Hace 1 año | Por Saigesp a twitter.com
Publicado hace 1 año por Saigesp a twitter.com

"[...] Ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter. Específicamente, eliminaremos las cuentas creadas únicamente con el fin de promocionar otras plataformas sociales y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario para las siguientes plataformas: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post."

Comentarios

Verdaderofalso

#3 veo una recogida de cable en unas semanas

TDI

#10 ¿Semanas? En un par de días hará una votación donde dará marcha atrás a todo menos a los enlaces de Mastodon y el Melón dirá que le gusta la democracia (donde solo se haga lo que él diga).

vomisa

#10 días más bien.

parrita710

#2 Al jefe contra el cibercrimen francés parece no haberle hecho mucha gracia.
CC: #10

MiguelDeUnamano

#7 Si hombre, nos tragamos la mierda manipuladora y bulos de la mayoría de medios, pero no se podrán publicar tuits que los desmientan o den otras versiones a menos que algún medio lo haga.

J

#7 Si lo hacen contrato la la cuenta vip de mnm.

D

#7 Meneame ganará cuando prohíba los@admin, un despropósito al más puro estilo "harry el sucio". Mis cojones, mi ley.

c

#7 En realidad es ilegal. Creo que Menéame ya está infringiendo actualmente la DMA al prohibir enlaces al "competidor" ese del que hacen spam por aquí.

noexisto

#27

TDI

A resucitar Tumblr y Blogger para enlazar .

Saigesp

El comunicado completo:



editado:
he intentado poner el texto aquí pero alguna red está baneada y no me deja, lo subo como imagen pues

pingON

RIP ......................

D

#1 Jaque mate M3d14t1z3.

D

¿Menéame para cuándo? Porque menuda plaga.

mecheroconluz

Menos mal que en Menéame eso no pasa.

Jairomdoc

#19 ¿Quieres conocer mi opinión sobre el tema? Sígueme en https://www.meidiotize.net !

m

Fuck Elon quiere tener su propio Facebook, donde aunar todo, para que no haga falta más, y por supuesto, para tener todos nuestros datos, y para ello va a reventar twitter, que dentro de lo malo, es la mejor red social, al menos masiva, que hay

banyan

Esto resta, además en reciprocidad irían fuera los sempiternos omnipresentes plugins incrustados para compartir contenidos publicando Tuits.

Jairomdoc

Fake News. Ese titular es simplemente falso, fake news. Si leemos lo estipulado, se trataba de una prohibición de crear perfiles con el fin exclusivo de promocionar otras redes o perfiles en otras redes. Parece lógico. Es como si alguien se habre un perfil en meneame.net y lo único que hace es postear "Sigueme en Facebook" "Mis comentarios sobre el tema en Meidiotiza..", ....

"[...] Ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter. Específicamente, eliminaremos las cuentas creadas únicamente con el fin de promocionar otras plataformas sociales y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario para las siguientes plataformas: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post."


Saigesp

#23 Te copio y pego directamente:

"At both the Tweet level and the account level, we will remove any free promotion of prohibited 3rd-party socail media platforms, such as linking out (i.e. using URLs) to any of the below platforms on Twitter, or providing your handle without a URL"

"Tanto a nivel de Tweet como a nivel de cuenta, eliminaremos cualquier promoción gratuita de plataformas de medios sociales de terceros prohibidas, como la vinculación (es decir, el uso de URLs) a cualquiera de las siguientes plataformas en Twitter, o el suministro de su nombre de usuario sin una URL"


El primer párrafo se puede entender como tú dices, pero los ejemplos son claros:

"follow me@username on Instagram"

D

Según la investigación periodística, Hunter Biden presentó en 2015 a su padre a un alto ejecutivo de una empresa de energía ucraniana, menos de un año antes de que el propio Joe Biden –en ese entonces vicepresidente de Estados Unidos– presionara a funcionarios gubernamentales en Ucrania para que despidieran a un fiscal que estaba investigando justo a esa empresa, lo que implicaría un conflicto de interés.
Según la revelación de este viernes, antiguos directivos de Twitter contribuyeron a disminuir el impacto de esa historia en esa red social, incluso sin informar de ello a su entonces director, Jack Dorsey, con el fin de no perjudicar las posibilidades de los demócratas en la elección de 2020, en la que Biden compitió con el presidente Donald Trump.

Aunque Elon Musk había anticipado que él daría a conocer las revelaciones de porqué la red social censuró la historia, lo que hizo Elon Musk fue retuitear las revelaciones del periodista Matthew “Matt” Taibbi, tituladas “Twitter Files”, las que acompañó con iconos de bolsas de palomitas de maíz.

T

Voy a coger Twitter para fomentar la libertad: MIS COJONES.

barcelonauta

Hola https://t.ly/ y similares.

Alguien debería explicarle al 'listo' de Elon como funciona lo de intentar ponerle puertas al campo.

musg0

#20 Si ya tienen moderadores sólo tienen que poner 3 strikes y te borro la cuenta por intentar torear al sistema con enlaces redirigidos u ofuscados, para que sólo los spammers que metan contenido automatizado y que no les importe perder cuentas se pongan a hacer el imbécil.
Al campo no se le pueden poner puertas, pero se puede complicar el acceso mucho hasta que no te sea conveniente cruzar