Hace 4 años | Por --605881-- a genbeta.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a genbeta.com

El sector del taxi y las VTC sigue pasando por un momento delicado en España. A finales del año pasado, tras varias huelgas en ciudades como Madrid y Barcelona, el Ministerio de Fomento sacó a la luz un decreto ley que permitía a las comunidades autónomas poner límite a este sector.

Comentarios

Connect

Total, que al final lo que pretenden es quitar miles de propietarios de licencias para repartirse el mercado entre dos empresas. Toma ya, y el españolito medio tragando lol

D

#2 Que te crees que son las subcontratas??? 4 empresas gobernadas por politicos acaparando todo el mercado laboral... te hacen desde limpieza hasta que se yo... ponerte un lavabo o dedicarse al mantenimiento....
Lo que quiero decir es que es lo que se esta haciendo ya mismo. No vas a poder trabajar en casi ningún sitio salvo esas 4 empresas de servicios.
Lo peor es que a la peña la da igual.
Para mi desgracia he trabajado en dos ocasiones con estas empresas, y las dos veces me ha tocado denunciar por cesión ilegal. Las dos únicas veces que he denunciado a una empresa y llevo mas de 20 años trabajando.

D

Lo peor de todo es que lo ganaran. Han sido tan cutres que la ley es una mierda y luego a mitad de juego han cambiado las normas. Y como siempre pagaremos nosotros.

D

Vaya pérdida de tiempo! Ahora vale más esperar al siguiente gobierno, que será trifachito seguramente y, por tanto, liberalizador.