EDICIóN GENERAL
160 meneos
1763 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ucrania, la manipulación en la prensa y la guerra de propaganda

Artículo que habla sobre la desinformación y la manipulación de noticias que transmiten los grandes medios de comunicación sobre las revueltas de Kiev.

| etiquetas: ucrania , prensa , medios , masas , masa , propaganda , kiev , nazis , crimea
126 34 22 K 45 mnm
126 34 22 K 45 mnm
#1 #4 #6 Joder macho, córtate un poco o los mal pensados se creerán que estás ensalzando un post de tu propio blog -sin acritud- :-)
#1 Me se de otros medios que cuándo la cagan,no rectifican, más bien al contrario. Se buscan las
excusas y los desvaríos más retorcidos sin inmutarse ni despeinarse
#16 gracias por tener otra fuente. Procuro seguirlo por gente que esta in situ y huyendo de todo lo que huela a propaganda tanto de un bando como de otro
Analisis completo y documentado de como se manipula a la opinión pública en este país. La censura franquista unos aficionados al lado del tinglado que hay montado para prepararnos y cocinarnos las noticias. No sé si subirá a portada porque seguramente haya muchos interesados en que no lo haga pero me parece el meneo más interesante que he leido desde que empezó todo el lio de Ucrania.
Mafiosos ultraderechistas contra mafiosos ultraderechistas, el negocio está servido !!!
Y los muertos.
#29 Falso que sea censura. NO hay censura desde los administradores. Los mismos que pueden publicar son los mismo que pueden quitar noticias. ¿yo no tengo actividad?

Pues a lo mejor es por que eres un demagogo. Razón por la que yo he votado negativo.
#33 Yo NO represento a nadie que no sea yo. Mi karma es de menos de 8. Los administrados tienen mas de 15. Usa tus neuronas.
Y usa las para enteder que un voto de 8 de karma ( el mio ) vale la mitad que otro de 16. Por tanto el mio es 0,5 votos. Por tanto el numero de votos es irrelevante.
No entiendo cómo esta página ha podido caer tan rápido de portada con lo interesante que es, todos deberíamos menearla, dice grandes verdades. He salido un rato a llevar al perro al veterinario y me he metido en el móvil, cuando sí estaba en portada, a los 5 minutos, cuando ya estaba en casa y me disponía a terminar de leerla en el ordenador y menear tranquilamente me encuentro con que no está donde estaba. He tenido que buscar por el dominio del blog para ver que la notícia tenía "demasiados votos negativos". Demasiada gente a la que no le gusta que le digan verdades.
#48 si, es algo curioso lo que pasa por aquí con Ukrania.
Hace unos días subí una noticia, que en realidad era una tonteria, una curiosidad sin más, sobre la aparición de un bombardero ucraniano a la venta en eBay, y me llevé un chorreón de negativos que no me esperaba, tumbando la noticia en pocos minutos. Tampoco es que fuese una joya lo que subí, pero el activismo negativizador me llamó la atención.
¡ Solo en Ucrania… !
No me digas, los grupos menos escrupulosos, mas anarquistas, y mas extremos se están aprovechando de la falta de autoridad y el caos que se ha creado en Ucrania? Parte de esta pieza de propaganda luego culpa a Europa de apoyar a estos grupos, pero esto pasaría en cualquier país que pasara por una revolución adonde no se tiene una notable cohesión patriótica. La diferencia esta en la organización, y esos oportunistas que pararon los autobuses y robaron a los viajeros por lo menos podrán ser…   » ver todo el comentario
Este vídeo la ha clavado:

