Hace 2 años | Por --168071-- a as.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a as.com

“Presentamos una oferta antes del final del plazo de mediados de diciembre y nos comunicaron que sabríamos algo antes de final de año, pero ya estamos aquí. Seguimos a la espera”, corrobora el director de deportes de RTVE Arsenio Cañada a este diario.

Comentarios

Kleshk

No veo bien que la TV pública se quiera gastar el dinero en esto...

m

#7 A ver si nos vamos dando cuenta de que "lo público" viene a ser mayormente "lo del gobierno de turno"

Trigonometrico

#5 Los currantes son los que luego van a ver los partidos.

#7 A los que les gusta el fútbol lo agradecerían.

#9 A mi tampoco me gusta pero, tiene mucha audiencia. Yo no puedo hablar por los demás e intentar imponerles mis gustos.

#10 Pues eso, que si generan audiencia supone que mucha gente estará encantada.

#11 Tal vez los aficionados al fútbol no opinen lo mismo. Y son muchos.

#16 Si es así, nos puede suponer una ganga.

#21 Podría ser un motivo para decidirse por un gobierno. Los que votan a ciertos partidos utilizan argumentos peores.

#12 A mi tampoco me gusta el fútbol pero, a muchos sí les gusta.

#13 El dinero de las privadas no cae del cielo, lo pagas cuando haces la compra.

#17 Creo que la gente verá el fútbol aunque lo emitan en otra cadena.

#20 Si cumple con eso tiene mi voto. Porque si da pan, el circo veré yo el que me dé la gana.

- - -

A mi no me gusta el fútbol pero, respeto a quienes sí les gusta.
Luego está el tema de la gente que no irá a verlo al bar y lo verá en casa cuando aún estamos aún en pandemia.

m

#24 Así me gusta, espíritu crítico con las decisiones de tu gobierno

Trigonometrico

#26 Espíritu crítico es precisamente criticar al gobierno cuando hace algo mal, no como los votantes del Pp, que critican todo de los demás gobiernos aunque esté bien hecho. Luego los propios miembros del Pp hicieron lo mismo en algunos casos que criticaban cuando gobernaban otros.

Lo que hace el Pp es criticar por criticar, y eso no es tener espíritu critico, eso no es ni tener criterio.

m

#27 La noticia habla de actos del gobierno actual y tu acabas criticando al partido de la oposición, que es otra basura pero nada tiene que ver en esto.

Ese sectarismo ideológico es lo que hace de España un país de pandereta.

Trigonometrico

#28 La noticia habla de actos del gobierno actual, y cuando me piden que sea crítico con el gobierno, yo tengo que explicar que estoy siendo crítico, y tengo que explicar como se es crítico y como no se es crítico.

m

#29 Sisi.. se te ve critiquísimo. Nadie podría adivinar a quien votas

Trigonometrico

#30 Hombre, yo por sentido común no voto al partido más corrupto de España y tal vez de la UE pero, eso no significa que no vote al PNV o a Podemos, o a Junts per Cataluya, o al BNG, o a Aralar, o al PACMA, o a...

D

#24 Ya he tenido contigo varias veces esta conversación y sigues sin convencerme. No es ni por asomo igual que algo se financie vía publicidad que que lo haga vía impuestos y aportaciones coactivas de los medios privados.

Trigonometrico

#31 La parte de los beneficios de Danone que utiliza luego para promocionarse en televisión, creo que también es una aportación coactiva. Los bancos se anuncian en televisión, y los hemos tenido que rescatar con el dinero de todos. Movistar también se anuncia en televisión, y supone un enorme lastre para la economía del país.

D

#32 Comprar yogures Danone de forma coactiva... Bueno. Felices fiestas.

Trigonometrico

#34 No, pero compras yogures Danone, o pizza Casa Tarradellas, o pagas la factura de Movistar, y estás pagando de forma coactiva el Sálvame y Primeras citas y La isla de los famosos.

D

#35 Con la sutil diferencia de que puedes dejar de comprar esas marcas. Lo de dejar de pagar impuestos está peor visto.

