Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es
Publicado hace 2 años por nereira a elmundo.es

En la presentación de su nueva temporada, TVE ha sumado un nuevo fichaje para su plantilla: Javier Ruiz. El periodista, del que hace apenas unas semanas se anunciaba que dejaba de colaborar con El programa de Ana Rosa, será el encargado de encabezar un nuevo debate político que arrancará en La 1 en el prime time.

Comentarios

angeloso

#8 Ni lo dudes.

MiguelDeUnamano

#8 Ya le pasó con las Mañanas de Cuatro, no sería de extrañar.

M

#8 #38 Al artículo de El Mundo le ha faltado contenido importante. Javier Ruíz era el sustituto de Cintora en vacaciones y terminó reemplazándole por lo que ya se conoce:
Mediaset destituye a Jesús Cintora (Las mañanas de Cuatro) por presiones políticas

Hace 9 años | Por --100624-- a bluper.es


Luego cerraron el programa porque Ruíz hacía algo similar a Cintora, es decir, que también se metía en la llaga:
Javier Ruiz vive un ‘Cintora’: Maroto le amenaza en directo con “llamarle la atención”
Hace 8 años | Por --466767-- a elplural.com

Javier Ruiz se pronuncia sobre el cierre de Las Mañanas de Cuatro: "Esto es lo que hay"
Hace 5 años | Por bonobo a vertele.eldiario.es

Así ha sido el final de 'Las mañanas de Cuatro': "Mañana 'Mujeres y hombres'"
Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com


Sólo espero que a Ruíz no le vuelva a suceder lo mismo que ya se ha dado en Cuatro y lo más importante, que tenga absoluta libertad de expresión y no le marquen directrices de lo no pueda señalar. Y a Cintora le sigo deseando lo mejor y que encuentre algo rápido.

E

#41 Cerrar medios e ilegalizar partidos, si y sólo si no los controlan ellos...

elperolo

#41 Más claro agua.

colipan

Jodete ANA ROSA

a

#3 es comentarista habitual de Ana Rosa

Drebian

#81 Era. Ni la entradilla nos leemos ya...

a

#88 me leo la noticia y le he visto en Ana Rosa mucho, porque fue mucho hasta hace muy poco, no era de los mas brillantes pero hacia su función mejor que la mayoría de los de La Hora de La1
Porque veo todo, desde El Intermedio de Wyoming hasta 13 tv
esta muy bien para ver que son todos gente sin escrúpulos, solo pendientes de decir lo que se espera de ellos porque para eso les pagan.
PD. como muchos no han visto a Ana Rosa (no digo que sea tu caso) les comunico que es mas anti-VOX que Podemos, porque es la mayor Pepera de España y VOX le quita muchos votos al PP

d

#10 ¿Direis lo mismo cuando un gobierno de idología distinta fiche para RTVE a Federico Jimenez Losantos? No. Y será lo mismo, un cortijo antes y después.

O

#77 claro, porque es igual Javier Ruiz que Federico...
Hace dos días puse aquí una frase que repitió Federico varias veces en una mañana, la frase era la siguiente:

Pablo Iglesias lo que quiere es matar españoles para vengar su derrota en Madrid

El día que veas a Javier Ruiz decir semejante barbaridad, me avisas y yo mismo escribiré a RTVE pidiendo su destitución...

d

#78 Te he puesto el caso más extremo, me valdría también Marhuenda, Juan Ramón Rallo, Daniel la Calle, etc.

O

#95 los dos últimos ni son periodistas... El último si, pero es la vergüenza de la profesión. En definitiva que estas intentando comparar un profesional que no dice lo que a ti te gusta, con unos payasos que son de tu cuerda

colipan

#17 a mí me gusta, chiringuitos son los otros canales con hilos ocultos desde el poder

Attanar

#91 Los otros canales se financian con sus clientes, no quitándome el dinero a mí por la fuerza.

colipan

#93 bueno eso es discutible, la publicidad que otorga el poder de turno a los medios afines te suena?

