Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a swissinfo.ch
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a swissinfo.ch

Una turista suiza sufrió una violación en grupo en presencia de su marido el viernes en el centro de India, afirmó este sábado la policía. La víctima circulaba en bicicleta con su marido en el estado de Madhya Pradesh cuando entre siete y ocho hombres atacaron al matrimonio, ataron al hombre y violaron en su presencia a su esposa, antes de robarles 10.000 rupias (141 euros) y un teléfono móvil. Los turistas se dirigían al Taj Mahal y habían hecho un alto en un pueblo de Madhya Pradesh para pasar la noche en una tienda de campaña.

Comentarios

Angelusiones

#2 pues tienes razón.

OyeWazWaz a ti te gustan los violadores no? Lo digo por el negativo no por nada

D

#3 Será queWazWaz tiene alguna parafilia con los caballos hombre!

Angelusiones

#4 con los caballos y con los grises

Angelusiones

#7 ¡Qué vergüenza das! ,
o no tienes narices a decir lo que piensas ,
o lo que piensas sobre el tema es muy turbio.
Sin pundonor por favor .

WaZ

#8 Lo digo claramente. Te he negativizado por generalizar.

Vergüenza la que das tu, que eres incapaz de comprender algo tan simple.

Pero en el fondo no se de que me quejo, los Angeles no tienen sexo. Ni neuronas

Angelusiones

#9 no te vayas al insulto facil por favor , te creía mejor troll

Tu eres el que ha generalizado al entender que la frase :
Ojala les penetre un caballo por hijos de puta.

... iba para todos los Indios , y eso si que es ir flojo de mollera.

WaZ

#10 Eres tu quien ha pretendido insultarme al decir, y copio integramente tu comentario:

#8 #7 ¡Qué vergüenza das! ,
o no tienes narices a decir lo que piensas ,
o lo que piensas sobre el tema es muy turbio.
Sin pundonor por favor .


Tan flojo de mollera como el que va diciendo "ojala les penetre un caballo por hijos de puta".

Angelusiones

#11 Waz se te ve a la legua de que pie cojeas .
Derecho de nombre ,
gaviota por fuera
es Waz el gracioso,
el gracioso de ...


P.S: Por cierto no desvies la atencion de la noticia que esto es cosa sería , para con tus tontunas.

WaZ

#12 Gracioso de pelotas.

Ya lo se.

Y no pretendo que tu comprendas mi humor, no podrias hacerlo. Te falta aprender mucho para ser capaz de llegar a mi nivel.

Aitor

#12 El que lleva desviando el tema de los comentarios todo el rato a las puntuaciones que cada uno da según su criterio eres y has sido por lo que veo exclusivamente TÚ.

#3 #6 Mucho te fijas en cada voto negativo, incluso en el segundo que menciono buscas en sus comentarios cosas similares para echar en cara... Joder qué trabajazo para nada. ¿Tanta necesidad de aprobación tienes que miras los votos cada instante y echas en cara los negativos? Eso unido a acusar de desviar los comentarios siendo tú el que lo hace me lleva a pensar que quizá tengas algún problema, yo que tú me lo miraría. En serio.

D

#3 Tanto aWazWaz como a mí nos gustan losa violadores, suelen ser chicos muy guapos y una cantidad proporcional de músculos, nos ponen cachondos.

Eso sí, no nos gusta esa manía que tienen de abusar sexualmente de los demás.

Locodelacolina

#3 A mi me gustan, eso sí, los del verso.

Dillard

#2 Si supieras lo que duele un caballo, otro gallo cantaría lol

WaZ

#19 Somos unos incomprendidos

Shrike

#19 No hace mucho que tuvo lugar en la Costa del Sol una violación de una mujer británica por dos individuos:

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2013/03/13/una-joven-britanica-denuncia-una-doble-violacion-en-benalmadena/573751.html

Según la regla de tres que aplican algunos, España no es un destino turístico nada recomendable. ¿O sí?

Shrike

#37 Al margen de su autoría, en este caso lo relevante es identificar donde tuvo lugar, como bien ha captado #38.

