Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Javier Cárdenas seguirá en TVE. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, la dirección de RTVE tiene sobre la mesa un nuevo proyecto para el presentador para que siga ligado a la televisión pública de cara a la próxima temporada.

Comentarios

D

#4 #8 #10 Jüer, que pesimistas estamos. Venga, que pueden suceder muchas cosas

e

#13 Te voto positivo no estoy seguro de si por el optimismo o por el humor. lol Pero te lo has ganado.

B

#13 Toda la razón, soy muy pesimista y con este cambio político mas aun. Lo bueno de esto es que si al final el cambio es menos malo me llevo una alegría lol

Shotokax

#13 ¡se puede quedar mudo de repente!

sotillo

#4 El optimismo esta terminando con todo

D

#24 Podemos sacar una ley para remediarlo: delito de optimismo. Ya verás qué risas se van a echar en Europa cuando pidan una extradición por este delito.

B

#3 Ojalá, pero no creo, es muy amiguito de Ciudagramos.

jminusculla

#10 pues si, con el cambio politico se abre la ventana de oportunidad para que vuelvan a poner "Noche de Fiesta" los sábados por la noche.

D

#3 ya tiene su devengo por los servicios prestados. Le echen o no.

D

#11 Aún tiene que repartir el aumento a quienes le han contratado

D

#3 Ummm, pareces convencido de que va a cambiar algo yo creo lo contrario, no confio en España. ¿Tu que crees que va a cambiar y a que?.

D

#16 A peor no creo... (Vamos, eso espero)

D

#17 No se me ocurre en que podia empeorar mas esto. Ciudadanos es mas de lo mismo, en cuanto pille el cajon a robar y ya esta, eso si con cacareo flameante patriotico que es a lo que vota el paleto medio y da el poder.

i

#21 Me encanta cómo eres capaz de ver el futuro.
Y lo de asociar corrupción a derecha pues no...corrupción hay de todos los colores

D

#88 Claro que sí, yo creo que las izquierda es más corrupta todavía que la derecha y además no tiene ni pajolera idea de gestionar. Por ejemplo el PSOE.

D

#34 ¿Pero qué mierda es esta? lol
Por lo menos pon un aviso de contenido obsceno o algo así...

Shotokax

#58 como diría el Fary, ¡eso es un melocotonazo!

otama

#59 Eso no lo decía siempre un mítico de Radio 3?

Llevo tiempo intentando recordar cómo se llamaba...
Sí alguien se acuerda, que me avise!

D

#61

Shotokax

#64 lol

D

#58 Qué erección más tonta...

Shotokax

#34 joder, ¿y qué les ofreces a los que no tienes aprecio? lol

Pedro_Bear

#34 te he reportado y agradece que no he ido a la Guardia Civil.

D

#34 Siéntelo en el pecho

Peybol

#3 ¿Y qué hizo el estiércol? Por lo menos tiene su función

fidelet

#3 Como salga Cs le infinituplican el sueldo.

p

#25 Fichan a su hermana y a su cuñado.

Shotokax

#3 más bien acabará en un chalet con piscina pagado con nuestros impuestos.

D

#3 a la gente le gustan los engendros que salen de los estercoleros

g

#3 Cuánto odio!. Además la noticia es falsa, es que el programa cueste el triple, no que paguen el triple al presentador.

D

#3 Si, y que le rescindan el contrato teniendo que pagar la cantidad íntegra y con intereses.

imagosg

#3 Seguro que si, pero se llevará un pastón de dinero público, y es que me llevan los demonios que un tipejo como ese....

f

#3 Pues yo lo veo muy de C's la verdad.

otama

#3 ya se encargarán los palmeros de turno de ponerle una cláusula de rescisión bien abultada...

Asco de tío y asco de régimen.

El_Cucaracho

#3 Ciudadanos le nombrará vicepresidente.

D

#3 Como gane Naranjito a Cárdenas lo nombran Ministro de Cultura.

fjcm_xx

#3 Cuando se destape lo de RTVE vamos a flipar con el agujero de millones que se ha llevado todos estos asquerosos afines al régimen

U

#1 En tres días, pueden despedirlo, admitirlo al triple y ya serían nueve veces. Y un buen escrito, con una buena clausula y la pera.

sotillo

#14 Puestos a derrochar el dinero publico nada mejor que en cretinos pero de los "nuestros"

Deku

#1 nah, es mejor la terribas, la periodista del règim

C

#37 te vendo mi opel corsa

efectogamonal

No queréis taza? roll 🔥

D

#6 Este de colega nada, es como todo buen periodista un mamporrero de la pluma, escribira lo que le diga el que le paga y punto.

