

yer0

Si no estuvieran las banderas en la mesa, se sabe quién es de cada país por las caritas....

M

Buena noticia

M

Buena noticia

danao

Con esto los rusos van a tener barra libre para arrasar kiev.