Creo que resulta una ingenuidad creer que esos tres individuos vivan totalmente al margen del marco cultural de la sociedad española, que es donde esos tipos viven.

cc #40.

Shrike

#45 El sexismo en España está más que difundido y aceptado. Se tiene como algo aceptable meter mano a las mujeres, les guste a estas o no y es habitual observar entre españoles como se desprecia que estas puedan tener control sobre su cuerpo.

Me temo que quién vive alejado de la realidad social eres tú

Autarca

#46 Parece que de verdad te crees lo que dices. En que parte de España vives tu?

Shrike

#47 No lo niego, sólo sostengo que a España aún le queda mucho camino por recorrer, a pesar de la autocomplacencia de algunos.

Ejemplos: #45 y #49

Autarca

#48 Sostienes mucho, pero no sostienes tu acusacion con nada. Aplicó la presunción de inocencia.

Abeel

#46 La ultima vez que le toqué el culo a una chavala sin querer, porque pasaba por al lado en una discoteca, me pegó un cate la chavala que aun estoy merenando, eso si, cuando una chica me toca el culete a mi, me tengo que reir y no puedo guantazearla, es duro.

D

#37 Me parece increible que un diario haya tenido los cojones de especificar la etnia de la escoria. Ole por ellos, ya estoy hasta los huevos del policorrectismo.

Bojan

#98 No es policorrectismo es minimizar los riesgos de que algunos garrulos lleguen a conclusiones falaces. Tristemente aquí hay un par de comentarios con mucho karma solo por señalar el origen de los delincuentes en lugar de leer entre lineas que independientemente de quien cometa la agresión (que es un delincuente) ha sucedido en nuestro país. Lo que quiere decir que aunque no sea un español (dato irrelevante) quien cometa el crimen, puede acontecer en estas tierras en las que "nos" sentimos tan seguros, o como si eso excluyera la posibilidad de ser agredidos en nuestras ciudades.

zas

#33 Interesante el tema, de fondo, que propones. Las violaciones en la India claman al cielo y son de una preocupación primordial para el respeto a los Derechos Humanos y en concreto a la defensa de la calidad de vida de las mujeres de este país.

Muy curioso también que si buscamos datos, se nos caen todos los mitos:

11 Primeras posiciones en número de violaciones por país (por 100.000 habitantes).
Lesotho: 91,6
Suecia: 53,2
EE.UU.: 28,6
Zimbabwe: 25,6
Noruega: 19,8
Israel: 17,6
Finlandia: 17,2
Dinamarca: 7,3
Kenia: 1,9
Turquía: 1,4
Japón: 1,2

Informe ONU, ONODC.
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7581764.ab

zas

#39 Yo no lo veo así, cada país aplica su propia legislación, no podemos calcular los casos de violación en Suecia aplicando la legislación española.
Si utilizamos ese razonamiento, por ejemplo, todas las parejas casadas, compuestas por homosexuales, estarían cometiendo un delito en aquellos países donde este tipo de uniones son ilegales, aunque hubiesen contraído matrimonio en España.
Si las leyes suecas consideran que es una violación tocar el culo, se contabiliza como tal.

bralmu

#43 Lo de Suecia no me cuadra así que lo he buscado. No es que tocar el culo sea violación, es que cuando una sueca va a la policía y dice que su pareja la violó casi todos los días durante el último año, la policía tiene que registrar cada uno de esos eventos, lo que podría suponer más de 300. En muchos otros países eso no sería más que un registro.

P

#43 Perfecto, acepto tu argumentación... Entonces tampoco podemos comparar los índices entre países si la manera de calcularlos no están estandarizadas.

D

#39 Perdona. En Suecia, violacion es mirar un culo. Tocarlo ya entra dentro de la categoria de genocidio.

zas

#42 Para ser justos, yo no se si es errónea o no, solo se que es un informe de la ONU, si no te parece fiable no te lo discuto.

