Hace 13 años | Por Feliyoung a elenfoqueweb.com.ar
Publicado hace 13 años por Feliyoung a elenfoqueweb.com.ar

Los directivos de un acuario en Chessington, Reino Unido, le pusieron la parte de arriba de la bikini a una estatua sumergida de una sirena porque sus pechos atraían las miradas más de lo necesario. Según dijeron, muchos jóvenes visitantes del sexo masculino no le prestaban suficiente atención a la vida submarina.

Comentarios

X

#4 Positivo por la referencia, intencional o no, a Les Luthiers

crafton

#7 Carai! Es que son una obra de arte.

D

#7 melafo!!

f

#29 por donde?

rebeljack

#29 Es verdad, que tetacas!

Maki_

#13 Bueno, el David de Miguel Angel no es que destaque mucho por sus atributos... Si fuera una estatua de Nacho Vidal, vale.

r

#13 Simpsons did it.

Bonoman

Pues han hecho bien en ponerle sostén, que se le estaban empezando a caer las tetas

alx

Tiran mas dos tetas que dos carretas lol

M

#1 pensamiento típico que me vino a la cabeza!!

M

Lo siguiente, tapar los senos a la Venus de Milo, no vaya a ser que.

Vaya panda, vaya panda...

SamCrow

De la parte inferior no se preocuparon debido a que, al parecer, el carácter ictícola de su pelvdis no excitaba a los seres vivos que habitan el exterior de la pecera. lol

Aggtoddy

el mundo se acaba

m

Yo pensaba que esto solo pasaba en Estados Unidos.

n

Pues a mi en ocasiones me distreria mas con bikini que sin el....

D

Jejejejjejej estos de El Mundo Today...

mciutti

Joder, yo sabía que los ingleses estaban mal; por haberlos visto en la costa blanca y eso, pero ¿tanto?

Shirouhana

Que mal está la gente...

temu

si la estatua la hubiese hecho Calatrava... ahora vendrian las denuncias por modificar una obra suya

Rikki

Esto me recuerda a la venus de alabastro de Villatripas de arriba lol

rebeljack

Ahora bajará la afluencia de visitantes y tendrán que acabar quitándoselo de nuevo!

enfin

La noticia deja en muy mal lugar a las mujeres de Chessington.

Abohemiada

Para poner bikini a una escultura de Botero lo llevarían chungo lol.

bajaenergy

jajaja ... k simpatica noticia

D

Menudos mojigatos...

D

Las tetas son peligrosas

cavalleto

Demasiado antigua y publicada en mil sitios con más información hace ya una semana:

http://swns.com/sea-life-centre-boob-over-topless-mermaid-051430.html

S

joer, cómo somos ¿eh?

D

El acuario va a quebrar ahora

campaib

Ya me estoy imaginando a esos directivos del acuario en los que no entra ni el sol pensando en una manera de ser noticia y atraer gente como sea. Puede que esta sea una de las maneras más estúpidas pero han conseguido su propósito, que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen. Ya lo consiguieron en Alemania trucando las acciones del pobre pulpo y ahora estos con esta tontería.
Como se nota que estamos en verano y cualquier tontería es noticia.

D

Ultimamente me estoy planteando seriamente si los ingleses son el pueblo más estúpido del planeta:
La vida tranquila del pueblo sin niños

Hace 13 años | Por --136875-- a bbc.co.uk

http://www.publico.es/internacional/331855/policia/britanica/anima/delatar/vecinos/habitos/sospechosos

D

Desde luego está muy bien esculpida

D

Directivos tenían que ser. Y es que siempre los que más mandan son los más gilipollas.

charliechin

Pero que graciosos somos los hombres! para que luego digan que no somos salaos..:D

f

Hay que estar salido para mirarle las tetas a una estatua , por otro lado, una estatua no se incomoda, ni te mira mal si se percata de que le estas mirando las tetas...

D

Vamos a moriiiiiiiiiir!!!

A

¡Qué mundo!

ymartel

prueba empirica... Tiran mas dos tetas que dos acuarios

Crul

Pues con esta otra (http://west-balaton.hu/en/heviz-sights/statues-memorial-place-pantheon) en Heviz no estaría de más... ¡íbamos conduciendo y casi nos matamos!

Luenkun

Quitadle el ) al enlace de #25