Hace 12 años | Por macfly a as.com
Publicado hace 12 años por macfly a as.com

TVE no emitirá los saltos de esquí del 1 de enero. Ni en La 1, ni en La 2, ni en tdp, ni en TVE HD, ni en ningún otro canal. Será la primera vez en 50 años que falten en su parrilla. "No se van a dar porque no se nos permite hacerlo por tdp, que es un canal deportivo, su canal natural, y por eso este año no se han comprado los derechos", explicaron ayer a AS fuentes de TVE. La única cadena donde podrán verse en España será Eurosport, que emite completa la prueba de Cuatro Trampolines, a la que pertenecen los saltos del día 1.

Comentarios

r

#1 #2 como quiten también el concierto de año nuevo, las resacas de nuevo año no serán lo que eran

D

#36 Serán resacas de mierda, como la de cualquier otro día del año

D

#9 #50 #36 #26 #22 #19 #12 No nos engañemos, de concierto nada. Lo que todos queremos es oir es la Marcha Radetzky.

kumo

#80 Y el Danubio Azul

Searus

#80 #82 de hecho es lo que hago yo, esperar los dos "regalos" que nos ponen, todos los conocemos por eso

kumo

#83 Juraría que el Danubio y la Marcha no están en el programa, pero son "obligados". Mientras que los "regalos" son otras obras que se interpretan igualmente fuera del programa oficial.

Searus

#84 Pues ahora mismo eso también es una duda para mí siempre pensé que los dos regalos eran estos dos, aunque se sabe que no están programados pero la gente aplaude tras el concierto original y luego esperan a que salgan los otros dos y siempre hacen igual, bailando en los pasillos los bailarines y entran corriendo al palco y público con estrado (hubo españoles en estos años)

D

#80 Hablando en plata

p

#2 usa el p2p, te lo bajas y te lo pones

D

#59 Hombre pero si no es en directo no tiene gracia. Yo los tendré que ver por Eurosport.

D

#5 Seguro que ponen una peli de Bub Spencer y Terence Hill

macfly

La que está liando MR...

cyberdemon

#32 Con Marihuano vamos a estar en el paro igual, y según van las cosas tiene pinta de que acabaremos igual de mal que con el otro

Nos joden todo!!

D

#3 Creo que corresponde a la política de recortes en deportes que hace ya tiempo que sigue RTVE, según la cual se ha deshecho e.g. del motociclismo, y que creo que también va a hacer que renuncien a los JJOO.

D

#19 Creo que retransmiten el concierto, eso sí, sin sonido para que no molestéis a los vecinos.

Black_Diamond

Otro mito que muere...

Searus

#11 Ya te lo adelanto: Películas de Bud Spencer y Terence Hill como en todos los festivos

ElPerroDeLosCinco

Yo ya me los estoy bajando del Emule, y ese día me los pongo.

D

#17 Bueno, será cuestión de llenar twitter con enlaces ese día para poder verlo por internet. Que se note que la TV convencional nos da igual.

p

#20 No es lo mismo. De hecho, los saltos de esquí deberán verse en tele de tubo, de las gordas.

D

#27 Aunque te parezca increible al lado del monitor full HD con el que uso el PC normalmente aún tengo un monitor de tubo que uso para jugar emuladores y a los juegos de PC. Me encanta el aire arcade que le da a los juegos y como se ven los DVD convencionales (aunque su resolución nativa no llega lamentablemente a los 1920x1080 ya que es 4:3).

D

#17

Ya, pero no es lo mismo que en directo .... pierde la emoción.

D

#18 No tanto... aquí la noticia es que todos nos hemos visto alguna vez victimas de una resaca tremenda y al borde del colapso mental, y por suerte con mirar la tele y ver a esa gente saltando, hemos recordado al menos en qué día estamos

areska

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Cómo voy a hacer frente a la resaca?

macfly

Cuando se lo diga a mi padre le de algo...

(es algo que nunca he entendido de él...)

Tanatos

Joder, ya ha empezado la era Rajoy y esto acaba de empezar

xiobit

#10 Hasta que no jure su cargo no es presidente, así que era Rajoy empieza mañana.

Estar atentos y notaréis a esa hora una extraña sensación de brisa fría sobre la piel. En ese momento Rajoy será presidente.

b


Pues por mi ya pueden cambiar el 1 de Enero al 18 de Junio, lunes.
¿Qué motivación tendré ahora en fin de año?.


Este país se va al carajo ... ¿qué será lo próximo? no televisar el desfile de fuerzas armadas ... no caerá esa breva.

Bender_Rodriguez

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

La trotona de pontevedra ha anunciado que se sustuiran los SALTOS DE ESQUI por carreras AL TROTE de caballos

D

#7 Perdona la pregunta, pero ¿por qué siempre la gente se refiere a él como "La trotona de Pontevedra"?

