Hace 4 años | Por doctoragridulce a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elnacional.cat

¿El rey es gay? Este era uno de los rumores que corría por Madrid cuando Felipe VI era joven. Ninguna TV había osado hacerse la pregunta por temor a represalias, pero hay una cadena, la TV pública vasca ETB, que emite documentales arriesgados: sobre VOX, sobre Franco o ahora sobre el intocable jefe del Estado. En el programa 360 grados de este domingo emitieron Felipe VI, el último rey de España, un título que jugaba con la idea a que la monarquía se acaba o que como mucho acabará con Leonor y Felipe será el último hombre coronado.

Comentarios

D

#1 Mejor si te lo cuentan con la voz de juancar diciendo gei.

mefistófeles

#16 Ahí le has dado.

A ver si ahora el problema de la monarquía va a ser su sexualidad y no la monarquía en sí.

Aokromes

#16 #20 a ver si os creeis que mantener a las concubinas sale gratis.

Urasandi

#20 Por lo menos se carga la inviolabilidad social de la monarquía en activo. La legal para otro eon.

D

#16 y de tu culo también, Juacar, 40 años jodiendo tus intereses

p

#7 Desgracias a ti, he visualizado mentalmente prácticas sexuales desconocidas. En cierto modo, has desvirgado una parte de mi.

D

Felipe será el último hombre coronado.

lol Y gracias a esto, se acabaron los cornudos

D

Si Felipe es gay yo soy monja. Las tías que se habrá tirado y se seguirs tirando el borbon este. Anda que la Eva Sanum no estaba potable y la novia aquella de NY más aún

D

#11... Y el "amigo intimo" de Washington, por el qué lo trajeron rápido para palacio.

ikatza

Pues a mi que me parece que cotillear sobre la orientación sexual del rey es quitarle valor al programa...

D

#13 No te creas. Imagina que fuera (no lo sé ni me importa) gay y que las "hijas" no fueran sus hijas. Automáticamente dejarían de estar en la línea sucesoria y, si no llega antes la 3ª república, cambiaría bastante las cosas ¿Imaginas como sería el reinado de Froilán I?

D

#28 En el momento en el que las reconoce como hijas entran en la linea sucesoria. Es el mismo caso que si ahora a los reyes les diese por adoptar a un niño. Sería el próximo Rey.

D

#29 No creo que los siguientes en la línea sucesoria estuvieran por la labor de quedarse de brazos cruzados. Seguro que terminaban en tribunales (o a navajazos).

Urasandi

#30 La tradición dice que a tiro accidental de pistola.

D

#33 Cierto, cierto. O "curioso accidente" mientras esquía.

Urasandi

#35 o "escalón traicionero"
o "elefante resistente"
o ...

D

#30 Los tribunales poco podrían decir al respecto....la opción de los navajazos, en directo en Antena 3, después de los anuncios, molaría.

D

Dicen que le cosieron el ano despues de una noche de gozo con alejandro sanz.

Robus

No quisiera hacer un espoiler del libro "Origins" de Dan Brown...

Que pasa en España... y el Principe (ficticio) y el Rey (ficticio) tienen un papel protagonista... y... estoo...y.... no quiero hacer spoiler!

Pero.....

vamos, que...

argh!

D

#17 Después de leerme el grandísimo truño que fue Fortaleza digital, sé cuánto entienden Dan Brown y sus negros acerca de España (y de ordenadores, y de crear personajes, y de poner una palabra después de otra).

Robus

#19 Sí, estoy de acuerdo... pero acabo de leer 5 libros seguidos de Ian Rankin (del inspector Rebus) y quería algo simple que leer en el tren cada día yendo y volviendo para "limpiar"... y me cayó en la mano el Origins que, además me dijeron que tenía algunas cosas jugosas: El Palmar de Troya visto por un americano, la monarquía... curiosa... y que salía un lugar que yo conozco muy bien (de cuando estudiaba al ladito y me comía el bocata a su sombra... )

creia que a ciertos medios no les importaba la sexualidad de la gente , que por mi debuti asi podre seguir haciendo chistes sobre sergey de borbon.

M

Antes decía que era del Atlético de Madrid, ahora ¿será del Real Madrid?

S

El inviolable llega a los negativos de meneame, vivir para ver, una época curiosa que vivimos, sin duda

D

Ayer vi esta noticia y la busqué en otros medios, incluso en la ETB... y no salía...

No sé yo si se trata de una no-ticia sensacionalista...

anv

#2 O tal vez la hicieron borrar tinfoil

Mr.Bug

Tanto tiempo por aquí la peña hablando de lo fantástico y lo que mola ser gay y ahora que un documental sugiere que el preparado es gay ya no les mola, que aburridos.

MNM no te reconozco.

D

Periodismo de calidad investigando lo que realmente importa a la gente.

D

Lo més seguro es que coma de todo y, además, a dos carrillos.

chaobela

Se dijo hace cienes y cienes de años que el actor joven de mr propper.....pero vamos, que con todo el dineraco y poder que tiene se la suda, tb se dice de las vacanales en sotogrande, lo que hay que poner en evidencia es la falsa moral

minardo

Mientras tanto seguimos esperando el arriesgado documental de la televisión pública vasca que analice cómo el miedo y la cobardía de una sociedad podrida permitió que un grupo de terroristas matara y torturara a ciudadanos inocentes con el beneplácito de la mayoría y aún a día de hoy se permita el homenaje a dichos asesinos...

fofito

#8 Efectivamente.
Existe una Ley de Amnistía que posibilitó que quedarán todos libres, los que mataron y los que lo consintieron e incluso apoyaron.
Hoy día sigue habiendo criminales que descansan en lugares señalados que no dejan de ser homenajes postumos.

Una vergüenza.

Dene

#8 y mentiroso.... poco ves tu la ETB