Hace 14 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a europapress.es

El 14 de marzo se cumplen 30 años del accidente de avioneta que acabó con la vida del director de 'El hombre y la Tierra', Félix Rodríguez de la Fuente, y RTVE dedicará como homenaje a su labor una programación especial. Así, Televisión Española volverá a emitir a partir del 8 de febrero el legendario programa de reportajes sobre fauna ibérica que lanzó a la fama mundial al naturista español en los años 70.

Comentarios

D

#9 pero no que la paguemos a través del impuesto al adsl...

kastromudarra

#23 Los hurones!! zas zas zas lanzarayos!!!
La verdad es que hay un montón de programas infantiles que podrían reponer, no digo nada de todas las pelis de Esteso y Pajares que las pueden dejar en el archivo unos cuantos años más, para que se revaloricen, ya sabéis

D

#7 ni al desmán de los pirineos!!

nando58

amigo felix...
cuando vayas al cielo...

anxosan

Hay que aprovechar la ocasión para recomendar a aquellos que no la tengan vista (y a los que sí, también) que no se la pierdan ya que sigue siendo una serie magnífica.

Hace pocos años ya la repusieron (a las tantas) y en verdad es una delicia ver como con verdadero interés y pocos medios se podía hacer un programa apasionante sobre naturaleza.

eduardomo

Merece la pena sin duda.

Lo que se perdió este país con la muerte de D.Félix.
Era un auténtico comunicador de raza, un pionero en su campo, que consiguió un programa documental alabado en todo el mundo.

Un consejo: No se lo pierdan.

l

A mi me parece estupendo. Propongo que en vez de alargar los programas en balde ocupen las franjas de anuncios sobrantes o el tiempo de madrugada en reponer todo aquello que lo merece. Desde películas antiguas excepcionales, pasando por series, documentales, eventos deportivos. Aunque no lo podamos ver en el momento, así todo el mundo lo podría grabar o ver en rtve.es.

J

S

El hombre y la tierra NO es una reposición,es para una buena parte de la audiencia,un estreno.
Aunque yo puede ver a la jineta(la bella cazadora),al urogallo,al alimoche,al lirón careto y por supuesto la berrea(entre otras cosas) en DVD cuando quiera.

D

Bueno ... este hombre FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE hizo una gran obra ... , siempre me ha encantado verlo , es una maravilla y se nota que este hombre lo dio todo por lo que amaba , la naturaleza , hasta su vida ... por desgracia la dio en un reportage .. no ensuciemos su nombre ni su obra ... si no te gusta verlo con cambiar de canal ... esta todo solucionado ..

Que tve podra poner cosas mas modernas pues si por supuesto , pero la naturaleza siempre estara de moda y quien sabe dentro de unos cuantos lustros , nuestros requetaranietos se maravillen de ver lo que en la tierra habremos perdido viendo programas como los de FELIX ..

D

Bueno en casa no se ve otra cosa. Compramos la colección y mi hijo ve cada día 2 documentales... que os voy a explicar

edmont

¡Qué pongan David el Gnomo y Willy Fog!

D

#31 ...y Mazinger Z!

edmont

Bah, #33, eso no es Made in Spain.

Dapesol

Evidentemente es una cuestión económica, pero el homenaje se lo merece.
Cuantos recuerdos..el polluelo del aguilucho

Desbordado

La serie estaba bien. Lo que más me gustaba era la sintonía de Antón García Abril.

B

#6 ¡Qué recuerdos!

D

Lástima que de todos aquellos fantásticos animales ya no quede apenas ninguno. Treinta y tantos años dan para muchos despropósitos humanos.

#1 Hasta la Wikipedia tiene entrada propia para esta serie, que en su día fue un hito: http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_y_la_tierra

#6 Impagable:

D

Qué bien yo no me lo pierdo,esta bien qué mucha gente sepa lo que este hombre hizo por un buen documental,

guguso

Gracias Televisión Española!!! si he de poner algun "pero" diría que la hora es un poco temprana para la gente que como yo trabaja hasta las siete. En fin, otra vez será!!!
A los que no han tenido oportunidad de verla se la recomiendo encarecidamente.

JanSmite

Titular erróneo. Debería ser "TVE repone 'El hombre y la Tierra' en homenaje a haber quitado los anuncios y tener tanto tiempo disponible que no sabe de dónde sacar material para poner sin que se note demasiado", pero reconozco que es muy largo...

De todos modos, bienvenidísimo sea, éste y más como éste.

jordi_alicante

¿Era del hombre y la tierra la escena del pajarraco cogiendo un rebeco y despeñándolo? Un águila, creo.
Me marcó en mi infancia.
Bravo por la reposición.

LaResistance

Un colega mio se compro la coleccion completa en video hace años (cuando teniamos 10 años o asi), todavia me acuerdo de cuando me prestó el video del enfrentamiento de la rata y el zorro, en el que la rata asusta al zorro saltando y mordiendo lol.

The_Hoff

¡¡¡¡ BIEN !!!!

D

#27 es cuestión de gustos. Si imitan a personajes patéticos quedan al mismo nivel

t

Gracias TVE

y

Que repongan también "Mofli, el último koala" o la serie "Érase una vez..."

t

Pedazo de programa, sí señor!!!

chencho12

buena idea

i

Meneo automático que se lleva

l

Yo creo más bien que es para ahorrar pero si os hace ilusión...

el_Tupac

No, si que lo repongan está muy bien. Si estoy totalmente de acuerdo en que ha sido una de las mejores producciones de TVE y aplaudo la iniciativa...

...pero...

... lo que si me mosquea un poco es esto de vivir del pasado eternamente. Que en 30 años y con mil veces mas presupuesto nadie haya hecho una serie de documentales a la altura es un poco lamentable.

Gazza

#32, sin salir de RTVE tienes "Al filo de lo imposible", aunque no son de bichos, y luego hay un pequeño canal llamado "National Geographic" que hace sus cosillas...

D

Alguien ya esta empezando a tirar de reposiciones roll

n00b

#1 algo tenían que poner en el tiempo en el que había anuncios...

D

#3 por supuesto, podrian poner patéticos imitadores de famosos, como en a3

vash

#5 pateticos? son los de Polonia y son muy buenos, lo que pasa que hacen lo que les pide A3, como ya hicieron en otras veces (homozaping)

danieloider

#18 o bien en la misma antena 3 esos programas de "los 100 momentos mas divertidos"...

jomersimson

#4 ¡Calla! No vaya a ser que repongan Verano Azul

EdmundoDantes

#8... otra vez.

No?