Attanar

#97 Pues ya tienes dos cosas que eliminar: los medios públicos y la publicidad institucional.

D

Corrijo:

"TVE ficha a Javier Ruiz para manipular y pagado con tu dinero en La 1"

Jairomdoc

#20 Pues si. El PSOE gastandose nuestros impuestos en un tipo adoctrinador y repulsivamente obediente con los que le dan de comer. Esta es la televisión de este país con sus Ristos Mejides, Wyomings, Jorge Javieres y Javieres Ruiz... Todos al servicio del PSOE y el duopolio televisivo.

"DATOS! SON DATOOSSS! LAS DENUNCIAS FALSAS NO EXISTEEENNNN, SON EL 0,0000000001"!!!!! Y este PERRORISTA se llama periodista.

Blackspartak

#27 mejor ver el gato al agua. Eso sí es periodismo

Algarroba

#31 Hombre, pues actualmente no sé como irá de pluralidad de opiniones, pero sus debates nos dieron a conocer a Pablo Iglesias y no se cortaban nada en traer a gente de todo el espectro político.

En cambio yo en mi tele solo veo un canal, enchufo el 24h para comer y cenar y ya te digo yo que mucha pluralidad no es que haya. Y si no te invito a ver La Noche en 24h esta misma noche y me comentas.

Cehona

#27 ¿Risto Mejide? Pero sí esta metiéndose con Sánchez todos los dias.

Felipe_Cestos

#39 Y tragando de colaboradora a la robacremas.

M

#20 #27 Me parece que no conocéis bien a Ruíz. Bueno, o sí, porque si no no escribiríais todo eso. Ahora resulta que informar con números de lo que sucede sin tapujos es "adoctrinar" y ser "repulsivamente obediente" cuando se cargaron el ptrograma tres años después de la aniquilación de Cintora, como pongo en el comentario 50. A ambos se los cargaron con el PP, y ahora a Cintora con Las cosas claras por los consejeros de TVE: TVE cierra ‘Las cosas claras’, el programa más incómodo de la temporada

Hace 2 años | Por oghaio a elpais.com


Mientras tanto recuerdo en emisoras privadas cómo largaba Esperanza Aguirre en plena jornada de reflexión en cadenas como La Cope, y cómo sermonean con críticas y pullas absurdas Revilla y Bono en La Sexta, también privada, pero con su audiencia (demasiada para lo que hace).

D

#53 Me parece todo fenomenal, pero quien quiera Javier Ruiz que se lo pague con su bolsillo o con su tiempo viendo publicidad. Con el déficit público actual regalar 2.000 millones para amiguetes en las teles públicas es un disparate.

Attanar

#53 Javier Ruiz no informa con números. Javier Ruiz coge los números y los presenta de la forma en que parezca que apoyan sus ideas.

Yo le he visto hacer números en su "informativo" en Cuatro que daban vergüenza ajena para cualquiera que conociese los datos reales.

Spinnennetze

#27 Oh, aquellos maravillosos años ppunios cuando todo era neutralidad! Qué poca repulsividad, que poco adoctrinamiento, que poco gasto de nuestros impuestos!

Recuerdo a un tal Urdaci (condenado por la AN) y una tal Carmen Sastre (con varias denuncias por manipulación y malas prácticas a sus espaldas).

Gracias a dios que la nostalgia queda compensada con Teleleayusi y su José Antonio Sanchez, adalid de la pluralidad democrática. Ahí no sufrirá ningún viernes negro como ocurrió en tve, dónde fue acusado de no respetar la independencia de sus profesionales. Ya él se ha encargado de fulminar a los que le molestan y fichar a los que babean.

Felipe_Cestos

#27 Estás definiendo al periodismo de Ana Rosa, Losantos... y demás camarilla de la caverna, pero eso tú no eres capaz de verlo. (Gracioso lo de risto al servicio del psoe... jajaja... Lo de wyo tambien. Muy cachondo. Hasta nunca.

D

#22 Además es curiosa la imagen de "víctima" que le quisieron dar cuando le tocó la rotación de temporada del programa de Ana Rosa. Teniendo él mismo ya un programa también en Mediaset y colaborando en otros.

