Hace 9 años | Por kotao a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por kotao a buzzfeed.com

Dos turistas de California fueron arrestados en la capital italiana, Roma, el sábado por presuntamente grabar sus iniciales en el antiguo Coliseo y posando para un selfie, informaron medios italianos .

Comentarios

b

#12

Cuando visité la cueva de Santimamiñe la guía nos decía que había gente que hacía pintadas con Spray y que una vez pillaron a uno cagando.

D

#43 No hay país que no tengo su cuota de incultos ignorantes y con dinero para viajar. Mejor que no hagan un ranking por países por no llorar con España.

D

#43 Aprenden sobre el imperio británico.

m

#12 Qué puedes esperar de un país sin historia? solo historia bélica, sin ninguna aportación a la arquitectura, más allá del arte moderno, normal que los que salen de allí no sepan apreciar la cultura, y piensen que Europa es su patio de recreo. Yankis go home!!!!

D

#46 Pra ser justos hay imbéciles en todos lados. La mayoría de los estadounidenses que he conocido (no amigos ni nada) eran bastante respetuosos.

m

#54 Imbéciles los hay en todos lados, pero el promedio en E.E.U.U. es muy alto, no soy nadie especial, pero creo que estropear el patrimonio no es algo normal, y encima no es una foto, o un trozo, sino poner el nombre... eso es de canis, en este caso canis yankis.

simiocesar

#57 Si tienen a los mas imbéciles, pero también a auténticos genios no se te olvide.

D

#54 Yo tengo la teoría de que los americanos que vienen a Europa son los más respetuosos. Cuando viajas alli te encuentras a cada cafre y cazurro...

D

#46 Arte decó. Cine negro.

mangrar_2

#46 Historia tienen, ahora, que sea mas corta que la nuestra, eso esta claro.

D

#12 Apuesto a que si alguien grabase su nombre en la Estatua de la Libertad (monumento hortera y meapilas donde los haya) y orinase desde el mirador del cabezón, pedirían que se le aplicase la pena capital

Arganor

#12 Creyó que estaba en esta escena de los Monty Python...

Lecciones de latín



De todas maneras, a los yankis les gusta invadir países haciendo turismo.

D

#6 Tias

Trigonometrico

#7 Después de leer sólo el titular no me consta .

MrNapster

#8 Tampoco constaba que fuesen hombres en el titular

D

#7 #8 #26 Propongo la creación de la palabra "turistos" para evitar este tipo de contingencias. Un saludo. Leire Pajín.

parrita710

#35 Te refieres a Bibiana Aido

D

#48 Menuda cagada lol lol
Gracias por la correción!

s

#26 ¿arrestados?

MrNapster

#69 Des de cuando el masculino plural indica el género?

Trigonometrico

#3 No lo creo. Estos tíos ya han sido arrestados, y debería ser más que suficiente.

D

#6 hace poco salio por aqui un ruso que hizo lo mismo. Le cayo una buena multa economica. Ahora bien, siendo de otro pais, dudo que se paguen

D

#11 pues en italia la policía te acompaña al cajero mas próximo para cobrarte una multa por intentar colarte en el tren (a un amigo le cazaron, y eso de turista y que no llevaba encima no coló lol ) y en Francia, si no tienes para la multa de velocidad, te ponen el cepo hasta que lo pagues... Si quieren pueden hacerlo.
Ahora el envio de multas de un país a otro... Me da que noves muy eficaz.

D

#16 a este creo que le dijeron 20 000 euros de multa. Y lo de la multa del tren, es porque es una cuantia menor... que prefieres abonar a pasarte una noche en el calabozo

D

#6 Dos turistas de California fueron arrestados en la capital italiana

Según la entradilla fueron dos hombres y resulta que fueron dos mujeres. ¿Dónde están ahora los buenrollistas de menéame diciendo que habría que usar el femenino plural porque fueron dos "personas"? Ah no, espera, cuando se trata de algo malo hay que usar el masculino plural porque seguramente fueron hombres.

m

#42 Dos turistas de California es genérico. Por favor, dime el masculino y femenino de turistas...

e

#49 Arrestados no es genérico.

m

#52 ¿Si hay un hombre y una mujer?¿Si hay dos hombres y dos mujeres?¿Si hay dos mujeres y un hombre?

