Hace 5 años | Por --133448-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --133448-- a twitter.com

Gonzalo Serrano, presentador en programas como Mas que Coches de Telecinco, deja un polémico mensaje en su cuenta de Twitter insultando a los propietarios de coches eléctricos.

Comentarios

Aitor

#4 ¿Tres? Hay bastantes más incorrecciones en ese tweet. Igual que problemas, que también está claro que tiene más de uno.

ElLocoDelMolino

#4 #7 yo he contado siete ocho

a

#8 las tildes son lava y es imperativo que lo sepa lol

Rorschach_

#4 #7 #8 Nueve.

Acabo de descubrir que hay una panda de memos electrificados que son una autentica mafia. Atontaos, el futuro sera muchas cosas, pero no seran electricas unicamente que no os enterais. Seguir asi, que las empresas electricas se frotan las manos ante vuestra ignorancia.

ElLocoDelMolino

#24 "eléctrica" solo la cuento una vez

Rorschach_

#25 '... seran electricas, empresas electricas... '

Aitor

#24 Hostia, es verdad. He marcado nueve y he contado ocho. lol

D

#7 No he querido ni mirar más. Menudo ganao.

Ka0

Se ha retratado como periodista del motor por partida doble, por su desconocimiento de la ortografía y del futuro del automovil.

P

Comentarista F1. Creador de formatos. MQC/MQC GT, MQM, JUEGO DE GADGTES , DLUJO y SI PARPADEAS. Tele 5, Cuatro, divinity, mediaset.

Nada más que decir, señoría

D

#14 ¿Este tio inventó los infocomerciales?

gontxa

#14 todos ellos una mierda como un piano. En horarios marginales, con una audiencia paupérrima, aburridos a rabiar y más sosos que un vaso de agua...

Por no decir la de estupideces que soltaba en su etapa de comentarista...

P

#20 simplemente le pagan (las Marcas) por decir cosas guays de ellas.

gontxa

#22 lol sí, tienes razón, más que pruebas, hacía publi reportajes!

Azucena1980

Éste me da que sabe de coches como su compañero JJ Santos de deportes.

wondering

Eso de insultar a una buena parte de tu posible audiencia no creo que sea muy inteligente...

ElLocoDelMolino

#1 su audiencia siempre cree que insultan a otros, es curioso

jacktorrance

#6 go to #2

D

Periodista que escribe "segir así"

D

Dice tonterías bastante gordas como que el futuro no será eléctrico y que las compañías eléctricas se frotan las manos cuando son de las menos interesadas en el vehículo eléctrico, de combustión sabrá bastante pero con los eléctricos no está muy informado.

kelonic

Yo me pasaré al coche eléctrico cuando tenga el sonido de 4 carburadores aspirando.

D

No le falta razón y mala educación

fugaz

#3 Le falta ambas.

Cuando dice "no será únicamente" debería aclarar a qué se refiere.
-Si es al 100% exacto de los vehículos, es una falacia de espantapájaros. Es obvio que siempre puedes hacer un vehículo a vapor o a vela o a pedales y decir que ya no es un 100% de eléctricos. Pero nadie defiende ese 100% exacto.
+Si se refiere a que los eléctricos puros de baterías nunca sustituirán a los de combustión en el primer mundo en coches, tal como los de combustión han reinado en el último siglo, copando el 99%+ de las ventas, pues se equivoca. Todo parece indicar que en 15 años las grandes compañías solo fabricarán coches de combustión de forma marginal. Luego,a largo plazo, en 30 o 40 años, salvo sorpresa, reinará el vehículo eléctrico ( 99%+ )

bienhecho000

Yo creo, es mi humilde opinión que el bueno de Gonzalo no insulta a los propietarios de coches eléctricos sino a algunos que tienen coche eléctrico. Por eso le voto sensacionalesta

A

Yo creo que es un magnífico "Periodista del Motor".
A nadie debe escandalizar que un escorpión pique. Al añadir 'del Motor' a Periodismo podemos anular directamente periodismo.
Tiene su público y ellos sí le entienden.

KiSir

Estaba borracho y le dio un arreon. Se vino arriba y venga, a decir gilipolleces

D

Por regla general los defensores acerrimos del coche electrico no tienen coche ni de gasolina siquiera y tampoco saben muy bien de lo que hablan. Se debe de referir a eso.

Yo tampoco pongo tildes, a ver si alguno sabe por que.

D

Es que aun hay memos que dicen que el coche electrico no contamina, deben crear la energia para recargarlos de su estupidez.

D

#18 Yo recargo mi coche eléctrico con mi instalación fotovoltaica. No tiene nada de estupidez.

t

#18 Teniendo en cuenta que el mix eléctrico español es no contaminante como en un 70%, yo diría que el eléctrico es bastante más limpio. Además con potencial de mejora, mientras que el coche de gasolina/diésel va a contaminar sí o sí, ahí no hay nada que hacer.