Hitler se entera que Putin tiene Crimea:
www.youtube.com/watch?v=kUMU66G3yv0
Los nuestros, los que piensan como nosotros y tenemos objetivos comunes son buenos, el resto malos.
Voto positivo. No entiendo que artículos así no estén en portada. En realidad, sí que lo entiendo.
Los panfletos liberales al descubierto.
#40 YO y cualquiera si puede si verla. Es por eso que ha tenido varios votos positivos en todo este rato.  media
#40 Se acaba de publicar un enlace que estaba en la pagina CUATRO. Pues menos mal que a partir de la dos son censuradas y desaparecen. :palm:
Y lo dejo aqui.  media
#45 No es el subconsciente. Es la realidad. Si tu tienes fuentes y te dan datos sabras mas que otro con menos fuentes.
#26 Se ha quitado de portada, ya esta. Sigue estando aqui. Yo al menos puedo ver que todavía se puede menear.
#28 Y donde has clickado exactamente para verla??
#31 La he abierto en otro navegador y veo el botón de menear. Ergo todavía podría volver a portada si hay gente que opina lo contrario.
#32 Ya, pero lo que quiero decir es ¿donde la ve un usuario que acaba de llegar a meneame? No esta en publicadas y no esta en candidatas.
#35 y #36 Pagina 2 de candidatas  media
#38 Pag 3 ahora, pero si, cierto.
#54 Pues ya puedes ir cogiendo carretera y manta que Cameron te espera en la puerta, ya te lo dije o ¿piensa que voy a ir yo o mandar a mi hijo, a mis familiares, amigos y conocidos a luchar por los intereses económicos de otros que, por si fuera poco, no son más que castuza asquerosa que hoy se disfraza de izquierda, mañana de derecha, pone a pelear a todos para, mientras están entretenidos, robartse la cartera y con lo que sacan compartir putas, yates y coca?
Gran trabajo.
Lo curioso es que ahora todos los 'progres' son pro rusos y tildan a los ucranianos de neonazis. Es cierto que hay una pequeña de extremistas entre la gente de euromaidan, pero no son todos, es el mismo grupo de violentos que hay siempre en cada manifestación en cualquier país del mundo. Las protestas y posterior caída del gobierno de Ucrania no tiene nada que ver con la ultra derecha si no con la corrupción política que estaba instaurada.

También cabe recordar que el partido en el gobierno…   » ver todo el comentario
#45 siempre tiendo a sospechar de los que afirman que los argumentos de otros son pobres simplemente para reafirmar su argumento. Imagino que estarás muy informados leyendo medios Ucranianos y Rusos y comparándolos, imagino que sabras discernir la mayoria de la propaganda de esos medios (teniendo en cuenta que los medios Rusos estan completamente controlados por el gobierno) e imagino que no usaras Google Translator para informarte.
Tras mucho imaginar debo comentarte que puede que estés…   » ver todo el comentario
#44 ¿Ganas de guerra? puedes ir saliendo que Cameron te espera en la puerta, bandera en alto y arma en ristre.
#21 Tendrás razón en parte de lo que dices pero yo veo demagogia como para llenar varios carretillos.
"no hablaré en exceso del carácter fascista ocultado por los medios españoles respecto a parte de la revolución del Maidan y a quienes dirigen, cada vez con más fuerza, los hilos del poder en Kiev"
Claaaro y por eso se ha dicho en los medios que SI los hay. Y como ya he dicho (y las que quedan) que haya nazis en una manifestación no implica que todos lo sean. Yo una vez estuve…   » ver todo el comentario
#25 Si necesitas inventarte excusas sobre las cuentas entonces me pregunto que mas mentiras habrá en tu articulo.
#21 No es un capo y no la ha quitado. Vete a la pestaña de registros. Y lee un poco.
Veras que la mayoría son votos de gente con muy poco karma, lo que implica algo muy raro pero por tu parte.
#23 Explícame un poco como funciona esto, por favor. Es la segunda vez que lo veo y es un poco rallante.

Quiero decir, no tiene ninguna lógica que desparezca la noticia, debería volver a pendientes en todo caso ¿no?
#21 La has cagado con tanto comentario autofelatorio.
comentarios cerrados

menéame