D

Ser patriota, maleducado, impresentable y españolista es premiado en Españistan. Ser un buen profesional no vale para nada

U

#5 Se te ha olvidado lo de creer en magufadas, que por alguna razón también está premiado.

D

#5 Es lo que tiene vivir en un país de paletos.

c

Cuanto más asqueroso eres, a más alto llegas en este país de mierda.

desatranquesjaen

¿Por quien decís que hay que dejarse follar para esto?

D

La mayoría de la gente es imbécil, la noticia no sorprende.

bubiba

Es una inversión

Este tío es eterno. Lleva momificado con la misma jeta 25 años. Es como el Jordi Hurtado solo que cutre y malo. Por tanto lo tienen reservado para comentar Eurovision cuando no les quede nadie más. Puede durar mínimo hasta el 2060

mando

Ese señor me da un asco visceral. Un rechazo que pasa por la razón, pero que va más allá, es un rechazo supremo. Es el compendio del horror, la personificación de lo desagradable.

xkill

El objetivo es reducir la audiencia a mínimos, este hombre lo esta consiguiendo, y es por ello que le han triplicado el sueldo.

Limoi

Leí "pegándole el triple" ... y me pareció justo.

D

Las rayas que se meterá, no saldrán gratis.

b

#7 Y el botox, así como el estiramiento de cuello.

D

Eso es el estado amigo.

D

... es capaz de mantener pegados a la pantalla al triple de tontos que su inmediato seguidor.

S

Con el dinero de todos los contribuyentes...

kucho

ojo, que la ineptitud de cardenas no tiene limite. no descartemos que acabe llegando a presidente o emperador.

ipanies

Espero con ansias que me paguen la nomina con el descuento en impuestos necesario para que se le pueda pagar a este tipo lo que se merece!!! Viva España, su televisión nacional y la madre que nos pario a todos!!

D

Pues según parece la audiencia de este tío da vergüenza ajena. No consigue superar el 10% de cuota de pantalla a pesar de estar en TVE: https://www.elplural.com/comunicacion/2017/11/02/las-polemicas-y-baja-audiencia-de-cardenas-cuestan-tve-1600-euros-el-minuto

A ver si al final resultará que la gente aún tiene criterio. Sería toda una sorpresa.

c

voto irrelevante por que no quiero darle ni una línea de publicidad a la mona esta.

PedroMateu

Capitalismo de amiguetes.

blokka

Hay que premiar al fascista patriota...

f

Qué pena de presentador...
Qué pena de programa ...
Qué pena de RTVE....
Qué pena de gobierno...
-------------------------------------
Qué pena medoy yo mismo que pago a esto inútiles !

x

La nacionalistada sonriente debe estar de una hostia... sonrientes, pero de una hoooostiaaa...

D

Debe tener un share de la hostia para tripilcarle el sueldo.
Yo nunca vi ningun programa pero a partir de ahora , me voy a dar el gustazo de ver un programa tan bueno (por lo menos uno)

Patrañator

#57 Tiene actualmente la misma audiencia del telediario porque los que ven el telediario(sobre todo el nocturno), cómo es bien sabido, tragan con lo que pongan después y no tienen que madrugar el siguiente día.

D

Si ahora tiene 3 veces mas audencia no veo el problema

D

Otro motivo para seguir sin verlo.

m

estoy seguro de que estas cosas las hacen para provocar a la izquierda

g

Supongo que ahora le tendrán que subir el sueldo a todas las mujeres para así lograr la igualdad.

NapalMe

Han caído imperios por menos.

c

Pues a mí me viene genial que le renueven, me suele costar ir al baño (como poca fibra) con poner 5 minutos de programa voilá! Carrerita al baño

D

¡Hay que decirlo más!

pesoluk

Obvio, sin audiencia pero renovado por un pastizal.
No es casualidad que en su programa de Europa FM (grupo planeta de la familia fascista Lara) se pase el día atacando y despotricando sobre políticos no conservadores y nacionalistas.
Lo peor es que esa propaganda se acaba pagando con dinero público.

dacotero

Cárdenas, o cómo en España se cae hacia arriba.

slaut

Yo flipo...y luego va dando lecciones de moralidad

D

Una pregunta desde la más honda ignorancia....la pasta es para el o para hacer el programa?
Quiero decir , si tienes que traer a tu programa a "artistazos" (como el mago ese) que cobran lo suyo te hará falta dinero.
Y si quieres traer a mejores...pues mas...o hacer como Pablo Motos y llevar a la gente que quiere promocionarse...

El hormiguero o La Telepromocion con tonterías de por medio.

De todos modos tenemos la televisión (como el gobierno) que merecemos. Los de la mayoría. Y así nos va.