Lola_Luau

#42 Ya me parecía raro porque los paises escandinavos tienen fama de ser los igualitarios por sexo, pero poniendo tu explicacion me has aclarado muchas cosas

D

#38 Ahora ahondando en esa estadística sería muy interesante saber quienes son los autores de la mayoría de violaciones en Suecia,Noruega y Dinamarca.Yo creo que muchos de aquí lo saben pero decirlo estaría muy mal visto y calificado de rasista

p

#38 Añado algo más a los que te han contestado, en muchos países no se denuncian las violaciones. Las estadísticas pueden ser reales en países desarrollados porque sirve de algo en el tema judicial. Si no te sirve de nada...

De cualquier modo.. vaya mentalidad ya no la de violar que tiene tela, sino la de la violación en grupo, es propio de la edad media.. está claro que todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Ryouga_Ibiki

#38 la has fastidiado al incluir a Suecia ,segun informes policiales practicamente el 100% de las violaciones fueron realizadas por inmigrantes o hijos de estos (musulmanes que consideran a las occidentales seres inferiores)

D

#38 Amigo del buenrrollismo no compares. Que te dicen en unos países se denuncia mucho sin ser violación y en otros nada cuando es.

jacm

#33 según #17 efectivamente la gente no debería ir a España. Lo dice muy claro, hay que evitar los países donde la gente está sin civilizar.
Llevo un rato pensando qué país se puede visitar

Shrike

#54 ¿El Principado de Silandia te parecería una buena opción?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sealand

m

#33 ya ves juzgar a España por lo que hacen unos marroquis... típico de meneame y su defensa a ultranza de los inmigrantes pese a lo que hagan.

D

#19 porque para que un grupo de tíos violen a una mujer turista en el centro de una ciudad, hace falta que la sociedad sea una mierda generalizada.

Ante las noticias tan horribles que salen, da que pensar sobre las que no han salido,y la impunidad tan grande que hay.

Sinceramente, la India es un país de mierda para ir, su pobreza es horrible, y si piensas que es un país precioso y tal, pues guay.

springdew

#79 No estoy de acuerdo que sea una mierda de país. Posee una cultura, unas playas y paisajes en el sur, y unos templos impresionantes. No hablemos ya del Taj Mahal. Pero discrepancias aparte, me alucina que haya votado positivo a un comentario tan anti-indio un usuario con el nick de "kerala". Sospecho que igual no sabe que es uno de los estados más bonitos de la India

NapalMe

#94 Que el paisaje sea bonito o que sus antepasados construyeran edificios estupendos, no significa que el lugar no sea peligroso para ir solo en tienda de campaña.

D

#94 Una cosa es la cultura y los monumentos, y otra que socialmente estén al nivel de áfrica, y que irse con tu novia por el centro de la ciudad y te pase esto... pues allá tú.

Las playas son bonitas en muchos sitios, los monumentos son bonitos en otros, pero lo que cuenta es la estabilidad social del país.

Y el nivel de pobreza que tiene ese país, de hombres salidos y sin conciencia, y corrupción política y policial, pues qué quieres chico, pesan más que el taj mahal.

D

#19 pasa que en esa mierda de país, violar en grupo a una mujer es algo aceptad o y tolerado por esa sociedad. ni más ni menos.

Aitor

#90 ¿De dónde te sacas semejante GILIPOLLEZ?

D

#19 India es un país precioso para un hombre blanco de entre 25 y 45 años.

Toranks

#14 A lo mejor es por lo de "hijo de puta", por parte de miembros de la campaña "No hay que decirlo más"

Shotokax

#14 no eres miedoso, simplemente no conoces el país. Yo he viajado por la India y te aseguro que no hay ningún problema, y la gente es encantadora.

Los que tenéis tanto miedo es porque poco habéis viajado fuera del mundo occidental, por llamarlo de alguna forma (ir a recintos cerrados no es viajar).

Cuando violen a alguien en tu ciudad aconsejaré a todo el mundo no ir y diré que es peligrosa, aunque no tenga ni puta idea, a ver qué tal te sienta.

paputayo

#1 Mi negativo ha sido sin querer, sorry...

