Hace 7 años | Por spacemenko a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por spacemenko a es.gizmodo.com

En 1897 comenzaba una de las aventuras más épicas de la historia. Tres hombres tenían la misión de ser los primeros en llegar al Polo Norte en globo, de fotografiar desde las alturas la cima del planeta para regresar poco después a la civilización. Pasaron 30 años para averiguar qué ocurrió a partir de entonces.

Comentarios

ikipol

#2 ¿Qué esperabas de gizmodo?

D

#4 la chorrada un poco más allá del primer párrafo.

D

#2 Claaaro, tu seguro que hubieras preferido morir de hambre.

Está visto que la tecnología se ha cargado la labor de la evolución (sobrevive el mas fuerte o adaptado).

En el mundo real no hubieras sobrevivido ni 1o minutos con esa forma de pensar.

D

#11 Hola, antes de dar por hecho que eres un provocador gratuito -troll creo que se les llama por aquí- ¿no te habrás equivocado al contestar? ¿no será que tu comentario era para, por ejemplo, 3?. Por si acaso, para ir adelantando, te diré que yo, antes de morir de hambre, hubiera matado y comido el oso y a tí también después, a nada que hubiera considerado que estabas medianamente sano.

D

#21 Mil disculpas. Efectivamente me he equivocado al responder y mi respuesta era para #3.

Aquí te va mi positivo y te vuelvo a pedir disculpas.

Nota al margen: Me temo que ni siquiera podría hacer buen caldo.

D

#29 ok. Buena actitud. Todo el mundo se equivoca pero no todo el mundo lo reconoce deportivamente. Mis positivos para tí también.

D

#2 por

dunachio

Me ha gustado la historia. Meneo.

malvadoyrarito

Titular clickbait

Trigonometrico

#5 No exactamente. No es lo mismo este titular que "no te imaginas lo que sucedió después", o "no te imaginas como lo consiguió".

j

#16 Expedicion clickbait!!!
Despegaron en globo...tardarás 30 años en saber lo que pasó!

charly-0711

Alucinante historia.

AlexCremento

Buena historia. ¿Para cuándo la peli?

D

Hice clic en el enlace y lo primero que vi fue a dos tipos que mataron a un oso, o sea, a continuación cerré la página y no seguí leyendo el contenido, no me gustan los cazadores.

Ryouga_Ibiki

#3 pues no eran cazadores eran exploradores.Mataron al oso para alimentarse ,lo mismo que hace el oso con las focas o con ellos mismos al final.

D

#24. Es que el cocopino este es un ser de luz, y los terneros que algún malvado, desalmado y desaprensivo matarife sacrifica, sangra, desuella y destaza en un siniestro --a la par que pulcro y aseado-- matadero de reses, para que luego él o su señora esposa puedan retirar en el puesto de carnecería del Carroflor de turno unos hermosos filetes sonrosados, aséptica y primorosamente embalados en blancas bandejitas de poliexpán encelofanao, son seres desechables, formados por carne virtual.

Los abrazárboles estos no cazan, ni pescan, ni torean, eso es de salvajes.

D

A ver ese de "te ahorro un click", ¿dice algo sobre las aberturas polares a un mundo interior?

Es para saber si merece la pena leer el artículo

D

#10 Por supuesto, de eso va todo el artículo.

#TeAhorroUnClick

Peachembela

ya la conocía, la leí en el reader's digest

f

#14 no me digas

kanjiru

El infierno no es tan cálido como dicen: http://ibytes.es/el-infierno-no-es-tan-calido-como-dicen.html

hedicho

Se jugaron la vida y la perdieron. Me fascina ese fondo fantasmagórico sobre el que transcurre la trágica aventura. Y me huele además que ya antes de partir sabían que las posibilidades de éxito eran muy escasas.

f

El Polo Norte no existe, es una ilusion óptica creada por la reverberación de las algas marinas.

D

Andrée se crió en una época en la que a los hombres se les medía por la amplitud de su atrevimiento y por su osadía

Hay que reconocer que el tipo ni se quedó corto, claro que para lo que le sirvió.

N

No creeras lo epico y alucinante de la expedicion

michaelng10

Bien. Luego de un tiempo prolongado se supo.