Hace 11 años | Por Jagr a vertele.com
Publicado hace 11 años por Jagr a vertele.com

TVE entra en juego para hacerse con los derechos de La Roja y habría aumentado 7,5 millones la oferta de Mediaset. Además, también está dispuesta a pagar 13 millones por Liga

Comentarios

P

Toros y futbol...

Nonagon

#1 #2 Yo hace tiempo que lo revindico en mi avatar: Este es un puto país de pandereta, pero no os preocupeis porque yo también soy español, yo...soy español, español, español!! yo soy español, español, español!! yo soy español, español, español!! yo soy español, español, español!!

capitan__nemo

Con dinero publico, aumentando la deuda, recortando en sanidad (salud de los ciudadanos que no cobran tanto como los futbolistas), recortando en educacion y fomentando la burbuja del futbol. Bruselas dijo que debian bajar los sueldos en España ¿cuanto han bajado los sueldos de los futbolistas, entrenadores, directivos de la seleccion?

¿hay alguna comparativa de cuanto subvencionan el futbol (por distintos medios, incluidas las teles publicas) de su seleccion los distintos paises de la union europea? (¿Alemania?)

El partido en abierto de la Liga BBVA vuelve a TVE
El partido en abierto de la Liga BBVA vuelve a TVE

Hace 11 años | Por EspecimenMalo a elboletin.com

El BBVA posee más de 25 sociedades en paraísos fiscales
El BBVA posee más de 25 sociedades en paraísos fiscales
Hace 16 años | Por --53127-- a rebelion.org

Canal + (PRISA) no puede pagar a los clubes de futbol españoles (que luego igual no pueden pagar a hacienda y la seguridad social, o sus prestamos a los bancos "nacionalizadas" Bankia, ...y los otros 5 o 6)
Canal + (PRISA) no puede pagar a los clubes de futbol españoles
Hace 11 años | Por --175549-- a adslzone.tv

El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat
El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat
Hace 11 años | Por dulcecanto a eleconomista.es

Futbol subvencionado varias
Canal + (PRISA) no puede pagar a los clubes de futbol españoles/c42#c-42
#1 #2

q

#1 y para toros!

D

#1 Ya que en España el gobierno dudo que haga algo al respecto, y a la oposición o al pueblo que les vota se los pasan por el forro, ¿habrá alguien en Europa que corte semejante desfachatez?

Franekr

Que aburrimiento ver unos tios pasándose un balón monotonamente.

T

Y las motos las mandaron a tomar viento, cuando eran algo que les reportaba audiencia en cantidades industriales.

Asco de dirección de TVE.

h

Estos comunistas se han apoderado del nombre de nuestra selección, LA ROJA dicen.

perryfarrell182

Gentuza. Que no se nos olvide que los tíos estos del balón en calzoncillos de la roja tributan fuera en cuanto pueden. Y los clubes que les pagan sueldazos indecentes deben muuuuchos impuestos.