Hace 11 años | Por maiklg a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por maiklg a lasprovincias.es

Testigos del suceso aseguraron que el impacto fue de tal maginutd que el cuerpo de la mujer, de 48 años, y de sus dos hijos, "salieron volando por los aires" tras la colisión.

Comentarios

Nitros

"El chófer, según confirman fuentes de la investigación, ni siquiera fue arrestado por el suceso."
Solo faltaría. Estaríamos buenos si detienen al conductor sin ningún indicio de que sea culpa suya (la investigación posterior ya lo aclarará).

D

Al parecer, la familia equivocó el lado de la calzada al que mirar antes de cruzar la calle

Más común de lo que parece, no hace falta ser de Valencia para liarse con la izquierda y la derecha.

h

#1 a mí siempre me enseñaron que hay que mirar hacia los dos lados, porque aunque el carril sea de un sólo sentido, siempre puede haber algún zumbado, alguien que se ha equivocado o alguien que va marcha atrás

mariocc18

#1 Tan común que en muchos pasos de peatones suelen informar de hacia donde debes mirar.

D

Y eso que en todos los pasos de cebra pone "look right". Ha palmado por no saber Inglés. Muerte ridícula
#1 correcto, sólo hace falta ser gilipollas

gelatti

Si están acostumbrados a cruzar las calles por cualquier sitio como en España es más probable que les pase esto, pues en Europa los conductores no se esperan este tipo de actitudes.

Los conductores en España tienen que estar siempre alerta, pero en otros paises menos.

Un compañero alemán me comentaba que allí hay accidentes porque los conductores, por ejemplo, si tienen preferencia en un cruce, dan por hecho que van a pasar primero, y no van con cuidado. Cosa que en España debes tener cuidado siempre aunque tengas preferencia.

D

Realmente trágico y mucho más en presencia de sus hijos, por eso al mío le enseño siempre a mirar a ambos lados, a los coches aparcados y a las salidas de los garajes, uno de los grandes terrores de ser padre.