Hace 7 años | Por escuzaillo a formulatv.com
Publicado hace 7 años por escuzaillo a formulatv.com

La cadena pública protagonizó una de las estrategias más insólitas de la historia de la televisión; promocionar un espectáculo deportivo que retransmite la competencia, Antena 3. TVE movilizó a más de 30 personas para la final de Milán. Es la primera vez que la cadena pública se desplaza a una final continental sin tener los derechos. Una maniobra que sirvió para alentar el "España va bien", y que se trató de una decisión de "arriba" para venderlo como un acto electoral más.

Comentarios

asola33

#2 "que no nos falte de na" y cobrando dietas!

D

#28 "¡¡¡ ESTÁ TOOO PAGAOOOO!!"

D

#2 Así se gestiona la cosa pública para que... los neocons chorizos después digan que lo público no funciona y que hay que privatizarlo todo. Y todavía hay millones de votantes imbéciles que apoyan a esta casta.

manuelpepito

#4 Que te gusta desacreditar la buena gestion

Neochange

#4 everywhere va junto, ya que usas otros idiomas...

ipanies

#18 Es fabla y lo escribo como quiero, que para eso es un dialecto y no un idioma lol Por cierto, se traduce como "en tos os laos"

Neochange

#20 pues pon en tos laos y así nos entendemos todo' cojone'

ipanies

#22 aim sorri, lo tendré en cuenta

Trigonometrico

#22 O "en to los laos".

xiobit

#20 englisitis!!!!!! Portorlaos

D

#18 Y en cursiva o comillas si dices una palabra extranjera en español, ya puestos.

blanjayo

#4 El PP no hace malversación, hace utilización responsable del dinero público, no como la Carmena esa.

D

#6 ¿Eso existe?

D

#23 ¿Has probado en meneame deportes?

geletee

#54 Sí. Puedes acceder a la portada de menéame deportes para comprobarlo tú mismo.
ddmnm

D

#58 Juas lol

He encontrado la noticia en pendientes y creo que puedo entenderlo. Malos perdedores y peores ganadores lol

Trigonometrico

#23 ¿Pretendías dar más bombo a esta gran estafa de la que hablamos? ¿Querías colaborar con esa malversación de fondos públicos?

s

#1 Un momento, ha ganado el Madrid?

D

No es que no tengamos dinero, es que siempre roban los mismos.

Grecott

Esto no lo vamos a ver en TVE...

Ratoncolorao

Y luego la gente se escandaliza con Eurovision...

manuelpepito

#9 Lo mas triste es que estamos tan acostumbrados a estos robos que ya la gente ni se escandaliza.

D

Llevan el mismo camino que Tele Madrid o la tele de la comunidad Valenciana...

D

Que yo sepa también fueron el resto de cadenas que no tenían los derechos.

Frederic_Bourdin

#25 Exacto, se me antoja una "noticia" insidiosa cuanto menos.

o

#25 ¿Pago yo al resto de cadenas con mis impuestos?

D

#37 ¿Debe olvidarse la TV pública del mayor acontecimiento futbolístico del año? (Bueno, en este año del segundo).

D

Vamos, que TVE ha mandado a un grupo de gente a ver la final de la Champions, pagando el contribuyente, y en un intento de hacer propaganda electoral.

Pero no, futbol y política no están juntos, ni se usa el futbol como cortina de humo. Que va.

#40 Si es pagando yo, si. Y más aún cuando no han retransmitido nada.

D

#48 Fútbol y política juntos no es algo, ni de lejos que se de en TVE. Ni de lejos si comparamos con otras públicas u otras instituciones y empresas.

Por otra parte, si es pagando tú, si? Díselos a los de RAC 1 que me estoy partiendo la caja toda la mañana y parte de la noche
Te voy a contar un secreto, retransmitiendo carreras de caracoles es como arruinas una televisión.

J

#51 como siempre, hablas sin tener ni puta idea de lo que dices.

RAC1 es una emisora privada. La bilis no te deja ver el bosque lol lol lol

D

#82@admin aquí tenemos un claro intento de flame con faltas de respeto incluidas.

J

#83 lol lol lol lol lol lol

Que precisamente tú vengas con eso... lol lol lol

La próxima vez te informas y no intoxicas as usual.

Y.... qué se siente al estar quedándose sin compañeros "de armas y faltas"? Grohl, Merogos, Expertomilitar.....

No decías nosequé la nueva administración??? lol lol

Toma nota... Puigdemont da por roto el pacto de estabilidad con la CUP/c91#c-91

D

#84@admin y sigue tratando de flamear.

J

#85 lol lol lol lol

Venga, que ya te queda poquito. Mientras....

D

#86@admin quizá no sirva de nada, pero para que otros usuarios lo vean.

J

#87 Bueno, siempre pueden volver a hacerte otro SDK, esta vez por tocarles las narices injustificadamente lol lol lol lol

Y de paso repasar tu historial, aunque me consta que te conocen muy muy bien roll

D

#88@admin tenía entendido que no estaban ahora bien vistos los flames.

J
D

#90 Increíble@admin ya vemos de que pie cogeais.

J

#91 "cogeais"

D

#92 Es lamentable@admin lo que permitís.

J

#93 La final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic se jugará en el Camp Nou/c19#c-19
El Museo Naval de Madrid/c47#c-47
Champions League: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid, El Real Madrid se proclama campeón de Europa por décima vez/c19#c-19

Sigue llamando a los@admin. Por comentarios como esos ya han baneado a otros haters.

Ah, y recuerda que están los historiales que intentaste borrar sin éxito y a los que tienen acceso (y que como sabes yo también tengo guardadito), tus peticiones masivas de votos por privado para tapar comentarios motivo de baneo...