Trigonometrico

#36 No puedes dejar de comprar esas marcas.
Para eso tendría que ver el Sálvame y tragarme todo la publicidad que echan durante el programa para ver que es lo que se anuncia para no comprarlo.
Además, no puedo llegar del trabajo a casa, y recorrer 10 km más para ir a una gasolinera que no me queda de camino para así no repostar en una que no se anuncia en la tele. O no puedo cambiar de compañía de móvil por otra que me da una tarifa de móvil más cara, o no puedo comprar un coche que no me gusta porque no se anuncia en la tele, o no puedo comprar una colonia a mi pareja que no es la que le gusta a ella, o no puedo dejar de ir a Alcampo o al Lidl o al Carrefour.

#7 ¿Porqué? En mi opinión la Champions no debería ser de pago

D

Pagar la burrada de.la champions es el ejemplo que defiende todo menenante de bien como "servicio público"?

painful

¿Eso es lo que ha salido como resultado de La Gran Consulta ?

C

El modelo era la BBC...

D

Sin duda dinero público "bien" invertido. Nada, nada, los 2.000 millones de euros que nos gastamos al año en televisiones públicas para misas, toros, realities, programas de viejo busca vieja y deportes profesionales, son una pata irrenunciable del estado de bienestar.

jonolulu

Televisivamente el fútbol es una de las cosas más ruinosas. Cada partido sale por una millonada.

Contratando a media docena de mononeuronales tienes una tertulia del corazón con mucho más share y la misma capacidad de imbecilizar.

#10 Eso es obvio y espero que esto no salga adelante.

#11 ¿Porqué? En mi opinión el fútbol no debe ser de pago, sobre todo la Champions

Romfitay

#10 No es que yo esté a favor, más bien al contrario. Pero me parece que en eventos deportivos TVE sí emite publicidad.

h

#10 Hombre, eso se puede decir de cualquier otro programa de TVE que no tiene publicidad

m

#10 Para nada no, para mucho. El circo le es muy util a los políticos

j0seant

#10 TVE "no tiene" publicidad, tiene patrocinios y otros trucos.. roll

powernergia

#4 La audiencia no dice mucho sobre la rentabilidad.

La rentabilidad depende de los gastos y de los ingresos, y con la inflación de precios de fútbol yo estoy con #1 y tengo dudas sobre esa rentabilidad del fútbol.

Y por supuesto estoy en contra de que una televisión pública entre en estas pujas

jonolulu

#4 Eso ocurre con 4 partidos

S

No por favor, que no vuelva el futbol en abierto y menos con la cosa pública wall

#9 Pero si el fútbol en abierto es lo mejor, porqué no hay qué pagar

T

joder, alguna gorda preparan que tienen que tener a la gente embobada con furgol.

J

Las prioridades del Estado

A

Que bien estaba el dinero que financia TVE en el bolsillo de los currantes que pagan esta fiesta.

W84

Cerrar RTVE sería una de las mayores obras sociales de España

#23 ¿Por retransmitir la Champions debería cerrar RTVE? Se nota el cerebro cortito de algunos…

W84

#40 si sacas esa conclusión el cerebro cortito es el tuyo. Además de un maleducado cobarde que aprovecha el anonimato para insultar

#44 Pero es qué no entiendo porqué quieres qué cierre RTVE por el simple hecho de emitir partidos de Champions. ¿No te hace ilusión qué vuelva la Champions en abierto?

#44 Insúltame si ya estoy acostumbrado a qué me insulten

#44 Maleducado cobarde es lo qué piensas de mí al leer esto, pero en la vida real no pensarías lo mismo

#49 Si me conocieras en la vida real

asola33

#43 No. Lo obsceno es dedicar dinero público al negocio del fútbol profesional.

asola33

Es obsceno.

#6 ¿Obsceno por emitir la Champions? Madre mía qué retraso mental hay aquí

m

Pedro pretende recuperar el "pan y circo"

nomasderroches

Salimos más fuertes

Cuánto comentario negativo veo aquí. ¿Pero no os hace ilusión qué la Champions vuelva e emitirse en abierto?. Ya no hay qué pagar

#38 A mí me parece genial qué la Champions vuelva a TVE