Hace 15 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Ripio a sp.rian.ru

"Para impedir ser involucrada en conflictos armados y acciones de guerra, y de acuerdo a las normas internacionales y su legislación, Ucrania se reserva el derecho de impedir el regreso a buques de la Flota del mar Negro de Rusia a sus bases temporales localizadas en el territorio ucraniano", subrayó un comunicado de la cancillería ucraniana.

Comentarios

dudo

Perro ladrador...

D

Un nuevo conflicto a la vista... Otro más.... Y lo triste es que lo decimos como si nada... Ya no nos parece extraño... Y eso la verdad es que me da miedo...

C

#17 y da gracias, porque yo seré un egoista, pero no tengo ganas de la 3era guerra mundial.

j

como dice #19 Rusia no es un país "normal" hablando belicamente, Rusia tiene derecho a veto en la Onu, como EUA y puede frenar cualquier acción de la ONU.
Esperemos que los rusos se conformen con aprovecharse de la cagada de Georgia y punto.

Ripio

Si no es por la fuerza ya me diras como.¿Diciendoles palabrotas?

Penrose

#16 Pero qué coño os pensáis que es el ejército ruso? puede que tenga problemas de financiación, pero son perfectamente capaces de diseñar ofensivas armadas a gran escala. ¿Hace falta recordar su tradición con blindados?

J

Donde debe haber preocupacion y hasta cierto panico a la vista de la nula reaccion de los USA es en Chequia o en los estados balticos, que se han pasado dos calles en su antirusismo y pro-otanismo olvidando la geografia, que nos dice que USA esta lejos y Rusia al ladito mismo. Por otra parte, esta el mundo lleno de cadaveres de ex protegidos de los USA.

jm22381

Impedir el regreso?... Pero no fueron ellos los que han salido escaldados? Agencias de noticias rusas informan del hundimiento de un barco georgiano [ENG]

Hace 15 años | Por Fryant a ap.google.com

andresrguez

#5 Como para darse un baño y ponerse a construír una Marina D'or

Ripio

#9 Pero siempre pueden echar mano del "dadas las circunstancias..."

Ripio

Segun la wikipedia no tiene armas nucleares porque se las transfirio a Rusia.

bac

#1

Se entiende que entre socios si uno dice que no el otro acepta. No me veo yo a rusos y ucranianos por un lado firmando la cesión de una base y por el otro bloqueando por la fuerza el acceso de un barco aliado...

w

Más madera...

D

No se los habitantes que tendrá Georgia, ni Osetia del Norte, ni Osetia del Sur... pero Ucrania creo que tiene unos 85 millones de habitantes y eso ya empiezan a ser palabras mayores.

D

#13 Ese "dadas las circunstancias" supondría abrir un segundo frente con otro aliado de Europa y EEUU, mucho más potente que Georgia...

D

#1 Estoy de acuerdo con #9

Simplemente se dice "no pasas". No creo que Rusia vaya a atacar los ucranianos por ejercer un derechos que les es propio por tratado.

r

La escalada en el conflicto es bastante preocupante, alguien dijo por aquí que la intervención con blindados por parte de Rusia había sido tan rápida que parecía que ya la tuvieran preparada y además esto se puede extender a otros territorios de la zona...EEUU ya ha dicho que esto tendrá consecuencias, Georgia es un país "amigo" de EEUU y la UE, todo suena demasiado a la guerra fría. Esperemos que no llegue a más.

Geirmund

Bueno, al fin alguien se moja a favor de Georgia, porque no he visto aun a la OTAN haciendo un comunicado a Rusia

test

#11 No importa, lo que importa es que lo hace con buena intención:
Para impedir ser involucrada en conflictos armados y acciones de guerra
Lo cual es lógico, bastantes problemas ya tiene Ucrania ahora mismo en el interior como para encima buscarselos en el exterior...

Geirmund

#20 No si no hace falta emplear la fuerza, simplemente decir algo, aunque sea solo palabrería, porque si harán lo que se les antoje.

B

Cómo está el percal!!! ¿Neutralidad o suicidio diplomático?

D

La que está liando Zapatero...