Hace 6 años | Por --562282-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a twitter.com

Almudena Serrano Mota, directora del archivo histórico de Cuenca y divulgadora de la Historia en la Cadena Ser ha denunciado la censura en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#1 Twitter en sí mismo es una mierda.

GocheCarcoche

#2 Tan m* que si no fuera por Trump y su constante uso de la plataforma, ya habría pasado a mejor vida como AOL, Yahoo, Blackberry Messenger, Hi Five y otras cosas de museo.

M

#2 E hiere la sensibilidad de algunas personas.
Habrá que censurarlo.

D

#1 Gracias a dios.

B

#7 Amen

squanchy

#7 Velázquez la pintó así porque Venus era tan bella, que sería imposible representar toda su belleza, así que sólo mostraba su reflejo.

D

#1 No seas así. Facebook está luchando contra la cosificación de la mujer, eso es todo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ah bueno, si es por eso ya me quedo más tranquilo.

ur_quan_master

#1 no pierdas la esperanza. Hay tanto idiota que si echan a volar, arreglan lo del cambio climático.

sotillo

#1 Ahora a por Goya y que retiren la Maja desnuda

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Y las tres gracias. De nada.

D

Cada día que amanece el número de tontos crece

D

#27 pues como ateo que doy tengo que darte la razón. Esta hola de puritanismo gilipollas está vez no es culpa de los católicos, es culpa de la falsa izquierda y falso feminismo que se han autoerigido en garantes de la moralidad.

Hay que joderse.

box3d

#29 #27 #16 Ateo número dos. Los censores puritanos de hoy no van a misa los domingos, en su lugar dicen ser los Salvadores de nuestras almas mujeres.

leporcine

#27 Pues la relación de ideas es bastante curiosa la verdad.

D

Creo que no es eso lo que ha pasado, porque yo puedo ver el TW, lo que pasa es que ella tiene puesto en su configuración no mostrar contenido sensible, y bueno, sí, para TW un culo pintado es contenido sensible..

D

#5 ¿también corres delante de dos pitones?

D

#13 He intentado entender tu respuesta, y a la única conclusión a la que he llegado es que o no era para mi o te has confundido de hilo..

saludos.

D

#18 ups, tiene usted razón. Lo siento.
Hacia referencia a unos san fermines que se corren en nueva orleans en el mardi gras

D

#19 Ja ja ja no se preocupe, desde que se pueden abrir varias pestañas en los navegadores eso nos ha pasado a todos.

mefistófeles

distadura de las minorías al poder!

porcorosso

En menéme todos están en contra de la censura pero aquí también se censura.
Hace tres días algún@admin me metió un strike por contenido inapropiado Hace 40 años nacían Brian, Pijus Magnificus y la mejor comedia de todos los tiempos/c4#c-4
¿Esto también es contenido inapropiado? ¿O porque estuvo expuesto en el Musée d'Orsay es arte?
Se titula "Viva Francia" y es una obra de Pierre et Gilles.
https://goo.gl/Y25eBq

(Imagen editda por admin)

D

Lo que se ve en el hilo de Twitter es que está puesto algún filtro, pero parece que sí le da opción a verlo, simplemente pulsando en "ver". ¿Errónea? ¿Sensacionalista?

B

Wellcome to Black Mirror

leporcine

Vamos hacia atrás, en breve grupos ultracatólicos en la calle diciéndonos que esta bien, y que está mal.

D

#4 Perdona pero a los católicos no nos culpes de esta nueva ola de moralidad.

leporcine

#8 Me refería a los ultra, no a los católicos en general.

F

#4 feministas católicos?

leporcine

#22 ...y pelirrojas

D

Feministas.

s

Soy el único al que no le va el enlace???

Aracem

La gente no se da cuenta que esto no se hace a propósito que son algoritmos para detectar desnudos? Os pensáis que tienen a gente revisando fotos a mano o qué?
No está censurado de hecho, la marca como contenido adulto sin mas.