Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elespanol.com

RTVE emitirá la final de la Copa del Rey que se jugará el 21 de abril entre el FC Barcelona y el Sevilla en el Wanda Metropolitano, tras adjudicarse los derechos de emisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y adelantar en la puja a Mediaset, la otra cadena interesada. El precio del la final rondaría los 3,5 millones de euros, y el paquete completo de la Supercopa, unos cinco millones por los dos partidos. Mediaset ha criticado públicamente el reducido plazo que la Federación ha dado para la subasta

Comentarios

rojo_separatista

#1, esta era la idea.

D

#1 el himno del Sevilla es muy bonito

Windows95

#5 ¿Pero no era un plagio?

D

#20 tu eres@betico verdad?.

Windows95

#21 O quizás del club más antiguo de España

D

#23 Por que iba a sonar el himno del recreativo de huelva?

Windows95

#24 Porque se han metido con ellos hace poco en la radio y se han ofendido, para compensar.

D

#25 AHHHHHHHHHHHHHH vale joder estoy espeso

Windows95

#26 No, no te culpes. He ido improvisando sobre la marcha, la verdad... A muchos sevillistas les pica el hecho de que el Recreativo sea más antiguo que el Sevilla y he intentado picarte por ahí...

D

#3 en este caso por lo que comenta #1. O acaso no eres tan español como para pagar por eso?

D

#12 Eso venía a decir yo, a ver cuantos españoles se quedan sin un servicio básico o se les deteriora por la mierda del partido de futbol. Puto circo de mierda.

D

Por que tengo que pagar si no me gusta el furgol

ElLocoDelMolino

#3 ¡pues independízate!

jaymz_86

9 millones son pocos por librarse de los comentarios de Manu Carreño...

Ze7eN

Pagamos todos.

grodriguezgonzalez

No hay dinero para pensiones, pero si para el futbol

D

Bueno, un poco más abajo nos dan la respuesta de dónde se saca el dinero para el furgol.

http://cadenaser.com/ser/2015/09/22/sociedad/1442946643_656309.html?ssm=fb

ayatolah

¿Tiene sentido que un organismo público entre en una puja frente a empresas privadas cuando estas tienen intención de emitir el evento en abierto?
En mi opinión es un despilfarro.

wondering

#16 Estoy de acuerdo. La verdad, no sé qué hace TVE poniendo pasta, haciendo competencia a una cadena privada, y pagando más que ella... para qué?

Si me dices que iba a competir contra una cadena que emite bajo pay per view, pues todavía, por aquello del "interés general"... pero no, era T5, que iba a emitirlo en directo.

No sé si se me escapa algo, pero no lo veo.

D

Hemos puesto 9 millones entre todos

m

Nueve millones de euros por noventa minutos.

D

Menuda banda. Rellenando los depósitos de opio para el pueblo.

Vergonzoso.

D

Se juega en el Wanda. Sera que Florentino sigue arreglando los inodoros. Para mi que hasta que el Madri juegue la final no termina, por que si espera a que no la juegue el Barsa va de culo. lol lol lol

D



Micros solo en el lado sevillista?