Hace 14 años | Por llamamepanete a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por llamamepanete a 20minutos.es

El programa de humor de TVE 1 registró un 26 % de share con 5 millones de espectadores, frente al 15,1% de DEC o el 13,7% de Sálvame Deluxe.

Comentarios

Jiraiya

#10 Sublime, que pechada de reír.

r

A Menéame le gusta TVE roll.

a

#4 Bueno, que no haya resumen del Dakar después de tropecientos años haciendolo porque no hay dinero para pagar los derechos (presumiblemente al quitar la publicidad) no nos mola tanto a algunos.
Eso sí lo de Mota me alegra mucho.

peloxi

#4 Quitar la publicidad ha sido una gran idea

sinKA

#4 Es más, diría que se toca mirándola roll

D

#2 Pues yo no le veo la gracia por ningún lado.

z

#20 Pero la tiene.

D

#8 Que se traiga Berlusconi a Raffaella Fico en vez de tanta Patiño y marujas... ya veras como sube la audiencia.

VictorGael

Es tan mala la programación que la alternativa que tenemos la ensarzamos hasta la extenuación.
#12 Joer con la Raffaella Fico... además de potentorra, lista. Un millón de euros le cuesta al que desee desvirgarla.

m

#12 Vaya pajara !!!

D

Esto va a portada ya.

El tío de la vara ha conseguido un record. No soy violento pero me encanta verle atizar lol

llamamepanete

Sin duda José Mota hace un humor que conecta con mucha gente, y también parece qu en contra de la opinión popular, en España la gente aspira a algo más que a ver a Belén Esteban y a imbéciles de similar calibre.

Barracuda

El Tío La Vara les fustigará analmente con su instrumento a los de DEC y Sálvame. Viva el Tio La Vara.

D

#21 Al tontolaba de mermelada le gustará ese castigo. A ese el tio la vara le dará en tooool lomo.

cathan

aprovecho; uno de los mejores sketches de + y -: Chipi-wini



Aunque donde estén Martes y 13.....

T

Me juego mi no carma:

Jose mota no tiene ni puta gracia

D

#31 "Carma" no es con "K" ?

T

#34 Da =, soy un hoygan lol

D

Muchachada nui y José Mota , lo mejor de TVE...viva la Mancha!!

Raziel_2

El tío la vara, definitivamente el mejor sketch en mucho tiempo.

Quiero que me concedas un crédito.
¿A que interés?
A interés vareable...

¿Y el T.A.E.?

Tae, tae la vara, que yo también le meto.

Contra los tontacos de este país: El tio la vara; se os va a quitar la tontería.

aurum

Que "salvame deluxe" pierda 400000 espectadores es siempre una gran noticia

Searus

José Mota es un claro exponente del humor y de la gracia y el arte, me encanta desde siempre.

N

Normal, si aunque a tal porcentaje de personas les guste el marujeo, se habrán cansado de ver siempre discutiendo a los mismos, cuando no es patiño es la esteban y cuando no al tonto este del chaleco de explorador lol

s

Ni vi una ni otra, pero si tuviera que votar lo haría por Mota, sin duda ...

D

¿Ahora nos damos palmaditas en la espalda por el éxito de Cruz y Raya, e incluso los elevamos a la categoría de televisión digna? No doy crédito.

starwars_attacks

ya no veo tele, pero weno, felicidades entonces a la audiencia que en plena lucha con el mando a distancia venció al lado oscuro seleccionando una programación ácida y humorística frente a la inesquivable vida ajena comentada en público por otra gente..cilla.

D

TVE a los programas del corazón: "Ahora vas... y lo cascas"

¿Me lo parece a mi o Mota se ha empapado mucho de Monty & Python últimamente?

D

Llevo años sin ver la tele, pero tantas noticias en menéame sobre lo que parece ser más calidad televisiva de lo que estaba acostumbrado, van a hacer que algún día quizás la encienda otra vez lol

D

Pero Mota lleva liderando los viernes desde hace miles de años, tampoco es que sea nada nuevo.

Afortunadamente, porque telita con la competencia...

D

Es sabido que la TV esta llena de programas idiotas e idiotizantes, faltos de calidad y sentido porque las cadenas no quieren invertir grandes presupuestos, pero también, porque les conviene mantener estupidizada a la gente. Hay un público importante -sino mayoritario- ávido de mirar documentales, ficciones, programas periodisticos, infantiles, de entretenimiento y de humor con calidad. Para más ejemplos ver el relativo éxito del canal Encuentro en Argentina, por ejemplo.

Nova6K0

Tampoco era muy difícil. Humor profesional vs "Humor aficionado".

Salu2

p

Ya veremos si le renuevan el contrato, cuando se les quede seco el presupuesto.

D

Mucho más divertido, la risa es terapéutica...

Aladaris

Al final la solución para eliminar basura, es evitar que la gente se aburra ...

c

Sigue saliendo Blasa? Encajaría bien como madre y mentora del Tio La Vara

P

lo vi , reí y lo pasé bien

Spartan67

Es que tiene nuevo director...jeje, entrenador nuevo...ya se sabe.

x

normal

l

Por favor, no más Patiño, no más Belén Esteban, no más Gran Hermano, que si queremos quedarnos un viernes en casa de tranquis no sea la muerte!!

Jeron

A ver si el espectador español sigue evolucionando para que deseche de una vez la telebasura.

gecko9

Enhorabuena a jose, lo que me pude reir con el sketch de Larry king con Edu Soto el dia de nochevieja lol

D

Tiene gracia el Mota

v

De verdad que no les entiendo. A parte de que 25 millones de españoles no vieron nada de television a esa hora, la suma de los dos espacios del corazon suman casi el 30% de la audiencia frente al 25 de la 1. La noticia real es que el corazon interesa mas que el humor inteligente o es que no se dan cuenta.
6 millones de personas. tampoco es toda la poblacion española por cierto. Cada vez es mas dificil que mas de 15 millones de personas vean la tele. La tele casi esta muerta

D

Prefiero ver mierda sin anuncios.

o

Si, esta muy bien, pero de que sirve saber que TVE ha superado en share a otras cadenas si eso solo puede interesar a las empresas publicitarias y en su caso es innecesario porque no tiene publicidad.
Hay que olvidarse de comparar a TVE con el resto de cadenas. ya no forma parte del elenco de cadenas televisivas que se rifan la audicencia para asi conseguir mas dinero de los publicitas.
Ahora hay que comparar unica y exclusivamente entre las cadenas privadas.

ljl

#29 Tiene su gracia de todos modos ver que la gente no está dispuesta a tragar con mierda si hay alternativa.

Quizá sólo sea marketing de RTVE, pero la imagen que dan ha cambiado mucho en dos años o así, desde que nació su web nueva.

tchaikovsky

¿Por qué José Mota está más valorado que Jorge Javier Vázquez? ¿Por qué se insulta a uno y a otro no? ¿Alguna razón de peso que alguien pueda exponer?

a

#30 Porque uno hace humor (y muy bien), muchas veces con interesantes lecturas, y el otro sólo hace el ridículo y mierda en forma de televisión.

tchaikovsky

#33 Ah. Y ¿a quién corresponde cada definición? ¿Quién hace buen humor y por qué lo consideras buen humor? ¿A qué llamas ridículo?

Es difícil entender a la gente underground.

D

Pero también se manipula la historia reciente de España como han destapado hace poco con la serie del 23F en TVE
http://historiademonesterio.blogspot.com/2009/02/el-martes-por-la-noche-cuando-llegue.html