Por otro lado me parece una putada que lo quiten. Era muy tradicional y a mi me encantaba verlo si me despertaba lo suficientemente temprano.

mund4y4

#16 ¿Ni siquiera te lo imaginas? ¿No puedes hacer un esfuerzo mental por imaginarte porqué será?

editado:
Te pongo este enlace, a ver si así... ¿ Quien es la misteriosa "Trotona de Pontevedra" ?
Hace 16 años | Por --20470-- a google.com

D

#21 Ok, me lo imaginaba pero ahora me queda perfectamente claro, gracias por el enlace.

D

#16 No te da que pensar porqu se le puede llamar la trotona te pontevedra?? No tienes google?

Y no, no le gusta le equitacion, al menos montar cabayos.

Franz_Wiggin

#16 Es la respuesta de altura por parte de la izquierda, a la aún más intelectual y aguda denominación de de la derecha "zETAparo".
Entre pensadores nos hallamos.

D

#54 no te creas, la primera vez que lo escuché fue de un militante del PP por largar al susodicho de la Galicia bajo Fraga hace ya bastantes años, lo que pasó es que es algo muy rimbombante para no aprovechar para atacarle.
Insulto insulso como pocos, atacar a una supuesta homosexualidad, dice más de quien lo dice que de a quien lo recibe.

Franz_Wiggin

#61 Bueno es vox populi que el ala conservadora del PP no traga a Rajoy, a estos también les viene ni que pintado. Desgraciadamente lo de homosexual seguirá siendo considerado insulto por muchos durante mucho tiempo.

alecto

"No se van a dar porque no se nos permite hacerlo por tdp, que es un canal deportivo, su canal natural, y por eso este año no se han comprado los derechos",

Decir esto y nada es lo mismo. ¿Qué impide ponerlos en TDP? ¿Qué impide ponerlos en cualquier otro canal? ¿No tendrá más que ver con la política de recorte de gastos y compra de derechos deportivos?

C

La noticia no aclara absolutamente nada, como bien dice #47. ¡Vaya información más mala!

macfly

#51 #47 En vertele.com dicen que: Aunque según las explicaciones ofrecidas por la corporación sobre el porqué no se han renovado los derechos de la prueba se extrae que esto no ha influido, lo cierto es que la ruptura de la tradición ha coincidido con el final de la trayectoria en TVE de Grande, tras decir que Sauca era un comentarista “malísimo” y que Silvia Barba “desparrama”.

http://www.vertele.com/noticias/tve-no-saltara-con-esquis-en-ano-nuevo-por-primera-vez-en-50-anos/

e

#47 ¿Que qué impide ponerlos en TDP? pues que no se lo permiten. Alguien preguntó "¿Se han comprado ya los derechos de los saltos de esquí del 1 de enero?" y otro alguien contestó "Olvídate, este año no nos lo permiten"

Vamos, que no quieren pagar por ello

D

La tradición española en saltos de esquí, destrozada de una patada. Es el inicio del fin.
Yo lo veía siempre por ver a los saltadores españoles copar el podio y escuchar el himno sonando a todo trapo. Vaya panda de antipatriotas.
¿Sabéis si Series Yonkis lo va a colgar de su página? Yo me lo descargo aunque sea en versión original sin subtítulos.

ikerbera

Un año nuevo sin saltos de esquí no es año nuevo. Que llevo mis 25 años de vida levantándome para verlos llueva, nieve o caigan chuzos de punta dentro de mi cabeza!

e

¿Pregunto en serio? ¿Lo veíais? porque es que en mi casa no se han visto nunca, si acaso al cambiar de canal habré visto algunos segundos

Eversmann

Joder, churros, chocolate y saltos de esquí.

Esta es la España que nos deja ZP y nos trae Rajoy.

D

¡RAJOY DIMISIÓN!

M

Bueno, el 99% de la gente solo lo ve con la esperanza de que alguno se moche...

ChukNorris

#31 Es el espíritu de la navidad.

fgr12604

"No se van a dar porque no se nos permite hacerlo por tdp, que es un canal deportivo, su canal natural, y por eso este año no se han comprado los derechos"

claro, claro porque en la 1 no se pone nada de deporte ¿verdad? y mi suegra se tenía que tragar el motociclismo en vez de su Corazón, Corazón. Y yo no podía explicarle por qué lo echaban por TDP y por La 1 a la vez. Y a Rafa Nadal lo hemos visto siempre solamente en TDP, nunca en La 1. ¿No es tdp su "canal natural"?

RamSys

Coño, para una de las pocas cosas de la Navidad que era verdad...

faracowski

damysos

Enviemos a algún españolito que quiera saltar, seguro que los reprograman!!

iveldie

Es la primera noticia que tengo de que se emitan esos saltos el 1 de enero. Que pena habérmelo perdido estos últimos 50 años. Ahora tendré que dejar de ver otra cosa que no sea esquí.

selvatgi

Bueno, ¿Y? El día 8 rompieron la tradición inquebrantable de dar una película de Bud Spencer en la 1 como día festivo que era.

dunker.jedi

Rutina del 1 de enero: resaca, caldo, asegurar que jamás volveré a beber, contemplar hipnotizado los saltos de esquí, vomitar, llorar bajito.

¿Link de rojadirecta?

