Hace 5 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elmundotoday.com

Con la llegada a la presidencia de Pedro Sánchez, los servicios informativos emitieron un especial de seis horas en el que explicaron todo lo que han ocultado durante los últimos seis años. El momento de máxima audiencia fue cuando, por un error de realización, pudo verse a varios directivos robando ordenadores antes de desaparecer para siempre del ente.

Comentarios

joanrmm

#2 yo también wall wall wall lol lol lol lol

Ivan_CMtinez

#2 Y yo, si no llego a ver elmundotoday abajo me lo como

Irundiel

#2 No estás solo, me la han clavado pero bien

m

#2: Es que es justo lo que deberían hacer.

A

#4 El Partido Popular, ese gran equipo de humoristas.

pepel

Tendrán que hacer un telemaratón.

pgomendio

El mundo today cada día se acerca mas a la realidad

Peachembela

#7 es eso justamente lo que me asusta.

PCavero

Pues unos minutillos a diario con '¡Qué noticia (censurada) la de aquel año!' nos pondría un poco al día y le valdría a Pedro para rebajar las cagadas que vayan cometiendo el y los suyos. ¿No?

PCavero

#3 él

NinjaBoig

Cosas como esta cuelan... porque sería la polla que en verdad se hiciera algo así, y nos provocaría entre estupor y admiración...
Qué lástima que en la realidad raramente haya cojones para hacer gestos tan nobles (porque quien lo haga después pilla guillotina)... 😥

R

#12 La verdad, los trabajadores de TVE deberían salir en la apertura de un noticiario pidiendo perdón por las manipulaciones.

buscoinfo

¿Seis horas?. ¿Sólo van a dar los titulares?.

R

#17 Y de carrerilla.

estoyausente

Si no veo la fuente... hasta el corvejón. Joder con EMT, cada día mejores.

Yuiop

¿Qué dirá Celia Villalobos de esto?¿Dejará de ver TVE?

D

Presentará wyoming Informe Semanal? Tendría la misma objetividad que ahora pero con cambio de color.

AlexVixgeck

La entradilla me ha dado un "justice boner" tamaño Giralda. Qué lástima no haber leído antes fuente

D

@profético creo q esta va por ti

e

hay que ir a por palomitas, ya que el programa de "lo que te ocultaron en Seis años" durará ocho años.