Hace 6 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a publico.es

-Papi, ¿hoy no viene el tito Compiyogui? -No nos metamos en eso.

Comentarios

perrico

#6 Ya me conformaba yo con la cuarta parte de esos 102464€.
Además no me extrañaría que sean libres de impuestos, porque un salario no puede ser con 8 años. Será una asignación o algo así. Porque fijo que son limpios, mondos y lirondos.
Eso si. Mucha tela pero no les da para comprar un puto sofá para ver la tele tirados. En vez de eso tienen que ver la tele (Eso si, se ven a si mismos) en unas putas sillas de madera tapizadas.
La diferencia:
https://www.google.es/search?q=gente+viendo+la+tele

m

#8 Esta gente no paga impuestos. Sí que el rey tendrá un suledo asignado, que no creo que ni llegue a cobrar, pues es de cara a la galería y que le carguen impuestos fictícios sobre ese sueldo fictício.

pkreuzt

#6 ¿Deberíamos reirnos? Yo más bien creo que deberíamos instalar uno de esos cómodos muebles franceses para monarcas Ya sabes, esos que tienen un hueco para meter la cabeza.

D

#15 Empezar qué yo voy aprendiendo crochett, para coger sitio en primera fila.

m

#15 No son solo para monarcas. Solo son efectivos cuando se usan con todo individuo con aspiraciones sucesorias.

D

#6 además,añado, esos 102.464 € provienen de nuestros bolsillos, es dinero público. Por cierto, a quienes gustan tanto esas adorables familias reales, suelen ser a los neoliberales , esos que odian tanto lo público, menos cuando es para que ellos y sus amigotes se metan la pasta pública en sus bolsillos.

D

#6 Es la paga. ¿A ti no te daban la paga de pequeña? lol

D

#22 Mi madre pero no el estado a cambio de nada.

D

#6 "recuerdo que una de esas niñas de 8 años cobra 102.464 euros"

Pues da gracias, porque al parecer en Europa salen aún más caros.

joanrmm

#24 "Pues da gracias, porque al parecer en Europa salen aún más caros."
Esto no está muy claro, por qué si no voy equivocado en los presupuestos de la casa real no están contemplados ni los viajes al exterior ni la seguridad, ni vehículos....

D

#25 Yo iba con ironía. Esto es todo un sacadero a los trabajadores.

m

#25 En realidad del presupuesto de la casa real no se paga nada. Todo va contra el presupuesto de algún ministerio.

w

#6 Ehhhh...no, lo del sueldo de la princesa de Asturias es un bulo basado el lo que cobraba el preparao .
Problemas monetarios no creo que tenga nunca, pero hasta la mayoría de edad no tiene sueldo como tal...y aún así, no hay tablas salariales en la casa real...queda al arbitrio del rey la cantidad que quiera "dar" del presupuesto.

Saludos

D

#16

No es incompatible criticar la monarquía y que tu seas vomitivo .
Es que a lo mejor crees que por estar en contra de la monarquía , ya todos tus actos son puros

D

#17

Vete con tus soflamas a pelartela.

Y te regalo una definición:

subnormal

adjetivo/nombre común
[persona] Que tiene un desarrollo mental inferior al que se considera normal.
sinónimos: retardado, retrasado

D

Qué modernos somos, riéndonos desde el anonimato de dos niñas.

nathanp10

#1 pobrechitas... cry

D

#11

Tu puedes creerte con derechos que nadie te ha otorgado.
A mi me parece vomitivo usar el anonimato para reirse de menores de edad.
Si a ti te parece muy digno y maduro, adelante. Es tu vida y tus valores.

Se puede ser republicano ( yo lo soy ) sin caer en lo vomitivo. Piensalo

m

#14 Esas menores de edad son las herederas directas del dictador fascista Francisco Franco.

D

#1 Exacto. Es triste, siempre me peleó contigo, pero tienes razón. Hay que saber discriminar y aquí su condición de niñas va por delante.

D

#1 es lo que tiene publicar algo (voluntariamente)... que a lo mejor gusta y a lo mejor no

D

#20

Nadie te ha dicho que te tenga que gustar.
Incluso puedes decir que es propaganda y criticarlo.
Aquí de lo que se habla es de burlarse de dos menores de edad

D

#21 yo es que defiendo el derecho a la burla, como parte de la libertad de expresión

m

#1 Y con toda la razón.

Karma0

#1 Ellas también se ríen de ti...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni las visto, ni las pienso ver.

h

La verdad es que la gente es genial jajajajaja

D

Twitter no se mofa, lo hace la gente, no despersonalicemos

i

No le extraña que se ría la gente. Pocas cosas tan patéticas he visto. Bueno si, el anterior intento de normalizar con lo de kurosawa.

tul

se la juega mucho con esos videos, cuando aparezcan los fakes luego se echaran las manos a la cabeza https://www.reddit.com/r/fakeapp/

ikipol

Hombre, esperpéticas no son. Te pueden parecer ridículas o lo que quieras, pero un esperpento no es

La verdad es que publico es una mierda de Roures que ya se asemeja a OKdiario

D

COBARDE, no puedo no puedo

HASMAD

Por momentos parecía que eran seres de cartón-piedra en lugar de personas.

D

La sátira es parte de nuestra cultura, reírnos del rey, de Dios o de quien se tercie. Y a quien no le guste que se pire a Bruselas.

E

Viendo al padre en el plasma, que daño a hecho Rajoy a este país.