Publicado hace 10 años por CarlosRivasFdez a blogs.lainformacion.com

La dirección de TVE ha decidido prescindir del Doctor Gutiérrez para la próxima semana. La decisión ha pillado por sorpresa al propio médico que se encontraba trabajando en la versión veraniega del programa matinal junto a la presentadora Inés Paz, que tampoco continuará a partir del lunes.

Comentarios

D

#1 este vídeo también está bien,

D

#7 Ese vídeo demuestra a las claras cómo funcionan las cosas en la empresa pública, donde una inútil integral (no se la puede definir de otra manera tras el visionado de tu enlace) consigue un puesto de trabajo, por parentesco o chupándosela a alguien, que merecería otra persona con, al menos, un cociente intelectual positivo.
Encima, a esta "periodista" se le dan galones, porque si sólo estuviera haciendo fotocopias...
Y adjunto un enlace glorioso: http://es.wikipedia.org/wiki/Maril%C3%B3_Montero#Premios_y_reconocimientos

ZZZNNN

#20 En la pública y en la privada. En la privada se promociona igual en este país y el que haya pasado por una empresa privada lo habrá visto perfectamente, como promociona el pelota, la que la chupa bien,... mientras el que más curra y mejor trabaja es el pringado. Españistán.

D

#29 He estado en las dos. Y créeme que lo de la pública es muchísimo peor.

ZZZNNN

#30 A lo que voy no es a cuál es más o menos. El problema es que este país está repleto de sinvergüenzas y todo el mundo intenta robar a su manera dinero público, o se cobra la paga sin tener que cobrarla, o engaña con el IVA,... y luego cuando la gente está gestionando recursos públicos se escandaliza de que lo que hagan sea robar. El problema es de mentalidad. Deberían endurecerse las medidas contra la corrupción en la gestión pública. Y hay que distinguir a funcionarios de oposición de esta gente, médicos, profesores,... ni roban ni entran a dedazo. Los que roban son los que gestionan el dinero. En el norte de Europa no se da este caciquismo en los organismos públicos y toda la población está concienciada de que si alguien roba del dinero público se lo están robando a todos.

Y si fuese de gestión privada, como otras tv públicas, sería aún peor, das el dinero que te pidan y no controlas a que va destinado ni para quién. Y luego te encuentras a toda la familia y a la mitad del partido cobrando de ahí.

D

#31 Yo no he entrado en el tema del robo en ningún momento, sino que te despidan injustamente porque le caigas mal a la que se follaba a tu ex-jefe.

B

#1 #13 Creo que estáis off en temas de corazón porque ni son pareja ya, ni él es director de TVE.
http://www.abc.es/estilo/gente/20121204/abci-marilo-montero-novio-ruptura-201212040947.html

Espero que lo contraten pronto en otra cadena

7

#14 Lo confieso, la verdad es que no sigo ese tipo de ¿periodismo?
Aprovecho par aclarar que los organos se trasplantan , no se transplantan. Por consiguente donde pone transplantado deberia poner trasplantado.

D

#14 ¿Acaso no conoces cuándo "consiguió" el puesto, cómo lo "consiguió" y la influencia que siguen teniendo los antiguos cargos en las empresas públicas y en la Administración en general? Y hasta sus ex-parejas...

B

#21 No sé qué influencia podrá seguir teniendo el ex-director de TVE, pero al parecer ya no están juntos, tampoco llegaron a casarse, ni él es ya Director de TV, como afirmaban los comentarios que cité en #14. Es lo único que he dicho.

D

#22 Y yo lo único que he dicho que lo que cuenta es que uno fue director de TVE y ella, su expareja. Que es lo que verdaderamente cuenta a la hora de entender el hilo de este meneo.
El hecho de que él ya no sea director o ella, su pareja, es prácticamente intrascendente. El caso es que lo fueron.
Fíjate: influye hasta que estuvo casada con Carlos Herrera...

B

#23 Es es que me estás replicando cosas que yo no he dicho. Yo solo corregía, un poco de broma, datos equivocados de los comentarios que citaba sin entrar en el tema de la noticia.

D

#3 Se inclina mas, con lo alta que es de rodillas queda por encima de la cintura.

oliver7

#3 Ya podría andar así por el mío. Pero qué digo, si ni si quiera tengo despacho, ni curro. Bah, melafo igual. lol

andresrguez

En lugar de despedir a Mariló Montero...

D

Si no fuera por la milfez de esta señora y porque se la chupa es la mujer del jefe de TVE a ver quien es el guapo que aguanta a la burra esta.

Rompe-y-RaSGAE

¿Por sorpresa? ¿Qué mierda de razón es esa para despedir a nadie?

D

Como nadie lo ha enlazado, lo hago yo:


UN CLÁSICO.

D

Este doctor ha sido el único que se ha atrevido a contradecir a la jefa en público y eso tiene un precio. Es un buen profesional y no se merece este trato.
Al menos supongo que cobrará una indemnización, si el despido has sido por sorpresa. La sorpresa sería que no la cobrara.

nom

Pobre doctor Gutiérrez, con lo que le gustaba Mariló. Ahora tendrá que ponerse la tele por la mañana para fapearse, no es lo mismo que tenerla cerca

D

¿Era su cumple?

vet

Pues el hombre me caía muy bien.

jaz1

pone que sera sustituido por Julio Zarco ????

cuando empiezan a sacar "protagonistas" mal asunto

c

Pero, ¿todavía hacen ese programa?

Relator

Dime con quién andas y te diré cómo acabas...

ZZZNNN

- El pepé,"El partido de los trabajadores". Después de 15 años haciendo bien tu trabajo, mantener en alto el programa, hay que ser cobarde para hacerle eso a este hombre. No se puede ser más mezquino y miserable que decirle a alguien que cuentas con él, que no se preocupe, que va a seguir, y al día siguiente mandarte a la calle, sin explicaciones, ni nada. Liberalismo en vena, es la dinámica que se está imponiendo de que el trabajador no es una persona, es un juguete de usar y tirar, como todo en este sistema.

- Y luego la que todos los días mete la pata y cobra una pasta inmensa, sigue. ¿Si quieren caras nuevas por qué no empiezan despidiendo al que lo hace mal? Esto es un retrato de como funciona este país, la mafia Españistán.

jmasinmas

Pensaba que habían despedido a Mariló! Jo, ya iba a llamar a mi abuela para darle la buena noticia

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
(El medico despedido, ponía un pokito en ridi a la Montero al forzar el tema por derroteros que la susodicha metía la pata mucho.)