Hace 8 años | Por neolibre a bluper.es
Publicado hace 8 años por neolibre a bluper.es

La televisión pública ha decidido cancelar el programa La Alfombra Roja Palace, producido por José Luis Moreno, después de haber emitido cuatro galas que han promediado un pobre 5,9% de cuota de pantalla media.

Comentarios

D

Se joda.

Xtrem3

#4 Eso es el pasado, o grafeno o nada.

PussyLover

#25 Es lo que supongo, tenga éxito o no, todos los españoles pagaremos los programas que no hayan emitido, para eso es un canal público.

lestat_1982

#39 Programa, búsqueda de gas... todos chupando.

PussyLover

#89 Si así ha sido bueno, ha sido un gasto a la basura de los baratos.

lestat_1982

#89 Bueno, ya fueron de más, espero q sea así de verdad.

r

#1 Toma Moreno!!!

Endor_Fino

#1 Te jodes tú, que los 4 primeros programas han salido de tu bolsillo

Trigonometrico

#47 Si no hubiera sido por La Alfombra Roja, habrían podido hacer algún episodio más de la serie.

Shikamaru18

#22 Precisamente porque SÍ he leido y porque no viene en ningún lado la expresión "SIN PENALIZACIÓN", he puesto lo que he puesto.

Porque te recuerdo que yo en mi comentario que me estás echando en cara, te digo que cancelar se puede cancelar, pero que la productora cobra lo firmado.

Shikamaru18

#26 "En aquella ocasión, el directivo aseguró que si no alcanzaba la audiencia mínima pactada, ‘Alfombra Roja’ sería retirado “sin coste alguno, y punto”.

Ok, aquí sí.

D

#23 Según lo que pone #22 queda claro. Se cobran 220.000 por cada programa, si no hay audiencia se cancela a la cuarta entrega. Y PUNTO. Si no se menciona penalización... ¿por qué va a haberla?
En este caso se ha hecho lo correcto, salvo en pagar ese pastizal por cada programa que a mi me parece excesivo

mikeoptiko

#22 iba a mencionar en este comentario a todos los que no se han leído el artículo y sueltan que si hay que pagar nosecuanto por los programas que no emiten, pero eran tantos que daba hasta pereza

Cultura meneame (R) comentemos sin leer nada para rascar karma a otros que entran a comentar sin leer nada

D

#52 Cierto, algunos se dedican a criticar por criticar, da igual que lo que se haga este bien. Que el programa era una mierda con caspa, pues seguro que si, pero lo cancelan y la gente se queja y critica a TVE por eso?

mikeoptiko

#66 Lo de darle un programa al casposo éste es un retraso, pero por lo menos el contrato lo hicieron "bien", por lo menos con previsión de que si no triunfara no se tuviera que soltar dinero por los programas no emitidos.

Se entiende la crítica por aquello de ser un ente público... pero a nadie oigo quejarse por la millonada que gasta TVE en pagar los derechos de la champions (y te lo dice alguien que le gusta el fútbol)

D

#68 Yo recuerdo que noche de fiesta veiamos un rato los amigos para partirnos antes de salir de marcha. Tenía su gracia. Los adolescentes de hoy ya no hacen esas cosas...

mikeoptiko

#70 vaya que no, a ver de donde sacas tanto frikazo que tuiteaba los programas...

Pepetrueno

#22 Vale, pero tú mismo has tenido que buscar otro enlace para saber si había indemnización o no para Moreno. En la propia noticia sólo se dice que "el programa sería cancelado", pero no se habla en ningún momento de las condiciones económicas.

Endor_Fino

#106 Listillo tú, que la noticia sí lo dice (ver #22), pero como no la has leído...

e

#8 Léete el artículo, anda.

Endor_Fino

#8 #10 Negativo por no leer la noticia

Trigonometrico

#5 Realmente estamos hablando de una televisión propiedad de todos los españoles, y que con Zapatero ere rentable y de bastante buena calidad.

thingoldedoriath

#69 Me gustaría saber si algo de esas pérdidas son imputables a La 2. En mi mando a distancia las teclas más desgastadas son las de: La 2, Paramount y La Sexta.

