Hace 14 años | Por Soapy_Henderson a vayatele.com
Publicado hace 14 años por Soapy_Henderson a vayatele.com

Que un concurso como ‘Saber y Ganar‘ sobreviva en la complicada sobremesa actual con unos datos de audiencia que superan de largo la audiencia media de La 2 es sólo un indicativo más de que la fórmula del éxito no está predefinida y que no todo debe ser cotilleo y amarillismo en las tardes de la televisión. Trece años lleva Jordi Hurtado presentando este concurso, el más veterano de la televisión...

Comentarios

D

#9 te lo digo pero que no se entera nadie, Jordi Hurtado es un robot

andreu55

#9 no me puedo creer que nadie haya puesto esto aún:
http://i43.tinypic.com/29x1k5.jpg

anonimogarcia

#12 Y aquí una muestra del programa en 1999. Aparte de que el premio es en pesetas, hay alguna diferencia más?:

J

#13 La tia tampoco ha cambiado, solo que ahora es un poco más MILF

sinKA

#12 Aquí chupando del bote... oh wait! lol

Este programa ME ENCANTA, pero lo sigo a rachas, aunque ahora casi nunca. Verdaderamente es genial, entretenido y diferente, porque normalmente no van ni los cierrabares que van de que saben ni los frikazos que no tienen vergüenza y aún menos de conocimiento/cultura.

PepeMiaja

Aprovechaos, que a TVE ya se le está acabando el stock de imágenes grabadas de Jordi Hurtado antes de morir La muerte de Jordi Hurtado y otras teorías conspiratorias

Hace 15 años | Por --88439-- a elperiodico.com

luiti

Cada vez que veo a Pilar en este programa no puedo pensar en otra cosa: Tiene el mejor trabajo del mundo

Alexxx

Relacionada El rap de Saber y Ganar

Hace 14 años | Por jonolulu a youtube.com

KurtCobain

#3 Llévate eso de aquí, por favor.

Enhorabuena al programa, lo veo ocasionalmente y sigue siendo muy bueno, aunque ya no regalen enciclopedias y hagan uso de los "magníficos" con demasiada frecuencia.

o

#10 ¿enciclo...qué? Ah! Dirás Wikipedias... ¡Pero eso es imposible de regalar! [/menor de 20 años]

selvatgi

En el programa 3000 saldra con la portada de un periodico del dia en las manos.

D

#26 Como broma y guiño a esos rumores seria genial! lol

detawah

de ahi el ramalazo del rap del otro día...

D

¿Toda la colección de Saber y Ganar en edición cartóne con Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo? ¡comprar!, ¡comprar!

S

Yo eras mas de Cifras y letras(el de Elisenda Roca).
Pero esta Saber y ganar(poco) también esta bien.

darkboy1

#6 Pillín, es que, aparte, la Elisenda tenía un tiento, para qué nos vamos a engañar...

estoyausente

Saber mucho y ganar poco, se debería de llamar lol

Searus

Parece mentira desde aquél año 1997, lo que ha aguantado el programa, un previo de leticia sabater, luego el tph, luego los lunnis, 4 cambios de mosca de TVE 2, 4 Gobiernos 2 de cada partido, infinidad de cambios de imagen corporativa, infinidad de participantes y recuerdo que cortaban a los 100 programas a algún concursante... y lo único que no cambia es que después de éste programa viene Grandes Documentales, que es de Lunes a Viernes, que es entre las 15 y las 16, y los presentadores y "la voz misteriosa"

D

y los que le quedan! lo menos otros cien años más!

trigonauta

A mí este programa me hace sentir gilipollas...

S

El programa 3000 sera el dia 19 de abril.
Algún dato mas:
http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2010/04/10/saber-y-ganar-aniversario

D

Cumplirá la promesa de las gafas???

(8:05)

equisdx

Jordi, si de verdad estás vivo, comunícate con nosotros por el notame.

e

Y que cumpla muchos más!

c

vaya craneo el Roberto, le tuvieron que echar al 100.y es que lo que la naruraleza no da , Salamanca no concede.

cristinasanchez

¿Se sabe ya quién embalsamó a Jordi Hurtado?

tocameroque

El incombustible Jordi Hurtado...enhorabuena. Resultar gracioso después de tantos programas ya es la leche.

diskover

Necesito que siga existiendo "Saber y Ganar" en la televisión. Es sinonimo de zapping. No entenderia la television sin ver pasar de largo entre cadena y cadena a Jordi Hurtado.

xaman

Que triste... El único que es pasable es la voz en off.

D

¿Soy el único por aquí que lo sigue desde el principio? Por vuestros comentarios eso parece.

H

El tiempo se va y nos pone viejos ¡3000!

aurum

Mi más sincera felicitación a Jordi Hurtado, que ha demostrado que un espacio cultural sigue teniendo cabida en una televisión cada vez más llena de mierda.

War_lothar

Yo lo veia una temporada ke estuvo un profesor como un año y pico sin que lo eliminaran. Con el tiempo cambiaron las pruebas y ya me aburrí y lo deje de ver.

D

Siguiendo la prueba de la calculadora, definitivamente te das cuenta que las matemáticas no es el fuerte de la educación de este país .A mi además, este programa me ha sorprendido gratamente la sobremesa al encontrar en la caja tonta a algún ex compi de facultad jajaj.

OILIME

¿solo 3000? la verdad es que pensaba que estarian rondando los 5000...

muy grande este programa!!

chencho12

enhorabuena!

D

¿Visteis al tipo con la camiseta de Debian? http://up3n.wordpress.com/2008/12/09/debian-en-saber-y-ganar/

d

Hasta loquendo rapea mejor...

B

Roberto Sánchez es el mejor concursante de todos los tiempos, y es una pena que a los 100 programas tenga que marcharse.

b

¿Alguien sabe su audiencia?. y felicidades, creo que es el único concurso que hay que tener conocimientos de verdad para participar.

seixi

Yo dejé de verlo hace años cuando preguntaron el nombre de un músculo y el concursante respondio fémur. Casualmente unas preguntas después salió cual era el hueso más largo del cuerpo... puff, apesta a lista de preguntas desde aquí...

D

Saber y ganar una mierda

Por cierto, Jordi Hurtado es un terminator.