Hace 9 años | Por cloudstrife7777 a republica.com
Publicado hace 9 años por cloudstrife7777 a republica.com

La red social Twitter anunció este miércoles que ha empezado a recabar información sobre las aplicaciones que los usuarios se han descargado y tienen instaladas en sus dispositivos móviles para así poder personalizar los contenidos y publicidad que ofrece a cada internauta. En un comunicado, la segunda mayor red social del mundo en número de usuarios indicó que utilizará la información sobre las aplicaciones que cada usuario tiene instaladas para "ofrecer contenidos personalizados en los que el usuario pueda estar interesado".

Comentarios

kumo

Ya podrían dejarse de tanto espionaje y data mining no autorizado y mejorar la mierda de aplicación que tienen para el móvil.

capitan__nemo

Aparte de no instalando la app, ¿Cómo se puede bloquear?
¿Cómo se puede entregar datos fake?
(cómo cuando se cambia la cabecera http user agent
¿No tienes KitKat 4.4? Entonces podrían convertir tu dispositivo Android en zombie/c3#c-3
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-switcher/
)

Si instalase la app no quisiera que twitter conociese esa informacion.
¿Que otras apps son compatibles o se pueden utilizar para mandar mensajes a twitter? (aparte de la web)

Que otras apps famosas pillan esa información.
Me toca los cojones twitter. Yo para saber cómo mandarles a tomar por culo de forma mas eficiente tambien quiero conocer un montón de su información privada.

Lo peor es que todos lo que lo tengan instalado en el siguiente upgrade les va a salir.

¿No podrían deducir información muy privada de eso?
Por ejemplo si tienes un app sobre la impotencia. O si tienes una app para el tratamiento del sida, o una app interna específica de una empresa particular identificarían que eres empleado de esa empresa.
#0
Twitter te quiere convertir en un producto mas valioso.
Tu eres el producto
¿Venderías tu privacidad por 75 euros al mes?/c15#c-15

Minha

Al final con tanta personalización nos van a aburrir a todos.

Lo de Youtube por ejemplo, es patético.