Hace 6 años | Por ccguy a torrentfreak.com
Publicado hace 6 años por ccguy a torrentfreak.com

En los últimos años, el nombre Voksi se ha convertido en sinónimo de "desprotección de juegos", sobre todo cuando se trata de actividades anti-Denuvo. Esta semana, el talentoso búlgaro ha publicado un video de 90 minutos en el que revela cómo descifró el V4 de la infame tecnología anti piratería. El video es de naturaleza altamente técnica. Sin embargo, puede sorprender a los lectores enterarse de que no hace mucho tiempo, Voksi no sabía absolutamente nada de programación. [entrevista y vídeo, de 90 minutos, al final]

Comentarios

Nova6K0

#3 Que defiendan su dinero, pero no a base recortar derechos a otras personas, incluidas las personas que nos dedicamos a crear y no comulgamos, ni por asomo, con el arcaico modelo de negocio de dichas industrias, empresas,...

Como para proteger el copyright de estos, se viola:

- La libertad de expresión e información.

- El derecho a la privacidad y la intimidad.

- El derecho a la ciencia y a la cultura.

- El derecho de acceso a Internet.

- Los derechos de autor, de los que no piensan como los referentes.

Es simplemente inadmisible.

Por cierto, no conozco muchos juegos que valgan 9,99$ y muchos meos 9,99 € y tengan Denuvo. Entre otras cosas porque rara vez bajan de los 20 €.

Salu2

Nova6K0

#4 Muchos menos no meos. Meos conozco muchos. lol lol

Salu2

D

¿Me tengo que creer que hizo todo eso porque no te tenía dinero para comprar un juego que le gustaba mucho?

Nova6K0

Denuvo la mayor mierda jamás creada, especialmente para dar problemas y bajones de rendimiento a los usuarios legales. De hecho se de gente que si un juego tiene Denuvo, no lo compra ni por asomo.

#1 Lo mismo que nos tenemos que creer que las empresas, artistas, actores, actrices... que usan copyright, están por la defensa de la cultura y no del dinero...

Salu2

D

#2 Por eso lo decía. Está claro que su motivación tiene que ver con lo que tú dices y no con que no disponían de $9.99.

Por alusiones: me parece lícito que las empresas, artistas, etc. se dediquen a defender su dinero.