EDICIóN GENERAL
1177 meneos
2187 clics
TVE despide a una periodista que denunció amenazas del jefe de informativos del fin de semana

TVE despide a una periodista que denunció amenazas del jefe de informativos del fin de semana

El Consejo de Informativos ha amparado a Susana Torres Sanz tras acreditar presiones durante su labor periodística en el último año. Durante un reunión de trabajo y ante varios testigos, Pedro Carreño le habría gritado "esto no lo voy a olvidar y lo vas a pagar". La dirección se habría valido de una argucia legal para forzar el cese como interina de la periodista...

| etiquetas: tve , despide , periodista , denunció , amenazas , carreño , susana torres
Pluralidad y ejemplo de diversidad de opiniones en la televisión pública lo llaman.
Victoria Prego y la asociación de periodistas de Madrid ya están preparando un escrito para denunciar esta situacionmmmmmmmpfffffff JAJAJAJAJAJAJA
#2 Alguien debería pedir a Victoria Prego que publique las p..tas pruebas de las supuestas "amenazas" de Podemos de una vez. Que se está columpiando un poco. O es que no las tiene???
#5 Que vaya a un juzgado con ellas y ponga la denuncia.
#5 Podrían coger la mitad de comentarios de menéname de gente defendiendo a Podemos y atacando al PP como prueba de la presión que sufren los periodistas cuando sacan noticias sobre Venezuela y en los comentarios la gente les critica e insulta. Tu mismo comentario valdría como amenaza, así será el nivel de las "pruebas" de las "amenazas". Evidentemente este tipo de "pruebas" nunca se harán públicas
#10 Bueno, bueno... "Tu mismo comentario valdría como amenaza". Para enmarcar. Una cosa son opiniones y otras amenazas. Mira, a mí no me gustan los comentarios despectivos y de mal gusto de la derecha casposa en internet, pero no voy a caer tan bajo como para pedir que los censuren. Soy partidario de la libertad de expresión.
#12 Tampoco he visto una campaña de la asociación de prensa diciendo que los comentarios de la caverna los consideran amenazantes y un ataque al periodismo, porque por la misma regla de tres, podrían haberlo dicho.
#5 Fue un hito en la historia del periodismo. Se presentó con "pruebas de presiones" sin presentar ninguna prueba, sino que dijo que fue lo que la habían dicho. Y aún nos tiene en vilo!!!
#2 Ya han anunciado la rueda de prensa, si, será en 13TV
:-D
Menos mal qué con la reforma del sistema de elección del consejo de administración, le quedan cuatro telediarios.
#3 Diría que aun con esas no. Comentaba alguien creo que aquí en menéame que se necesita un amplio consenso. De no haberlo, se pospone dejando al que hay. Y claro, no va a haber consenso. Ya se encargarán de que no haya.
#7 ¿y si el que hay muere y sigue sin existir consenso? ¿Se deja vacio?
Si todo esto es cierto y está demostrado, este hombre debería ser despedido inmediatamente del ente público.
Tenemos una tele publica digna de Arabia saudí o Corea del norte
#9 Ya os gustaría.
Bueno, ahora podrá ser subsecretaria del Ministerio del Tiempo. :troll:
La tele es mía y melafo cuando y como quiero.
Roban, manipulan y despiden con moderación.
A mi el director de informativos y presentador del Telediario de fin de semana de TVE siempre me recuerda a uno de Martes y Trece disfrazado.
#18 Pedro Carreño, el peor presentador que ha tenido el Telediario Fin de Semana en mucho tiempo. Además de director y censor de la redacción de informativos que ya ha manifestado varios numeritos
comentarios cerrados

menéame