Hace 13 años | Por santoysenia a elpais.com
Publicado hace 13 años por santoysenia a elpais.com

Corbacho no duda del motivo tras la cancelación: una audiencia discreta, con una media de 2,3 millones de seguidores, un 12% de la cuota de pantalla.

Comentarios

a

La única serie española que he seguido últimamente...

Una lástima que un proyecto cercano y humano llegue a su fin, cuando la tele está llena de basura que sigue adelante.

La_bicha_de_Balazote

Pues por mi parte, casi que adiós a la tv, era de lo poquito que sigo.

La fotografía de la serie es de lo mejorcito que se ha vito hecho españa (en cuanto a series), el argumento es de extrema sencillez pero si caer en demasiados tópicos estúpidos, sinceramente me parece de una calidad incomparable a fisica o quimica, el internado, gavilanes, o cualquier otra serie hecha aquí.

sixbillion

#12 Pues si.... la única serie que veia por la tele
Que pena que las series sencillas no triunfen (como por ejemplo 'Mujeres') y que la gente prefiera ver explosiones, mamporros o polis que de una piedra en el suelo resuelven todos los asesinatos
En fin... ahora 'la tele' sera el ruido de fondo de las comidas.
Menos mal que gracias a internet podemos conseguir buenas series, como por ejemplo Breaking Bad

tocameroque

Pues era una serie con gracia. Cuanto mejor que Aguila Roja, cuando menos era cercana y no una fantasía histórica histriónica.

D

¿No se suponía que al no tener que luchar por la publicidad estas cosas no deberían pasar?

z

Una pena. Me parecía una muy buena serie...

santoysenia
Nova6K0

Pues yo respeto las opiniones. Pero a mi particularmente me parecía mala. Primero porque no trago a José Corbacho y porque Arturo Valls, no sé que pintaba en la serie, porque es muy mal actor (y esto también lo piensan mucho de sus compañeros de profesión). Sobreactúa que es una maravilla. Realmente hace igual que Resines, entre otros...

Salu2

hquintin

Van por el buen camino, cuando no vea tve ni dios, sera una cadena publica en toda regla.

Kerensky

No la vi mucho, francamente una serie que comenzaba con un velatorio no entraba entre mis prioridades para un lunes por la noche.

D

Empezó bien la primera temporada, pero después de cortar la emisión durante un año ¿qué esperaban? La gente se olvidó de la serie.

D

Me lo veía venir. Ya la segunda temporada me decepcionó bastante al centrarse más en la comedia cuando desde un principio el proyecto de Corbacho y Cruz se concibió como un serial tragicómico. Que el proyecto fuese una apuesta de la anterior dirección del ente supongo que tampoco habrá ayudado. Estas cosas por desgracia funcionan así.

C

Siempre se van los mejores...