D

#49 ARRESTADOS

Aokromes

#3 Hace no tanto multaron a un ruso, no recuerdo cuanto.

rogerius

Throw them to the lions!

Arzak_

Cuando no se ha tenido historia, no se respeta la historia de verdad

unaqueviene

#17 Ya tenemos trama para "Una rubia muy legal 47"

KimDeal

#10 pues cada verano veo a turistas españoles con sus miles de años de historia dejando colillas y latas en las calas de Ibiza. Seguro que también piensan que no hay para tanto.

D

Los EEUU tienen '2 días' de historia, normal que no sepan la magnitud de sus estupideces.

Ivan80

Normal, Spring breakers time.

Faltó incluir la famosa selfie para inmortilizar el escarnio público en Internet.

s

#0 Arrestadas

"The women, aged 21 and 25, allegedly left their tour group and used a coin to engrave the letters J and N some 3-inches high into the walls of the ancient World Heritage site"

s

Murica

Sandman

Cuando daño está haciendo Daesh.

S

paletos

FranJ91

Es un claro caso de Falta de Vendimia (R)

lunaestrellada

¿Cómo puede haber gente tan lerda???? propongo que los ajusticien en la arena del Coliseo!

n

mas q dos turistas son dos gilipollas

D

¿Alegaron que eran de California como atenuante de tipo mental?

D

Y no dijeron eso de?...!!!Soy ciudadano americano!!!! .. En las pelis es muy socorrido,que yo lo interpreto como...mi país es la policía del mundo y a ver si vamos a tener q enviar a las sexta flota a castigaros...subdesarrollados de mierda!!! Q para somos un país libre.

f

si le dejan un poco mas de tiempo ... seguro que le clavan una bandera y tiran basura ... como hicieron con la luna...

FatherKarras

#38 No, no va por ahí el tema

r

Propongo poner carteles en los aeropuertos, como hacen en los paises asiaticos o arabes para avisarte de los que te pasara si te pillan con drogas.

FatherKarras

Donde está ISIS cuando se les necesita?

D

#34 Para que rematen el Coliseo con bulldozers?

EspecimenMalo

Es lo que tiene dejar entrar a todo quisque en tus monumentos. Energumenos haylos en todos lados

estemenda

¡Oótro!, ¿porqué no te haces un selfi y te piras?

D

Espero que el multón que les metan les haga cagarse encima. Estaría bien que sufrieran escarnio público: que se publicaran sus fotos y que la gente pudiera dejarle su "aprobación".

Este tipo de monumentos no deberían estar al alcance de los gilipollas.

o

Que les den un curso de respeto del patrimonio en Siria

Spartan67

Vete y estropéale algo a los americanos con sus poco más de 200 años de historia.

D

Suerte tienen de haberlo visitado en el Siglo XXI, y no en el Siglo I, pues en vez de turistas serían la atracción principal.

12.30pm Hora de la comida de los leones. Evento patrocinado por el honorable Americo Bespucio, para la gloría del Emperador.

D

Cafres

D

Esto se soluciona tirando el coliseo abajo, símbolo de un régimen fascista, y haciendo aparcamientos en su lugar. [/ironic]

i

Les estaría bien empleado que a esta gentuza les pusieran en una lista que les impidiese salir de su país. ¿Que te pillan jodiendo un monumento histórico? Bien, no vas a poder viajar al extranjero porque ningún país va a autorizar tu entrada. A estropear monumentos a tu casa.

Justo como los de ISIS, ellas son más importantes que la historia.

m

tema controvertido: la falta de cerebro debe ser punible?

jaspeao

Y luego se quejan del isis y los talibanes. Si en vez de un móvil, tuvieran un Corán, habrían derribado una parte

u_1cualquiera

#24 felicidades

jaspeao

#33 ummm, debí poner un tag de ironic mode, para evitar literalismos.
Ahora, te ha faltado tiempo para enviar la foto, campeón. Enfunda tu teclado, sacude el flequillo, y guiña el ojo a tu chica.
Acabó de ver que pues enviar el calzador a alguno más.
Gracias por el mio.

D

Yankees go home!!!!

painful

#21 Yanki ite domum.

A

#28 Estaba decepcionado porque nadie hubiera hecho la broma en 30 comentarios jajaja