D

#1 Tranquilo, a ti no te violarían. Y no generalices, no toda la India viola.

Angelusiones

#35 pero pocos países ocurre lo que en la india con las violaciones grupales. Sin acritud por favor

D

#1 Eso es lo que intenta con estas noticias falsas.

Solo hay que ver que justo hay violaciones en las zonas que mas turismo absorben. La India, Ribiera Maya, etc...

Angelusiones

#53 estoy de acuerdo , pero me parece que no es suficiente presión para el gobierno sino puede acabar con algo tan flagrante como eso. Si alguno de esos paises acabase con su turismo de un plumazo , el gobierno indio actuaria echando leches y se vería como las violaciones no serían tan constantes.

D

#1 Yo tampoco iré. Es lo único que consiguen haciendo esas cosas, ahuyentar al turista. Lo cual les perjudicará seriamente.

D

Recordemos que Al-Qaeda ha lanzado la "sugerencia" de que se hagan gang-rapes a las "mujeres pecaminosas" y occidentales.

auroraboreal

Últimamente se han multiplicado las manifestaciones en India contra las agresiones sexuales a mujeres, que a menudo quedan impunes. El movimiento de protesta fue desatado por la violación en grupo el 29 de diciembre en Nueva Delhi de una estudiante india de 23 años que falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas. Esta violación, en presencia del novio de la joven, que recibió una paliza, conmocionó a India y al mundo. Los presuntos autores de la violación fueron detenidos y el principal instigador, Ram Singh, apareció ahorcado en su celda el 11 de marzo.

En virtud de un proyecto de ley aprobado por el Parlamento indio al comienzo de la semana, los autores de violaciones se exponen a un mínimo de 20 años de cárcel e incluso a la pena de muerte si la víctima muere o queda en estado vegetativo irreversible.


Ojalá estas manifestaciones y estos cambios en la ley empiecen a ejercer la presión social necesaria
para que a esos energúmenos que hoy no tienen escrúpulos en realizar una acción como esta si llega el caso
se les quiten las ganas de cometer estas atrocidades

TocTocToc

"La víctima y su marido circulaban en bicicleta con su marido" ¿¿??

Aquí lo explican mejor: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/siete-detenidos-por-violacion-una-ciudadana-suiza-india-2342427

"La víctima y su esposa, que fue golpeado por las agresores,"

Nivelazo de periodismo que tenemos wall

D

¿Cuantos de los 35 opinantes previos han estado en su puñetera vida en la India, ni que sea una sola vez?

D

#36 vete como mujer a la India, y ve en bici por el centro de una ciudad.

Luego nos cuentas

D

#82 No sé que has entendido pero o te falla la comprensión lectora, o te has equivocado de comentario.

m

#62 Claro, seguro que el hecho de que te violen en grupo delante de tu pareja no te provoca ningún tipo de secuela psicológica, seguro que hasta ya se le ha olvidado. Disculpa mi ignorancia entonces. La castación química http://es.wikipedia.org/wiki/Castraci%C3%B3n_qu%C3%ADmica, inhibe el deseo sexual y se utiliza precisamente para esa reinserción de la que hablas.

D

#63 En recientes investigaciones sobre individuos castrados por delitos sexuales se comprobó que muchos castrados continuaban con sus prácticas y deseos sexuales e incluso los violadores eran más activos luego de la castración que los pedófilos o abusadores de niños.5

Todos estos estudios tuvieron como consecuencia que la castración, sea quirúrgica o química, haya sido abandonada como método aceptable de tratamiento en la mayoría de los países.


La solución más eficiente y humana para reinsertar a los delincuentes siempre será el tratamiento psicológico. La causa de la ineficiencia general y de la ineficacia en particular del sistema penitenciario es el descuido o la falta total de este factor.

pd: causar una secuela psicológica //////////// destrozado una vida para siempre

m

#64 Pues mira, muchas víctimas de violación se intentan suicidar, de hecho conozco un caso cercano que por suerte no logro su objetivo. Y ahora me diras que si te intentas suicidar no es porque sientas que te han destrozado la vida, es porque te aburres una tarde de domingo.

