Hace 13 años | Por Tanatos a techdirt.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a techdirt.com

Melissa Lee fue una de las políticas más activas para que se acelerara la ley que promulga estos días Nueva Zelanda. Pues bien, la mujer acaba de ser “pillada” a través de un tweet que realizó el día antes a las votaciones desde su cuenta de Twitter infringiendo el copyright. En el mismo revelaba: “Escuchando la recopilación del grupo K. Pop que me hizo un amigo”.

Comentarios

D

#5 El mejor España es: "Pacto anticorrupcions" JUAAAAAAAASSSS

LarryWalters

Malpensados. Ella tiene todos los discos originales, su amigo le hizo una recopilación de los que más le gustan.

D

#6 Arrepentidas estaran...

Graffin

#6 Iba a poner exactamente lo mismo.
Ahora irá corriendo a la tienda, se comprará todos los discos, y nadie podrá decirle nada.
Tenían que haberle mandado un inspector de la SGAE neozelandesa sin avisar.

D

Los derechos de autor de obras sobradamente amortizadas, son una atentado contra la ciudadanía y el desarrollo social.

La Sgae no funciona, es injusto para artistas y "consumidores".

p

Ya se sabe, en casa del herrero...

tommyx

Por cierto, anda que no tiene la foto del twitter retocada ni nada !!, parece que la que sale en el video es su madre !!

DavidInmoral

#20 No descartes que la foto en sí haya sido creada -que no retocada- con Potochop.

Sobre la noticia, uno ya no puede decir nada que no se haya dicho hasta la saciedad, salvo un sincero y profundo: en fin.

tommyx

#24 yo ya de los politicos, no descarto nada

Rufusan

Apasionante twitter el de esta mujer: duchita, leo un poquito y a la cama...cuando me levante meadita, cafecito y a lo mejor galletas.

frankiegth

Y en que cabeza cabe que la ministra Gonzalez Sinde, sus hijas, familiares o amigos intimos de ella no se hayan descargado contenidos a través de Internet de los que ella y su gobierno catalogan como 'ilegales' aun a pesar de que un buen puñado de jueces españoles los contradigan de forma constante en catalogar esta actividad ciudadana como ilegal.

Se les debería caer la cara de verguenza cada vez que abren la boca.

b

#13

Eso me recuerda a la cantante conchita cuando decia "No, yo nunca me he bajado musica de la red...cuando era pequeña, le copiaba los cassetes a mi hermana, como todo el mundo, pero nunca me he bajado nada de la red, de verdad te lo digo".

Lo decia como si fueran diferentes cosas lol.


También conozco otros casos, leidos en foros, que yo creo que son verdad, pero a saber, pero por ejemplo leí que el Bisbal es un aficionado de Dragon Ball Z, y en algun hotel se ha llevado su colección de tarrinas Verbatim con todos los capitulos.

O uno de los integrantes de Andy y Lucas, que según tengo entendido posee una cantidad de juegos PS2 en Verbatim Edition flipante lol.

qwerty22

No es por nada pero Spotify tiene opciones para hacer listas de preferidos y compartirlas con los amigos. Algo que podria haber hecho dentro de la legalidad.

tommyx

#18 o con grooveshark

D

Igual era música libre, o haber si no va a poder haber pop coreano copyleft.

D

Insisto en que no sería mala idea añadir en el título que se trata de Nueva Zelanda.

DarkJuanMi

Todos los politicos piensan igual. Haced lo que yo diga, no lo que yo haga.

muy_malo

Daría un riñón y un brazo por ver lo que hay descargado en el pc de la ilustrísima doña señora SINDE

s

Por cierto, tiene guasa que esta persona eacuche k records. Sello cuya filosofía no tiene nada que ver con el establishment de las grandes discigráficas.
Su lema es exploding the teenage underground into passionate revolt against the corporate ogre since 1982.
Para mas info http://en.wikipedia.org/wiki/K_Records

funyskywalker

#22 Se refiere a pop coreano (k-pop).

mujicacar

buena noticia amigo y mi voto es suyo de lujo.

están invitados a ver estas noticias: http://dossier-1.blogspot.com/

tikismikis

Me dan ganas de votar irrelevante. Todo el mundo copia todo lo que le da la gana.

tikismikis

#3 Claro, ese es el truco y de ahí el positivo.