Hace 16 años | Por JOFRE a foro.lhc.es
Publicado hace 16 años por JOFRE a foro.lhc.es

Los chanantes salieron escaldados de la Paramount con los problemas del copyright y aprendieron que su popularidad fue, en parte, a los fans que subiamos ripeabamos y divulgabamos el programa por la red con la lección bien aprendida en este nuevo programa. Es TV2 quien sube DIRECTAMENTE EL PROGRAMA A YOUTUBE creo que es la primera vez en la historia que una television española sube ella misma su programa a la red.

Comentarios

D

#7 El UHF, jovencito

capullo

¿Qué canal es TV2?

kaleth

Bravo por la gente de La 2.

capullo

#19 Organicémonos para pedirle Redes a TVE.

anonima_ip

¡Bono quedate que hacemos merienda-cena! lol

u

una pésima noticia... me voy a pasar todavía más tiempo en youtube a partir de ahora... buffff

n

Me gustaba "La Hora Chanante" y espero seguir sus nuevas andanzas. Me alegro de que una televisión pública haga públicos sus contenidos. Pero... ¡¿cuándo coño van a sacar una colección DVD con las temporadas de Redes?! ¡Joder, ¿es mucho pedir?! Un programa que lleva diez años hablando con las mentes más interesantes del planeta y hay que bajárselo "pirata". Hay que joderse con La2 y su vanguardia...

e-ShEeP

En el próximo episodio, Enjuto Mojamuto se bajará el tercer programa de Muchachada Nui ante los ojos de los excépticos televidentes.

clorato

La 2 siempre a la vanguardia. Los Chanantes (habrá que empezar a llamarles la Muchachada) geniales, como siempre. Yo me lo he bajado del Stage6 y la verdad es que no me he fijado en quien lo había subido (al que, desde aquí, doy las gracias en todo caso). A ver si cunde el ejemplo.

e-ShEeP

wow!! youtube didn't kill the video star!

puntodecontrol

Ya llego tb un acuerdo Antena3 hara meses para subir las series a Youtube.
Ademas hoy he visto que la productora de buenafuente cuelga spot y entrevistas en youtube, buscar el user ElTerrat y lo vereis.
Me parece ideal que TV2 se una a esto mismo, creara fans ya que quien no lo vio, lo puede ver cuando quiera, enseñar a amigos,...

JOFRE

MARCIAAAAAL

D

bueno, hay que matizar. No han colgado el programa entero, sino partes. Aun asi, ole por la 2.

gontxa

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑññññAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

xedre

Veo el mundo a escala 1:10

D

la sexta deja ver algunos partidos o algo así.

capullo

No entiendo porqué me habéis votado negativo en mi comentario #17 cuando lo único que yo quería era entender la respuesta que me hicieron a mi comentario, ya que no la entiendo. Pero bueno, ahora preguntar es delito. Ole, ole y ole.

n

#21 Buena idea. Me apunto a cualquier iniciativa al respecto, en serio. Contad conmigo.

m

#35,#36

jeje, a ver si lo aclaro un poco (aunque esto es de antes de q yo naciera):

cuando sólo había una cadena de TV (la primera) ésta se emitía en la banda VHF (Very High Frequency: entre 30 y 300 MHz), cuando apareció la segunda se emitía en la banda UHF (Ultra High Frequency: de 300 MHz a 3GHz), por eso a la segunda cadena (La 2) se la conocía como la UHF.

El resto de cadenas que aparecieron bastante después ya se emitían y se siguen emitiendo en la banda de UHF, pero la 2 por ser la primera se quedó con el "mote"

jfabaf

Pues he visto unos minutos del programa y la verdad es que no me gusta... pero aplaudo la iniciativa de La 2 al subir el programa a YouTube.

r

#32 Pues no sé lo que habría a esa hora en otras cadenas, pero cuando yo vi (en la programación) que ponían ese programa en la 2 pensaba que era una película sobre alguna chica indígena o algo así (es a lo que me sonaba el título).. Quizás mucha gente no lo vió no solo por que le guste "la mierda" sino porque no sabrían que había otra cosa mejor...si es que lo es.

Por otro lado yo nunca he visto La Hora Chanante y no tengo ni idea de que va... solo una vez vi un vídeo en Yonkis.com y la verdad que no me hizo mucha gracia...¿Alguien me recomienda alguno de los de la lista para verlo?

b

Redes hace anyos que lo hace...
hace tiempo ponian en su web oficial los links a bittorrent,
y ahora ponen todos sus programas enteritos en stage6. http://stage6.divx.com/Redes
enjoy

esponja

Ahora, las audiencias no mienten: El estreno de 'Muchachada Nui' se saldó con un regular 4,6% y 640.000 personas. Supera en 1 punto la media de la cadena

http://www.formulatv.com/1,20070920,5519,1.html

A la gente le sigue gustando la MIERDA

everman

plas plas plas plas plas plas
tienen mucho que ganar, y nada que perder

dinky

Coño, ya van aprendiendo... quiero ver smonka!!!!!!!

Ferk

#35 Tienes toda la razón del mundo.
Yo también tengo curiosidad por la respuesta a tu pregunta. A ver si los enteraillos que votaron negativo nos iluminan.

c

¿qué coño estaban fumando cuando le pusieron al programa "muchachada nui"? Es que es un nombre feo de cojones y encima no tiene sentido...

r

#2 Pá servirle!

D

Aquí completo por cortesía del chuceiro Modesto: http://chuza.org/chios/Modesto/1605

capullo

Gracias por la aclaración.

n

Increibles comentarios. Gracias por lo de Redes y demás información. Con estos datos y otros míos he montado una televisión más cómoda para seguir lo que hay en YouTube sobre cadenas y programas de televisión en España. Se admiten sugerencias (y meneos):
http://buscatv.blogspot.com/2007/09/teleadictos-la-iptv-sobre-la-televisin.html

D

una gran iniciativa.

GuL

una loable iniciativa, pero que lo suban a stage6, queremos calidad !!

Mawwal

No sé donde he visto yo un HOIGAN...

hispania

Entre polonia, los batasunis y ahora muchachada nui tenemos diversión para un rato largo

capullo

#8 ¿Qué pasa con el UHF?