Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a elmundotoday.com

Asumiendo que el «breve encontronazo del productor con la justicia» ha quedado atrás porque hace tiempo que desapareció del foco mediático, Televisión Española ha decidido apostar por José Luis Moreno y le ha encargado la producción de la gala de Nochevieja, que contará con una actuación en falso directo de Plácido Domingo. «No se puede caer en la cultura de la cancelación», reiteran desde el ente público, quitando hierro a los presuntos delitos. "En estas fechas celebramos la entrada a un nuevo año desde la concordia, no desde el rencor".

Comentarios

kaysenescal

#7 Ojito que mañana o la semana que viene no sea cierta....que ya sabemos en que pais vivimos.

nchazarra

#7 Y yo...

wooldoor

#1 Queremos desfiles de tangas!!!

a69

#1 Falta Bertín Osborne

#27 ¡Y chistes de Arevalo!

ronko

#29 Pero... ¿Y ustedes creen que se puedan "peliar"?

ronko

#27 Y el emérito.

sotillo

#27 Con este ya me ha dado un vuelco el corazón ¿ Tu quieres matarme?

#1 Pues yo si veo a J.Moreno haciendo una parodia de él mismo sacando pasta a hurtadillas de RTVE en una fregoneta , me parto... Es que me estoy riendo ya solo de pensarlo.

z3t4

#1 Un malabarista con hachas...

JanSmite

#1 Claro, y el mensaje de Navidad lo dará el emérito… lol lol lol

arvanitakis

#1 Mae mia...!!!

porculizador

Me la metieron hasta el fondo, ya iba a empezar a gritar incongruencias cuando vi el dominio de la noticia. Siempre lo consiguen estos cabrones.

ExLibris

Uffff, el Mundo Today, vaya titulares, .... he estado a punto de volarme la tapa de los sesos...

Verdaderofalso

País…

D

Toma Moreno, jo jo jo

fidelet

Leyendo los comentarios

jacm

He estado a punto de entrar para comentar que parecía digno del EMT. Y eso, es que es digno de EMT

pip

Ahí, ahí, innovando. Dejando paso a los nuevos talentos.

Stormshur

lol

c

Capaces son en TVE, la caspa se retroalimenta.

vilgeits

Si comparte cartel con los Hermanos Calatrava no me lo pierdo.

M

#15 Creo que con Maricarmen y sus muñecos (y muñecas).

cocolisto

¡Amos no me j*d*s!,ha sido mi primera reacción.El mundotoday tiene peligro.

Suigetsu

Me ha entrado una mala ostia hasta que he leído la fuente... lol

mudit0

"El Mundo Today, las noticias que podrían ser verdad (y seguramente lo sean)"

D

Hostia me la he creído unos segundos

Thony

Leo titular wall
Leo fuente lol
Leo entradilla clap

Me han encantado las "excusas" que se esgrimen a lo largo de todo el artículo para intentar justificar lo injustificable. Me recuerdan a las que enseñan en la Universidad de Aravaca.

D

Lo petaría a niveles inusitados

A

Ufs. Estos de EMT redactan mejor y más en serio que "la prensa seria". Esta me la he tragado de lleno.

sevier

Me parece estupendo que el especial noche viaja lo haga Moreno, esta ahora falta de pasta por todo este lío con la justicia y que mejor que se le ayude con fondos públicos. Bien por TVE.

johel

No se como de lejos cae del mundo real tm la ficcion del mundo today tm. En el mundo real tm para sus programas han contratado entre otros a Jose Mota, a Ana Torroja, Ana Obregon y Aitana, y que obviamente tras las campanadas veremos un programa de refritos musicales grabados en octubre marca de la casa.
Recordemos asimismo que Mota lleva casi mas navidades en rtve que Ana Obregon, Torroja es pro titulos nobiliaris franquistis, colega de programa de bertin de en "En tu casa o en panama" y que el pliego de condiciones del especial es un tanto ""peculiar"" por ser moderado.

efectogamonal

Ke hijos de la gran fruta 🔥

A

¿Qué es eso que cae en el especial de José Luis moreno de Nochevieja? ¿Es nieve? No, es caspa.

J

Pues los movimientos de cadera de Rokefeler vendrían bien para los políticos. ¡Toma, fulanito!

ctrl_alt_del

¿Alguien notaría la diferencia?

D

Sería la única posibilidad de que me interesara algo la gala de Nochevieja de la tele.

hijomotoss

No hay webos!!!!

s

Siguieron con el Cuentame, despues de los papeles de Panamá, asi que ...

Es tremendamente terrorífico que el titular siga siendo medio creíble hoy día!

danip2

Que se lo encarguen a Ayuso que la tienen hasta en la sopa en el canal de noticias.

nusx

De traca!

Vicente_Timón

Pues esto sí que es rancio

Rubibi_Sabinusas

Cuando lleguen PP y VOX al gobierno será en fin de año y cada sábado.

negrotesco

Deberían prohibir por ley que los defraudadores chupen de las arcas

M

Doblada, me la han metido doblada

D

Toma Moreno, jo jo jo sé repiten los comentarios y se solapan con la nueva versión de caca que han inventado me parece los podemita que dominan el site. Que conste y me perdonen si no tengo razón.