D

Los saltos de esquí del 1 de Enero tienen que ser el evento televisivo con más audiencia del año lol

A

A lo mejor tenemos suerte y se apiadan de nosotros los de http://www.rojadirecta.me/

DirtyMac

Ahora me entero de los saltos de esquí estos. Yo pensaba que sólo era tradición la Marcha Radetzky que mi madre nos obligaba a ver y dar palmas la muy tarada..

D

Están meditando ofrecerlo con un "copago" de un euro

CharlesBronson

QUE?!?!?!!! Vale que pasemos sin Ramón García dando las campanadas, pero sin los saltos de esquí?!?!!?

Searus

El día que dejen de poner el concierto de año nuevo y "Marcha Radezky" sí será el fin... el fin que comenzó con quitar los cierres e inicios y otras tantas cosas

kumo

Pués vaya mierda. Chocolate->concierto->saltos->comida de restos->echo polvo=Año Nuevo Tradicional.

Son nuestras costumbres y tienen que respetarlas!!

D

#50

A ver, vamos a puntualizar.

No es lo mismo echo polvo que hecho polvo.Para que luego digan que la ortografía no es importante.

La secuencia de sucesos no parece conducir a la primera acepción sino más bien a la segunda.

kumo

#98 Te aseguro, desliz de la hache incluido, fruto de unas prisas mal llevadas, que esa secuencia es bastante lógica en ambos casos. No hay mejor manera de empezar el año

Yomisma123

Menos mal que el 14 de enero los voy a ver directo.

delcarglo

¿y ahora? ¿qué excusa le pongo a mi madre para no meterme en la cocina a preparar la comilona?

Madre del amor hermoso...la que está liando "Mariano el tenaz" ¡¡¡¡ELECCIONES ANICIPADAS YA!!!!! lol

Senen

Quizá sea por que el locutor de todos los años de los saltos de esquí fuera Paco Grande. Y que después de sus fantásticas declaraciones sobre otros periodistas del sector, http://www.vertele.com/noticias/paco-grande-dolido-con-su-destitucion-de-tve-aunque-espera-seguir-como-sea/ o http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/11/10/paco-grande-sauca-silvia-barba-tve.shtml ahora le esten quitando todo lo que pueden cueste lo que cueste.

Así son las cosas.

Endor_Fino

NOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

raxor

Andreas Goldberger. Adam Małysz, Toni Nieminen ya nunca será lo mismo mi resaca del dia 1 sin vosotros.



En serio, me gustaba mucho está retransmisión.

Summertime

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

que sera ahora de mi mañana de 1 de Enero sin el paseo al perro, mis churros y ese rato de paz mientras se levanta la familia
????????

dogday

Tengo grabadas las 50 últimas ediciones. Puedo elegir.

HaScHi

Pues ahora me entero de que en año nuevo se emiten saltos de esquí

g

recuerdo unos saltos de esqui con un dolor de cabeza que daban ganas de saltar por la ventana, son un mal recuerdo estos saltos!

D

Ay dios mío! y qué vamos a hacer ahora!?

S

¡El Horror!

D

¿Qué hago sin los saltos de esquís del 1 de Enero?... ahora me entero que el 1 de Enero ponían saltos de esquís en la TV, no sé si nos recuperaremos del trauma. Maldita crisis.

p

Pues a ver Eurosport se ha dicho A mí sin mis saltos de esquí+resaca no me dejan.

Diego_Alonso

"Elämä on laifi" como dijo el autentico flying finn

Despero

¿Entonces vamos a vivir en un permanente 2011?

¡Estamos salvados, el fin del mundo no llegará nunca!

D

Igual a alguno le da un jamacuco...

aldur

Este es el cambio que nos prometían. lol

M

Quien tenga alguna plataforma de TV de pago o la XBOX con el live puede verlos por Eurosport. Yo la verdad es que hace años que no los veo.

pingutron

me parece bien que cada uno se pague los hobbies, dinero para educación y sanidad el que haga falta, pero pagar con dinero del estado derechos de futbol, sky, etc tendría que pagarlo quien lo quiera ver o este caso cambiar de canal a eurosport

m

Pues que emitan los del año pasado, no creo que con la resaca que tendremos vayamos a notar la diferencia porque lo único que nos interesa es ver si se pegan un hostión

jegt1987

Llevo todo el año esperando este evento. Son unos sinvergüenzas, ya empiezan con los recortes.

o

yo también lol#31

D

por ahi se empieza.... luego el alcohol... la postura del estomago de la coballa... los azucarillos... sin paro... sn aire.... sin ojos.... sin puntos suspensivos,,,,

v

NOOOOOOOOOOOOOOO. Un año nuevo no es año nuevo sin los saltos de esquí, el concierto de Viena y una película de Star Trek de madrugada. Tenía que pasar en 2012! Éste es un signo del advenimineto del fin del mundo!!!

araphant

Súmate al cambio...

D

No sé a que viene tanto revuelo. la inmensa mayoría de los de por aquí hace años que no los veis(por estar aún acostados) o los veis doble.

1 2