Me alegra que este programa se la haya pegado así de rápido. No se si "su público natural" ha ido desapareciendo o si se han cambiado a Sálvame; espero que sea lo primero.

Trigonometrico

#69 Cuando estaba Zapatero, TVE batía récords de audiencia, y las privadas protestaron porque TVE jugaba con ventaja, y a partir de ahí se decidió que TVE dejara de emitir publicidad para no competir con las privadas, ya cambio estas pagarían una cuota para ayudara a sostener TVE.

Endor_Fino

#44 Pues fue el gobierno de ZP precisamente el que quitó la publicidad

Endor_Fino

#5 TVE tiene cosas malas y buenas. A veces la cagan con cosas como esta, y el rigor de los telediarios ha bajado mucho hasta ya no ser dignos de consideración, pero en cambio las series y películas que emite TVE están muy muy bien (y sin anuncios)

juvenal

La solución puede ser peor, lo mismo ahora ponen un programa de debate con Buruaga.

c

#7 Igual así nos reímos más

D

#7 En un hipotético debate en el prime time del sábado en La 1 y dirigido por Buruaga, este sería el experto de la pizarra.

cnicolas

#7 Y de invitados estrellas a Herman Tertsch y Ramoncin , como se les ocurra cobrar en especies nos arruinan

D

Ya me han jodido el plan para el sábado noche

TocTocToc

¿Qué era? ¿Una serie? ¿Qué harán con los capitulos grabados?

hamahiru

A ver: El objetivo desde el principio era no hacer más que cuatro programas de esa bazofia, luego venderlo como una cancelación y que, con la emoción, el espectador medio no reflexione sobre el hecho de que TVE le ha regalado casi un millón de euros de dinero público al Moreno.

Como cortina de humo es cojonuda, eso sí.

roker

Menos mal. Voy a cancelar la campaña de crowdfounding que había abierto para contratar a unos albanokosovares.

nanobot

Segunda vez que echo de menos este smiley en menos de una semana

neolibre

José Luis Moreno regalando próximamente a Felipe VI los DVD de los programas emitidos de Alfombra Roja.

silencer

#20 "Los"?
Con 1 DVD tiene de sobra

LaGataAgata

Pues es una pena, porque hay mucha gente que creí que llevaba décadas muerta y gracias a este programa descubrí que no era así.

D

#35 Para eso te remito a un programa de La2, saber y ganar se llama. Ahí encontrarás a un tío que nos enterrará a todos

LaGataAgata

#67 Bueno, al menos Jordi Hurtado es un Inmortal; lo de la alfombra roja son muertos vivientes.

Alexiss

Tooooma morenooooo

D

El buen negocio para la TVE .. un show con la guardia civil destapando corruptos ppsoistas online ....

Trigonometrico

#30 O metes al PP, ya que es el escándalo más grande en la historia de la democracia de España, o metes a todos los partidos.

#36 Si, pero a precio de caviar.

s

Tendrán que indemnizar al productor, digo yo!!!

mangrar_2

bien me parece, que inviertan el dinero que se ahorran en el ministerio del tiempo

Ñbrevu

Pues me parece hasta mal y todo. En una televisión pública, la causa de que un programa se emita o desaparezca no debería ser la audiencia, debería ser la calidad.

Vamos, que esta basura no debería haberse emitido en ningún momento, para empezar.

aluchense

¡Atención Jaimito Borromeo! Don Jaime Borromeo, acuda de nuevo a la cámara de criogenización.

a

"Veo dolor, mucho dolor"

antuan

¿Y cuánto habrá cobrado por ese programa inmundo?

Pepetrueno

#6 Y lo que es peor: ¿cuánto va a cobrar aún por los programas que no se emitan?. Seguro que en el contrato hay algo sobre eso.

D

¿Y qué? Lo sabían antes de empezar, pero pillar el dinerillo por dos o tres programas, que es lo que le haría falta para tapar dos o tres agujeros en su casa, lo pilló.

D

¡Chachi!

D

Ya, pero el dinerico bien que se lo ha llevado. Toma Moreno.

En fin, ya debía de ser malo para que los abuelos, que son el 99% de su audiencia, le hayan dado de lado.

