Hace 7 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a vertele.com

El escándalo relacionado con la ficción de la cadena pública también tiene su parte cómica de la que hablan tanto los trabajadores como las redes sociales

Comentarios

delcarglo

#1 🎵 Cuenta B, Cómo te ha ido...y a qué oficina hay que ir a parar 🎵

apetor

#1 y #5, un tonillo para esa canción:



Cuentaaa Bee, cuentaa beeee, suenasss como la...

inar

#5 🎵 y a qué oficina hay que ir a pitufear 🎵

FrançoisPignon

#1 pues estaría bien que les obligaran a actuar en un último programa con guión hecho para la ocasión (cuya temática fuera que pillan de marron a Merche y Antonio evadiendo las ganancias de Don Pablo) y la sintonía que tu propones

Si lo hacen, y sin que sirva de precedente, lo vería aún siendo produccion española

D

#6 ¿Cuántos años les falta para llegar al 2016? Espérate y velo en ese momento

z

#7 Pues entonces pasará a llamarse Cuéntabe

Quitatelavenda

#7 ya pero en la canción se dime cuentamé

Pentium-ll

#7 La canción de la banda sonora de Ana Belén creo recordar que dice "cuentamé" (como te ha ido)... jiji,

javicl

#17 No te preocupes, seguro que dos días antes estaban por Nueva York toda la familia Alcántara de turismo.
...yyy fín!

JoePerkins

#17 Aquí la idea más desarrollada, fusilada del libro "Hervir un Oso", de Jonathan Millán y Miguel Noguera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2146316

Mister_Lala

#22 Es interesante el tema de que la trama alcanzará la velocidad de la luz, pero me gusta más mi teoría. Para cada anidamiento, se necesita materia para representarla (electrones, neutrones, etc.). Llegará un momento donde habrá tantos anidamientos, que no habrá suficiente materia en el universo para representarlos. Es la muerte del universo por desbordamiento de pila. Chúpate esa, Stephen Hawkings.

JoePerkins

#23 Yo algo me olí cuando vi el primer capítulo

ptm56

#17 ¿Pero se ha confirmado la cancelación? Creía que aquella noticia era errónea al final.

marioquartz

#17 Solo que por ahora no va a se así. En TVE se contrata por temporadas. Y cuando llega cierta epoca surgen rumores inventados de que se cancelan todas las series que a algunos no gustan.

D

"Que naide pueda decir que los Alcantarilla somos unas ratas Merche"

Quitatelavenda

Vertele que es el Mundotoday2?

Bernard

#4 Solo ganan visitas y dinero a costa de las ocurrencias de otros.

D

Esto consiguen que lo diga Matías Prats y revienta youtube.

mangrar

lol

D

jajajajajaja

D

Menéame se llamará Menea B

Campechano

También podría llamarse Defraudame

j

#10 pero con Defraudame sería más con la canción "desatame" de Monica Naranjo...

De-de-de-defraudameeee o aprietame maaaaaaas

B

¡Merche que nos quitan los ahorrillos!

OviOne

Super bien acentuado ese imperativo.

Victor_Rodri

Si hicieran un capítulo sobre eso fijo culpaban al tesorero... digo, al gestor.

Pentium-ll

Al final se fusionará Cuéntame con el Ministerio del Tiempo y en el capítulo de introducción saldrá Ramón Langa como Espinola (o Spínola).

D

Osea... Simplemente genial!