Venga, no te cortes, que están haciendo limpieza

D

#94@admin ¿Entonces confirmamos que el flame está permitido aquí?

J

#95 Es grasioso que te preocupes tanto de la opinión de los admins cuando vas diciendo que ...

Veo una administración corrupta.

Estudio genético sugiere que los perros se domesticaron dos veces/c71#c-71

Y presumiendo de tener un historial limpio como si no te conociera nadie lol lol

Estudio genético sugiere que los perros se domesticaron dos veces/c73#c-73

D

#96@admin. Bueno, entonces ya sabemos que hay pista libre para los flames.

a

#97 No, no la hay. Y la falta de confirmación no es señal de permiso.

#96 Esta discusión no os está llevando a ninguna parte, deberíais dejarla aquí o ignoraros mutuamente.

NotVizzini

#37 Pues apuesto a que reciben bastante dinero de impuestos de una u otra forma...

Trigonometrico

#37 Es importante este derroche de dinero público, y hay que destacarlo; pero el dinero de las cadenas privadas no cae del cielo, sale de tú bolsillo y del mío cuando vamos a comprar el detergente de la lavadora o el aceite Giralda al Carrefour.

Konata_Izumi_II

30 que ven la final in situ a consta de todos

D

pan y circooooooooooooooooooooooooooo ...

D

#26 ¿Que pan?

D

#52 es verdad solo circo .. el pan tambien se lo reparten .

obmultimedia

al margen de este gasto innecesario , ya podrian hacer finales de ... cada fin de semana asi nos ahorrariamos de ver la cada de Inda en la sexta noche, que descanso el no verle ahi verborreal y poniendo esa cara de loco homicida cada vez que le dicen algo a la cara.

D

#15 Siempre puedes poner otro canal. O mejor aún, apagar el televisor y hacer otra cosa.

Prueba a no depender tanto de la televisión. Se vive más tranquilo.

angelitoMagno

Me parece bien, en época de crisis hace falta aumentar la demanda agregada usando recursos públicos para la creación de empleo.

Peter_Feinmann

#19 Han aumentado la demanda agregada, pero ha sido en Italia.

kurtz_B

Ahora mismo en el 24 horas llevan más de 20 minutos con la noticia deportiva del día: El Melilla sube a primera (baloncesto).

La semana que viene creo que le dedican un informe semanal.

jamma

Demostrando su nivel.

r

Habrán pagado cada entrada a 50.000 euros, el resto en alojamiento, al ser un ente público estarán todos los gastos detallados, ¿no?

D

A mi me sorprende mucho que esta gentuza retrasmita eventos deportivos por TVE1 y TVE2, cuando son eventos de cierta importancia como finales o Vueltas ciclistas, teniendo todo un canal dedicado exclusivamene al deporte como Teledeporte.
No me gusta el deporte en TVE1 y 2, en detrimento de teledeporte, aunque no les vea (bueno los documentales de la 2 alguno si que veo)

marihuanO

Si, pero... ¿Y VENEZUELA QUÉ?

mtrazid

Que cínicos son algunos hablando de portadas...
Gastando dinero público para ir a ver como el Madrid una vez más robaba para poder ser campeón...

D

¡¡VENEZUELA!!

xuco

#57 jajajajajajajajaja

D

#98 Yo no estoy discutiendo con el. No sé si os habéis fijado jejeje.

Y se de castigos de karma por flames. Así que...

J

#99

D

#100@admin y sigue.

D

Ya que no está en portada, no sé por qué, os lo digo yo.
El Madrit guanyo la uncena

D

@pirostido a esta ronda de bilis te invito yo.

soundnessia

Y nos quejamos de los en cuéntame

D

Ladrones, chorizos, sinvergüenzas, ya os llegará vuestro San Martín particular, ya.

D

y España arruinada hasta las trancas , pero no importa que todo lo paga el ibex 35 ..

U

Nadie echará de menos a TVE cuando desaparezca

D

#47 por supuesto que lo haremos. Yo ya la echo de menos.

Mister_Lala

#47 Nunca desaparecerá. Gane quien gane las elecciones en las décadas venideras, seguirá usándola como una herramienta propagandística a su favor. Unas veces más descaradamente, y otras de forma sibilina, pero se seguirá haciendo per sæcula sæculorum.

Peter_Feinmann

#55 La verdad puede ser interpretada como propagandismo cuando habla en contra de uno.
El propagandismo puede ser interpretado como "verdad" cuando habla a favor de uno.

D

Ayer por la noche en mitad de una peli del señor Eastwood cortaron para hablar de la final.....y yo me preguntada para que coño hacen eso, el que quiera verlo que pinga antena 3 y mira por donde la noticia confirma mis sospechas,

privilegiados que se pagan el viaje con dinero publico a todo lujo.

D

Dónde están los fiscales del estado cuando se les necesita por malversación de fondos ¿

m

Vaya hijos de puta

saulot

Esto con el Comandante Chávez no pasaba.

Spartan67

Y el Rajoy en el palco haciendo campaña electoral.

D

Ribar y robar hasta el último es el lema del PP...? Igual han grabado un informe semanal especial Rajoy.

Gadfly

En serio, no entiendo nada...

D

Ya ni se molestan en escribir artículos, ponen lineas grises como si fuese texto 😑

U

Vaya bombardeo. Me tienen hasta los cataplines. No tienen otro tema. Ya solo hubiera faltado que la final la hubieran jugado en Venezuela.

neno-vermello

Ni que el dinero fuera vuestro...

Q

Cada dia entiendo menos.

No veo porque esta gente tiene que retrasmitir eventos deportivos por tve, si ya hay otros canales dedicados a esto. El dinero para impuestos nos cuesta ganarlo, incluso a los que no seguimos los deportes.

1 2