Hace 8 años | Por --514000-- a directe.cat
Publicado hace 8 años por --514000-- a directe.cat

La crónica mostraba una ruta de 'las perlas catalanas' por Barcelona sobre personajes colaboracionistas con España vivos o muertos

Comentarios

D

#1 una dictadura...
Espera un momento... OMG.

El problema sería centrarlo en la actualidad.

D

#1 La propia palabra 'colaboracionista' indica que colaboras con un régimen totalitario no?

No. La implicación es con una potencia extranjera.

eso indicaría una guerra, ocupación o algo así no?

Exactamente.

tiopio

#3 Tampoco exactamente. Yo prefiero la palabra botiguer, como Pujol.

Minha

#3 Me parece que la portada del libro es esta...

acarbon

Por aquí siempre pregonan que TV3 era el icono de la libertad periodística, y que era totalmente independiente al gobierno de la generalitat. Ya veo.

D

Qué puto asco de artículo..."colaboracionista con España".

D

catalans col·laboracionistes amb Espanya que han ajudat a perpetuar la colonització

Joooooder.

D

Delírium trémens.

D

Sinceramente me parece irrelevante, y no sé siquiera si a esto se le puede llamar autocensura, teniendo en cuenta que el dicho libro ya es bastante irrelevante.

Por cierto, es directe.cat, La Razón de Catalunya.

D

Nazis atacando a fascistas... Lo que me faltaba por ver.

L

El siguiente paso lógico, será colocar estrellitas amarillas en la solapa a quien no comulgue con sus delirios.
Muy democrático todo...

Minha

"Se'ns tirarien a sobre" "Se nos van a echar encima"

o... "la que nos va a caer"..

¿De que me suena eso?

D

Cataluña siempre sera el pueblo mas cateto de España, cuyo máximo logro cultural es una figura cagando

D

No veo porque a los españolistas les da cosa serlo. Los que somos independentisats lo decimos claramente, pues sabemos que nuestra postura es decente.

Si tienen vergüenza, por algo será.

D

#10 Siempre tan preclaro/a, y siempre patinas en este tema

D

#17 Pues yo no he visto ningún independentista enfurismarse por salir en una lista de antiespañoles. Bien orgullosos que están.

Por el contrario, los dramas en el otro lado por exactamente lo mismo son de container de pañuelos desechables. Ha habido juicios solo por esto.

Parece como si llamarle a alguien españolista fuera un insulto, cosa que entiendo, porque cuando yo uso esa palabra es precisamente con tal sentido.

Tengo muy claro lo que van a hacer los españolistas después de la independencia: Cambiar de chaqueta. Son esa clase de gente