Hace 10 años | Por dreierfahrer a twitter.com
Publicado hace 10 años por dreierfahrer a twitter.com

Twiter del sindicato policia "Confederacion Española de Policia" mostrando el material decomisado ayer en la universidad complutense a los detenidos: Un mechero y bengalas de cumpleaños.

Comentarios

dreierfahrer

#14 corregido. Aunque son todos maderos en ese sindicato... No veo que eso haria a la noticia erronea, como dice #7...

#7 manipulada? Yo pongo lo que hay. El tweet pone lo que pone. Si alguien la ha recortado asquerosamente no he sido yo.

Si a ellos les parece que esa foto es descriptiva la ponen...

Quien te crees tu para dudar de su opinion?

Hombre por dios!

D

#7 De acuerdo... pero yo digo que no es ilegal portar garrafas de gasolina.

ikipol

#22 no hablo del contenido, hablo del continente de la noticia: ni es la policía ni la imagen es ésa

juvenal

Vaya, mi sobrino de 9 años es un terrorista.

Shikamaru18

#4 Si tu hijo de 9 años juega con esa clase de bengalas y mecheros, yo le vigilaría un poquillo, más que nada porque puede hacerse daño.

D


https://pbs.twimg.com/media/BIunoKaCEAADuOl.jpg

A que ya no hace tanta gracia.

dreierfahrer

#17 No me parece eticamente reprochable llevar eso...

Legalmente si. Eticamente no.

D

Foto recortada y sacada de contexto. Además de eso, había un palo, una piedra de un tamaño considerable, una garrafa con gasolina y una botella con alcohol.

#18 ¿Llevar un tirachinas y bolas de rodamiento y gasolina no es reprochable? ¿Qué crees que iban a hacer con eso?

dreierfahrer

#19 llevar una escopeta con bocacha y porra es reprochable?

Pues todos van al mismo sitio...

Y viendo como se aporrea a la gente cuando esta sentada en el suelo no se puede reprochar, eticamente, nada al q piensa en defenderse. Legalmente si, claro.

La violencia, cuando es autodefensa, no es violencia: es inteligencia. Q decia aquel....

D

#18 Te lo recordare si algun dia te dan con uno de esos "perdigones".

#20 Luego clamais al cielo si os dan un pelotazo, un rodamiento de esos bien dado deja en pañales el impacto de una pelota de goma. Un rodamiento de esos y un tirachinas en condiciones (y no la version chinorumana que hay al lado, que es una autentica mierda para el peso de alguno de esos rodamientos) y te atravieso un casco de antidisturbios o un escudo si esta lo suficientemente cerca.

D

Deberían venir a mi casa para detenernos a mí y a mi sobrino (de 6 años) por terroristas.

arolasecas

Os acordáis de la máscara de Anonymus?

Meneador_Compulsivo


"El líquido inflamable, mecha, bengalas, petardos, el mechero... Querían un 25-A violento. Así lo entiende el juez"

srCarlosJesus

Recortar una fotografía para manipular una noticia.. Uff
No es bueno para nadie.

anxosan

No os riais, se podría causar un desastre con cientos de muertos con esas bengalas y el mechero, solo con que además tengan un centenar de cartuchos de dinamita.

¡Ala, ya le he hecho el argumentario a la policía y a la Nazifuentes!

sam2001

#0 No es del Twitter de la policia, es del CEP, La Confederación Española de Policía (CEP) sindicato del Cuerpo Nacional de Policía...

frankiegth

En la foto solo les falta el clip de MacGyver para solicitar la cadena perpetua.

dreierfahrer

Editao

Dene

UAAUUUU
Un meshero y unas bengalas de fiesta!!!!

muu625

No sé a qué esperan a cerrar el estanco de mi calle.

D

S

Armas de destrucción masiva...

turmware

Si queréis informaros un poco mejor sin tener que seguir los medios de "desinformación" leed esta página:

http://santandersecuestra.wordpress.com/

Aquí cuenta cuando los detuvieron y porque los detuvieron y muchas cosas más...