Bast-

A estos sí que habría que fusilarlos y crucificarlos, que no iba ni a pestañear. 8 pedazo de hijos de puta, que la habrán desgarrado vida y a saber qué enfermedades le habrán pegado, y el marido ahí atado viéndolo todo, eso no hay quien lo supere, ni terapias ni nada, les han destrozado la vida. Yo me suicido, no vivo yo con eso ni de coña. 8 eh..no uno, ocho! Vamos, que la raza humana tiene millones de hijos de puta es una realidad. Qué miedo, qué vergüenza que esto ocurra, qué impotencia, qué rabia, y qué horror. No salgo yo de España así reviente. Que aquí también los hay, muchos y no entiendo porqué no están muertos ya.

Increíble..estoy que me da un algo.

D

#92 Lo superas... Con una persona a tu lado que te quiere y lucha contigo por superar vuestra tragedia. Tu actitud ante el problema no hace más que descargar sobre ti (en este caso serías la víctima, no lo olvides) la culpa de una tragedia, culpa que corresponde a otras personas otros pedazos de carne sin bautizar, que diría mi abuela. Es exactamente lo que sucede en otro tipo de traumas causados por agresiones sexuales como los abusos a menores, máxime si la persona que abusa es del entorno familiar de la víctima. De todos modos es una barbaridad y una tragedia injusta y sin sentido.
Y salir de la tierra de uno hay que salir... ¡Hay tantas cosas por descubrir fuera! Lo que pasa es que esta es la cara más terrible de lo que algunos estudiosos han llamado "alteridad", vivir conforme a usos, costumbres y normas que nada tienen que ver con los tuyos. Aunque, pensándolo bien, me pregunto si en realidad están tan lejos de los nuestros...
Sin embargo, y por desgracia, en algo tienen razón todas las personas que son reacias a visitar según qué países: allá donde fueres haz lo que vieres... E infórmate bien, pero bien, de lo que no debes hacer. Si no pasan cosas como estas y cuando el daño ya está hecho vaya usted a saber si se acaba reparando y cómo.

D

#67 No tengo ni idea de lo que opinas tu en general, solo se que el comentario al que respondi era una idiotez y que tu respuesta tiene el mismo nivel.

g

Destrozar la vida de una pareja de por vida.. el ser humano tiene un lado vomitivo.

m

Violaciones hay en todos los países, y todas son igual de repulsivas.¡Castración a los culpables!

D

#18 Las mutilaciones por delitos son propias de países subdesarrollados.

m

#20 Castración química pues, ¿entra eso en tu definición de país desarrollado? O igual piensas que una violación grupal que seguramente haya destrozado una vida para siempre se merece una multita y a casa.

D

#60 ¿Donde dice que ha destrozado la vida de nadie? Pedazo de comentario sensacionalista e ignorante. Los violadores no reinsertados siguen violando con o sin el pene. La castración no es más que un metodo vengativo. La forma de proceder es la misma que con cualquier delito, reinserción mediante prisión (Otra cosa es que el sistema penitenciario sea un fracaso porque a nadie le interesa invertir en los presos pudiendo recurrir a soluciones faciles)

siyo

#20 Pues yo los castraba por el cuello.

proyectosax

Yo flipo...es que la gente parece gilip***as: se creen que puedes hacer lo mismo que haces en tu país, sin riesgo ninguno.

Xi0N

Ni india ni muchos otros paises en los que los primer mundistas gastamos un montón de pasta para ver como malvive mucha gente: Me parece una falta de respeto inmensa....
Apliquese a muchos destinos de áfrica también.....

ktzar

Yo lo tengo claro, ciertos delitos, como la participación en grupo en ciertas vejaciones, debería ser motivo suficiente no para aplicarte la pena de muerte, pero para mandarte a una isla de 5 km2 a la que se manden a todos los criminales de tu calaña, y ahí te apañes.

