Publicado hace 5 años por --458202-- a spanishrevolution.wordpress.com

Me han suspendido mi cuenta de TwitterCervantesFAQsCervantesFAQs por una falsa denuncia creada por una presunta abogada llamada Alberta Rivery. Os voy a contar cómo voy a recuperar mi cuenta de Twitter destapando esta falsa denuncia. Abro HILO

Comentarios

D

#4 Comprensión lectora regulera

D

#5 Pone esto "Me han suspendido mi cuenta de TwitterCervantesFAQsCervantesFAQs por una falsa denuncia creada por una presunta abogada llamada Alberta Rivery. Os voy a contar cómo voy a recuperar mi cuenta de Twitter destapando esta falsa denuncia. Abro HILO" de un blog como fuente. Sin entrar es imposible saber que es un post de capturas de otra cuenta de twiter.
Pero felicidades por tus poderes

D

#6 no entiendo qué problema tienes para comprender este post, ¿falta de capacidad lectora o falta de comprensión sobre lo que es una red social?

D

#7 Lo mismo es que soy muy limitado y en los blogs se pueden abrir hilos

D

#8 Pero que aún no entiendo qué dices.

D

#9 Pues que he comentado sin entrar en la noticia, y por lo que dice la entradilla no me cuadraba abrir un hilo con la cuenta cerrada.
Y de paso, critico la modita de abrir hilos para contar historias, que personalmente, no me gusta. ¿Si tienes una plataforma (como un blog) para contar la historia del tirón, y luego compartirlo en twitter, por qué tienes que escribir x posts para contarla?

D

#10 Bueno, que vienes aquí a llorar un poco y a demostrar que puedes opinar sin siquiera meterte en los enlaces, gracias por el comentario.

D

#11 Tranquilo, que ya han entrado otros y te están dando medicina con el voto

D

#12 No pasa nada, hay mundo más allá de Menéame y tengo muchas formas de difundir la noticia.

D

#13 Me alegro por ti

Yoryo

#8 "buen sastre el que reconoce el paño"

thatguy

#1 #7 A ver si con esto aprendeis que a los trolls se les ignora y punto.

D

#18 A la fuerza se aprende, gracias

D

¿Cómo se puede abrir un hilo con la cuenta cerrada?

D

#1 abriendo otra?

D

#3 Lo se. Pero por lo que dice la entradilla, n da esa sensación, toca entrar y confirmar lo que dices. Eso ya es mucho curro

Yoryo

#1 Vamos a ver si así terminas por entender eso de lo digital...

@FreeCervantes

O

joser como está el nido de twitter

D

#0
Un troll podemita menos en Twitter.