La victimización no es buena. Da una imagen de debilidad e impotencia que solo puede finalizar en fracaso. Sobre todo cuando en realidad tienes tanta visibilidad y participación en los medios nacionales, como la tiene Javier Ruiz.

Sumado a esto, considero absurdo (y contradictorio) hacer de víctima, gente que está en realidad en muy buenas posiciones en grupos mediáticos de extrema relevancia e influencia.

No comprenderé nunca esa insistencia e interés en convertirse en víctima, sin serlo en absoluto.

Sólo le veo objetivos mediáticos y propagandísticos para obtener más visibilidad (o audiencia).

manc0ntr0

#22 En tu cabeza tiene que sonar espectacular.
Fuera de ella es un zurullo de dimensiones épicas

Felipe_Cestos

#22 Lista de periodistas, payasos y demás lameculos del poder: Losantos, Marhuenda, Vallés, Ana Rosa, Inda, Motos, Herrera... interminable la lista. Y además con presencia en la nómina B de los mal llamados papeles de Bárcenas.

elperolo

#33 Es cierto y verdad, gran periodista y con los huevos bien puestos.

N

El PSOE ficha a Javier Ruiz para TVE

angelitoMagno

#2 #9 ¿Tu no serás de los que piensan que los políticos neutrales son los fascistas?

D

#18 Pero, pero... qué?

Yermense

#21 Que gentuza como tú le ataque es señal de que es bueno.

D

#66 Buenísimo como portavoz del PSOE 😂 😂 😂

Felipe_Cestos

#24 Pues a ignorados, y van ...teitantos putos fachas lameculos.

D

#62 es lo que he hecho yo después de perder el tiempo intentando razonar respecto a otro tema cuando he visto quen no pretendía hacerlo, solo soltar su discurso aprendido al dedillo, negando evidencias y realidad, intentando jugar al despiste previamente cuando contaba que no era facha y que era homosexual, al final he terminado comprobando cuanto tiempo llevaba en meneame y ya he sumando 2 + 2 cuando he visto que llevaba 2 días aquí

Felipe_Cestos

#64 Intentar razonar con un franquista es absurdo. Estos individuos están envenenados por dentro por haber perdido sus privilegios y la posibilidad de seguir robándonos. Solo buscan su interés particular, como buenos egoistas antidemocráticos. La democracia les estorba. En la constitución se mean en todo lo que respecta a derechos de interés general. Se limitan a enfundarse la bandera y en chupársela al campechano huido. El interés general se la pela, ya que en eso se basa la democracia.

N

#18 No, soy de los que pienso que no hay politicos neutrales.

TonyStark

#18 político y neutral es un oxímoron

obmultimedia

#9 y ahora Javier Ruiz ficha a Cintora como colaborador.

c

#54 Seria la caña

Meritorio

#12 miedo da preguntar cuáles son tus referencias periodísticas, pero cuéntanos, venga.

D

#16 Cualquiera que no sea un lameculos del gobierno de turno, cosa que no podemos decir de Javier Ruiz.

Los periodistas están para controlar al poder, no para hacerles la cama.

D

#16 Ni perdas el tiempo es un Voxgolotroll "en meneame desde septiembre de 2021", 2 días lleva

Va por ahí soltando que es homosexual para hacerse el guay pero luego no hace más que soltar bulos y mentiras de ultraderecha, tienen el discurso muy aprendido y ha entrado a saco comentado sin parar

D

Alguien debe favores. ¿Quién domina el consejo de TVE?

D

#5 excelente profesional.

OrialCon_Darkness

#5 pues ya no lo sé, ya que el PP a conseguido algunos acuerdos y también mete mano. De ahí que se paseen los nazis por tve

carakola

Qué vuelva Cintora, cabrones.

