Olena Bilozerska y su marido siempre supieron que querían tener hijos. Tenía 34 años y estaban listos para empezar a intentarlo cuando estalló la guerra en el este de Ucrania en 2014.
|
etiquetas: ucrania , rusia , otan , ue , viudas , zelenski , demografía
- Vladimir Soloviov, presentador de Rossiya-1, TV pública rusa: No salvaremos Odesa. Destruyamos también Kyiv y Kharkiv.
- Vladimir Soloviov, Radio de las Mil Colinas de Moscú: No habrá vida ni en Jarkov, ni en Poltava, ni en Nikolayev, ni en Odesa. Esas
… » ver todo el comentario
Irresponsables miembros del gobierno de la República; tenían que haberse rendido y no causar la muerte de tantos españoles
Pero si la República se hubiera rendido...
Si Stalin se hubiera rendido...
Si Ho Chi Minh se hubiera rendido...
Si Hitler se hubiera rendido...
Si tu adorado amo Putin se rindiera...
@Eirene
¿Cuándo me vais a dar la facultad de responder a la gente en ignore? ¿Por qué ese imbécil puede hacerlo y yo no?
La guerra no tenía que ni haber empezado. Pero desde el lado occidental se decidió dinamitar cualquier alternativa diplomática. Había ganas de guerra proxi contra Rusia y d Fuck the UE.
Yo pensaba que solo morían ucranianos pero parece que rusos también y bastantes más por lo visto
@eirene a ver cuando lo arregláis, que estoy harta del inútil este y sus estupideces que no voy a leer