D
D

¿Y cuando dinero público decís que nos ha costado ese truñazo?

D

#31 ¿¿Por esa mierda?? ¿¿Tan caros están la ranciedad y el cutrerio??

AlexCremento

¿Se estarán muriendo ya los que veían el anterior?

Ano_Torrojo

Si lo hubieran llamado La alfombra azul esto nunca habría ocurrido

ferrisbueller

#84 En la alfombra azul hay gaviotas muertas. No les quedaba otra que usar la roja.

D

Yo vi unos 5 minutos el otro día y me dió verguenza ajena.

yemeth

Se ve que lo de las galas es como votar al PP, que se va acabando a medida que se van muriendo los viejos.

pablicius

¿Este no es el que amenazó con denunciar a alguien que dijo que el programa era una mierda?

Nova6K0

La más lista e inteligente fue Nerea Garmendia, cuando se fue del programa. Sabiendo que este anterior se iba ir al limbo.

Salu2

f

A ver si RTVE se va dando cuenta de que está haciendo programas para las abuelas. Pero para las abuelas delos que los hacen y por tanto hace dos generaciones que se murieron. Las abuelas de ahora ya tienen la edad de los productores de TVE y ya van cascando también.

Trigonometrico

#19 Son los problemas de tener un gobierno de casposos; antes de que llegara Rajoy TVE era mucho mejor.

#21 No ha sido un bicot, ha sido una mierda de programa que nadie quiso ver porque no le gustaba. MHYV está en un orario en el que no hay otra cosa, y no habrá forma de echarlo abajo.

S

Que demande a los del ente público por tratarse de una crítica velada a su calidad...y a los espectadores que le dieron la espalda. Jur.

colipan

casssssssssssssssssssssssssssssspa uh! lala laralala

israelf

No lo he visto nunca, pero podrían emitirlo de madrugada para cuadrar los horarios.

D

Pues ha terminado con un buen cliffhanger...

RoB

Oh... Qué placer.

Pandémica

Ya tardaban

dragonut

TelePP debería cancelarse a si misma!

Naiyeel

Coño, ya se acabó ese viaje al pasado mas casposo de la TVE?

GamusinoAtomico

Yo me descojono imaginando a Jose Luis Moreno consolando a los artistas que pudo traer y nadie vio. 'La cultura en este país no funciona, es un país de incultos'. animalico

Krab

¿Es tan malo el programa como hace intuir el nombre?

Frederic_Bourdin

#13 Ni mucho menos. Las secciones de ilusionismo y humor no están mal.

Homertron3

Esta noche no duermo...

kucho

objetivo conseguido. ahora a boicoteara myhyv

jaspeao

Demos gracias al gran espagueti!

sieteymedio

D

¿¿Y ahora qué voy a hacer yo los sábados por la noche?? ¿¿Tener sexo??

Vulcano1979

Hacía falta emitir el programa para darse cuenta la mierda tan grande que es?

GaiusLupus

Que pase el siguiente!!!

villarraso_1

Oh, vaya! No me lo esperaba.

a

Que esperaban? Mas?

A

Mecachis.... Y que verán ahora los españoles normales...? Sarcasmo...

Spartan67

No tenía ni idea de tal programa, afortunamente.
La tele cada vez la conecto menos, pongo algún telediario y el bombardeo que hacen de Rajoy y el PP para lavar su imagen es escandaloso, y el rey sale todos los días de festorro en festorro. Lógicamente termino apagándola es lo más sano.

D

Mucho han tardado.

Mamifero

Joder, para un programa bueno que había en la tele...

M

Lo siento por Berta Collado. Me sorprendió saber que participaba en este truño.

jjsr77_1

#38 Berta Collado últimamente es que le dice si a truños como si no hubiera un mañana

Arcueid

Qué es ese sonido que se oye? Debe de ser el millón de leurdos del erario público que se va ha terminado de ir por el váter.

D

#77 El sonido del váter es el de los contenidos del programa volviendo al sitio de donde los habían sacado. El sonido que hace el millón de leurdos es piticlín en la cuenta corriente de Moreno.

1 2