El_Cucaracho

#56 Telemadrid la tuvieron que reformar porque Ayuso quedó en rídiculo con una pregunta bastante simple.

gulfstream

Ahora hay que ver a quién va a fichar el nuevo Telemadrid para compensar

sixbillion

#40 Pero no te confundas, Telemadrid es un chiringuito de propaganda al servicio del gobierno regional, no como RTVE que es una televisión pública que solo ofrece información objetiva y de calidad ... lol lol

gulfstream

#56 Lo que quiero para RTVE lo quiero para Telemadrid. Televisión pública que no esté al servicio de un partido.

O acaso quieres un Telemadrid a lo Aguirre?

sixbillion

#74 No por dios, mi concepto de televisión púbica es muy diferente a Telemadrid o RTVE ...

elperolo

#74 #55 La lucha esta en los medios, esto se sabe hace mucho tiempo.

anonymousxy

no sé si se debe o no a favores, pero este hombre, pese a ser un poco parcial (como todos), me parece de lo mejorcito que hay.

d

El gobierno colocando a un sectario en la pública. No sé porqué pero no me sorprende.

mafm

#30 cierto mucho mejor cuando estaban Urdaci y la la reina

Lamantua

En 3,2,1 comienza el hundimiento. Javier, caña al mono mientras dure, que será breve. wall

reithor

Por lo que he visto es un tío que desmonta la propaganda partidista con datos, así que bienvenido es.

n

Alias el imparcial.

Raticulin7

Javier Ruiz un periodista riguroso que siempre que habla lo hace con los datos en la mano,no como los lacayos del PP que lo hacen con un cubata en la mano como si estuvieran en bar , gran elección

Graffin

Joder como me alegro.
Un profesional de los que escasean últimamente. Siempre razonando las informaciones con DATOS y no opiniones. Por eso le jode tanto a la derecha que tenga visibilidad.

nadal.batle

Me pinchan y no sangro

Belu84

Cintora v 2.0 de nuevo.
En cuanto moleste un poco a las élites del país (que lo hará), a la puta calle aunque la audiencia indique lo contrario.

cdya

Siempre he pensado que estaba menospreciado este periodista, cuando trabajo para Ana Rosa ya flipé pepinillos de que hacía materia gris en ese programa.

teseo

Javier Ruiz es un excelente profesional. Le deseo lo mejor en su nueva andadura.

XtrMnIO

La Asque Rosa estará rasgándose las vestiduras Chanel.

wata

Se repite lo que pasó en Cuatro. Se repetirá lo que pasó en Cuatro.

H

No se me ocurre nadie mejor

Me gusta, el país necesita conductores así.

johel

*Sacando la rueda del casino y la mesa de apuestas*
¿Llegara a navidad, semana santa o verano? Lanzamos la bolita, hagan sus apuestas. Tambien pueden elegir la semana apostando al color rojo y el dia paga triple apostando al negro.
La banca se reserva la apuestas de una cancelacion segura y la de un contrato cerrado mas justo que la ropa de una estrella porno.

elperolo

#73 lol lol lol

V

A ver lo que dura. No me gusta el cariz que está tomando TVE. La veo muy cutre y lo de Cintora: ¡¡¡imperdonable!!!

D

Me gusta el olor a miedo por las mañanas

Magankie

Por un momento he pensado en Pedro Ruiz lol

luiggi

#1 tambien yo

D

jajajajajajajajajajajajaja

De guatemala a guatepeor

Ozono33

A mí lo que me gusta es ver llorar al facherío, ala, a joderse un poco que tenéis los medios petados de lacayos, porque haya uno que no sea de los vuestros no pasa nada.

k

No entiendo como este personaje tiene tantos adeptos, da asco solo de escucharlo.

D

Están empeñados en hundir TVE.

D

#11 Sobretodo un periodista imparcial y con total credibilidad 😂

Hasta unos youtubers le dejan en ridículo.

Felipe_Cestos

#2 Eso ya lo consiguieron los de la banda criminal organizada condenada. Afortunadamente con periodistas no afines a ninguna banda puede que consigan recuperarla.

oceanon3d

#2 Benvingut a Menéame kamarda de septiembre de 2021

D

#75 Gracias!!! Qué amable 😚