edición general
20 meneos
1009 clics
Turistas británicos desatan el caos en un hotel de Lanzarote con su 'guerra de tumbonas': "Vergüenza ajena"

Turistas británicos desatan el caos en un hotel de Lanzarote con su 'guerra de tumbonas': "Vergüenza ajena"  

Esta táctica consiste aguardar desde primera hora de la mañana a la apertura de la piscina, para correr hacia ella y poder reservar con la toalla una tumbona o hamaca. Sin embargo, la realidad muestra escenas bochornosas y absurdas, como la que compartió Rachael, una joven inglesa de 28 años, que se encontraba veraneando en un hotel en Playa Blanca, Lanzarote.

| etiquetas: guerra , tumbonas , británicos , hotel , lanzarote
Si me pagaran para ir de vacaciones a un hotel de esos, no se me ocurriría ir (salvo que el pago fuese una cifra de al menos seis dígitos), conque imagínate pagar yo por acudir a un recinto hipermasificado lleno de monguers.

Dejadlos, a ver si se matan entre ellos y se extinguen.
#2 yo soy un vendido, a mi 5 dígitos me valen.
#2 con cuatro dígitos voy y me pego con los anglos.
lo esperado de la ponzoñosa e infame idiosincracia britanica, nada nuevo
¿Para qué van a la costa si están todo el día apalancados en una piscina? No lo entiendo... ¿Qué mas les da estar en la playa que en medio de Castilla?
#7 Esto tiene su lado positivo: hace un par de meses estuve en un hotel de lanzarote de esos llenos de guiris que a las 9 se lanzaban a la caza de tumbonas.
Pues bien, ibas a la playa y estaba sola para ti y tu familia, solo estaban las familias de los pocos españoles mas que habia por alli. Daba gusto tener 50 metros de playa solo para ti y los nenes, sabiendo que mientras tanto la piscina del hotel era una guerra
#7 Evitar calcinarse con las temperaturas, el mar algo refresca.
El truco es saltar desde el balcón a la piscina y así llegas el primero a la tumbona.
Hay por ahí mucho más caóticos de esas carreras por las tumbonas.
En más de una ocasión se pelean a empujones.
También está la que pilla cinco tumbonas y se estira totalmente en horizontal en las cinco para guardar tumbonas al marido y los tres hijos.
Luego está el que se va llevando toallas de las tumbonas cuando cree que no le ven, pero algún vecino de tumbona avisa, o alguien de la familia le pilla y se vuelve a liar.

Solo hay que buscar "Sun bed Wars" y hay un montón que dan aún más verguenza ajena.

Esto es parte del turismo barato. En los hoteles de alta gama hay muchas menos habitaciones y tumbonas para todos. Pero claro, eso se paga.
Tumbonas en los balcones podría ser una solución 8-D
En vez de practicar el balconing ahora se dedican a la guerra de tumbonas, eso si las borracheras siguen igual, estos hijos de la gran Bretaña no cambian.
Todos los estupidos se juntan a hacer lo mismo a la misma hora.
Donde está Desokupa cuando hace falta.
si se comportan como ganado lo que necesitan es unos cuantos Collies que les muerdan las patas cuando se pasan de la raya.
#14 Pobres perros, que esta gente pueden ser muy border...

Eah me voy...
Un " lugar de relajación" donde se observan estás escenas, puede ser cualquier cosa menos relajante...

Vacaciones para ganado.
Por donde pasa el turismo no vuelve a crecer la hierba, solo la marihuana, todo se va a la mierda.
También hay que ser guarro para usar una tumbona de esas donde se acuesta mucha gente y más si le ponen una toalla encima. Yo prefiero acostarme encima de un sitio lleno de mierda de vaca que donde previamente se acostó un turista inglés.
Y luego serán de los que pongan una reclamación al turoperador exigiendo que les devuelvan el dinero porque no había suficientes hamacas para ellos y sus barrigas cerveceras ¬¬

menéame