#75 Si has ido a India y piensas eso, es que no has entendido nada... Si no has ido, bueno, pregunta A los dos días te das cuenta de que la gente no está tan puteada como uno piensa.

pinkix

Si la noticia fuese "Una turista india, violada en grupo en Suiza en presencia de su marido" algunos comentarios serían de otro tipo. No se puede generalizar.

#78 Sí, algo así estaría bien.

Xi0N

#78 Experiencias escuchadas..... de riqueza a la mayor miseria.... y gente con cámaras de 1000€ para retratarlo.....

D

Joder que bestias los tíos, uffff, ¡qué pasada!

f

En algunos paises se sigue pensando que las mujeres son objetos y son tratadas como ganado.

Imag0

Nuke en el turbante.

Socavador

En países con grandes desigualdades sociales es posible que si vas de turista te pase algo así...

Or3

Es curioso que hace un tiempo las noticias llegaban a Menéame antes que a los medios generalistas y ahora llegan con dos días de retraso a portada.

D

#70 Es cierto. Yo ya he leído esto en un periódico no se cuando.

D

¿Dónde está el vídeo?

c

Parece que está de moda la violación a turistas en India..., en México.... Perdonad, pero no me lo creo, algo están tramando...y ya lo sabremos.

p

mirad esta otra violacion en EEUU, que se supone que es un país desarrollado. En todo los lados hay mala gente.

http://www.20minutos.es/noticia/1761590/0/futbolistas-estados-unidos/menor-violada/condena/

Es problema de la educación y de la mentalidad.

AlexCremento

Yo es que sigo sin entender porqué la gente se atreve a ir sitios en los que no tienes ni de lejos claro que vayas a estar seguro y donde la población todavía está por civilizar: India, México, Brasil, Nigeria,...

D

#17 Si has dicho eso en serio, me temo que no has pisado ninguno de los países que citas en tu vida.

p

#17 Ese pensamiento es erroneo. Hay que salir más de casa.

Yo he vivido en Brasil (y en otros países, algunos de ellos considerados "chungos") mucho tiempo y pensar como tú es directamente desconocimiento. Imagínate, que he encontrado allí esposa y familia. Y no me han matado ni atracado ni secuestrado.

Lo que no hay que hacer es coger un caso que no es el habitual y pensar que la vida diaria de estos países es así para el 100% de la población.
Por esa regla de tres, cojamos un noticiario de sucesos en España, pongámoslo a un extranjero, y el extranjero en cuestión se pensará que en España sólo hay maltratadores, gente que mata con un rifle por la ventana, chavales que atropella a niñas indefensas...

D

Si le hacen eso a una extranjera (turismo, ingresos, dinero...), ¿que no harán con sus propias mujeres?

Señor_Cachopo

Eso te puede pasar en España en cualquier suburbio tipo "las 3000 viviendas".

D

#93 ¡Que barbaridad!

D

#93 Sinceramente, lo dudo, dudo que los clanes que mandan allí permitan esa salvajada.

Angelusiones

@berthax doble rasero he? , Ojalá los encuentren a esos hijos de puta . la-muerte-perra/0003

Hace 11 años | Por quincejota a diariovasco.com

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Esto es cómo cuando se puso de moda lo de las noticias de ataques de perros. Ahora la moda son las noticias de violaciones en la India. Violaciones se producen todos los días en todos los países del mundo. IRRELEVANTE.

m

#57 Si un día conoces a alguien víctima de una violación dile que te parece irrelevante a ver que te contesta.

D

#61 Yo creo que que alguien contraiga un cancer comun es irrelevante para esta pagina. Tambien soy yo una mala persona por no querer que meneame se plague del drama de cientos de miles de personas con cancer?

A la gente que escribe estupideces se le tendria que prohibir comentar.

m

#66 Comparar un cáncer, que es una enfermedad, con una violación cuando no tienen nada que ver. Y si no quieres leer comentarios que no te gustan no los leas que nadie te obliga. Pero es más fácil decir todo el que no piense como yo que se le prohíba comentar, así tendre yo siempre la razón...

D

Fueron a India y han tenido India. Ahora, de vuelta pa casa.

1 2