EDICIóN GENERAL
627 meneos
14678 clics
Turista chino arranca de varias patadas una estalagmita de decenas de millones de años

Turista chino arranca de varias patadas una estalagmita de decenas de millones de años  

Vídeo de un turista chino visitando la cueva en la ciudad de Tongren, y que arranca de varias patadas una estalagmita que podría tener una edad de decenas de millones de años.

etiquetas: turismo , videos , china , estalagmitas , cuevas , turistas
Comentarios destacados:                                  
#9 Fuaaa pues los españoles, los españoles si que se comportan como la mierda...

Tengo varios amigos que trabajan de personal de cabina para Emirates y tratan con gente de todo el mundo. Todos coinciden en señalar a los chinos como la gente más cerda, maleducada y que peor trata al personal, seguidos por los indios de cerca y la gente árabe.

Sobre los españoles no hay esa percepción ni de coña, pero bueno autoflagelarse es el deporte nacional.
pues ahora que se la claven en un ojo
#1 Es demasiado roma. Mejor que se la metan por el culo al grito de "y ahora vas y la cagas, so garrulo".
#1 lo ponía yo con un cuentagotas hasta que la dejara como estaba
Hay una parte importante de turistas chinos muy mal educados. No saben viajar y sus reglas de comportamiento distan mucho de las europeas. Ya ha habido varios casos, creo q fue en el templo Luxor donde otro hizo un grabado...
#2 No voy a criticar especialmente a los turistas chinos después de haber visto lo que son capaces de hacer algunos españoles y sobre todo algunos británicos.
#3 puedes criticar a quien quieras. Los españoles tambien dan vergüenza fuera de España muchas veces, lo ingleses son unos borrachos y la lian, pero lo chinos son unos maleducados, de eso no hay duda.
Llega al anden del tren, Ponte en la fila y que llegue un grupo de chinos y se cuelen todos, o lo intenten, ya veras q no los criticas...
#4 Yo eso se lo he visto a estudiantes españoles en Londres. Y pintadas en monumentos escritas en español...
#5 pues misma basura de gente. Q los manden de vuelta para España, q es lo q yo haria con cualquier ciudadano asi, multa o talego (depende de la gravedad) y a su pais.
#6 De vuelta a España no por favor, que se los lleven lo más cerca a China
#5 Negativo por dedazo: estoy con el móvil disculpa
Justamente iba a decir lo mismo
#10 @admin ¿para cuándo se podrá revertir nuestro voto, si cambiamos de opinión o nos equivocamos?
#2 #3 #5 #9 A los chinos no les gana nadie. Españoles según me comentaban no son percibidos tan mal, sobre todo ahora, hace 10 años sí eramos lo peor, pero creo que hemos ido mejorando.

A los chinos, británicos y rusos antes de salir de su país les obligaba sacarse un cursillo de turista... y a los estadounidenses.

www.eleconomista.es/turismo-viajes/noticias/6034612/08/14/Quienes-son-
#5 porque los españoles son los unicos que escriben en español.
Yo he visto pintadas en todos los idiomas.
#34 #36 Por poder puede. Pero te voy a poner un ejemplo en mi pueblo (Unos 40000 habitantes) Llega el fin de semana y te encuentra botellas rotas de restos de botellón, papeleras arrancadas y tiradas al río, una zona de vía verde llena de latas y restos de comida que no han tenido ni el cuidado de meter en una bolsa y tirarlo a una papelera, calles apestando a meados.
Si esto se hace en casa no te digo lo que harán fuera.
Y si quieres seguimos con los graffitis de penes y las mierdas de perro.

Pero claro. Todo eso han sido sudamericanos en un pueblo donde apenas los hay.
#80 que en tu pueblo haya algunos cerdos no significa que todos los españoles lo sean, ves la diferencia?
#92 Que haya un chino vandálico no significa que todos lo sean.
#5 las pintadas pueden ser de sudamericanos
#5 Si te enseño cómo se comportan los Británicos en Mallorca si que ibas a flipar.
#83 No hace falta que me lo digas. He trabajado con ellos. De hecho me encontré un bebé en un sofá de un hotel que se había olvidado sus padres borrachos, que estaban dormido en la habitación.
En mi primer comentario he dicho españoles y sobre todo ingleses.
Pero creo que antes de criticar en genérico a gente de otros países, tenemos que empezar por hacer un poco de autocrítica.
#83 Como si todos los británicos de Mallorca fuesen los jóvenes que van a Magaluf. Claro que si, luego hablan de no generalizar y tal. Vete por la Tramuntana (Soller, Deia, valldemossa etc) o por la costa este (Santanyí etc) a ver si encuentras británicos como esos, que va a ser que no.
#93 Puestos a generalizar, todos palante.
Y no, no son sólo los jovencitos, ya he visto a bastantes veteranos liarla también, como haya fútbol, todos se apuntan a la fiesta.
#93 pues yo he estado en Reino Unido bastantes veces y... La verdad creía que nos mandaban a lo peorcito, pero Londres a partir de las 12 de la noche un finde cualquiera parece un vomitorio con un ambiente superenrrarecido
No saben viajar y sus reglas de comportamiento distan mucho de las europeas #2 Negativo por manipular.

#3 #4 #5 El populismo ejpañó está de moda. Los españoles (o los europeos) son limpitos y lo demás, unos cerdos guarros incívicos
#4 en Japón tienen MUY mala fama, hay incluso hoteles en los que les niegan la entrada...
#27 Hombre, yo no digo que muchos turistas chinos no sean maleducados, o que se comporten como Mike TV... pero lo que opinen en Japón no sé si importa mucho, teniendo en cuenta que sus libros de texto no cuentan las masacres que hicieron en China. es.wikipedia.org/wiki/Controversia_de_los_textos_de_historia_de_Japón
#40 Lo normal, ¿tu crees que en los libros de texto en España se cuentan todas las masacres que hicieron los españoles en America? De hecho saldrán muchos aquí mismo a decir que tales masacres no existieron.
#48 Creo que tienes razón en parte, y sin remontarse a antes del XIX, de hecho en muchos institutos no se estudia casi nada del franquismo, y muchos repudian el nazismo pero alaban a Franco que hacía pantanos aunque bombardeó Gernika con ellos. Pero eso no lo convierte en normal, y esos libros perpetúan los prejuicios de los japoneses sobre los chinos. Y viceversa, claro. es.wikipedia.org/wiki/Sentimiento_antijaponés_en_China
#53 bombardeo Guernica con pantanos?
#66 O con institutos. O con libros de texto...
#67 Negativo por error al hacer scroll, compenso
#48 Por no contar no cuentan ni siquiera las de la península.
#40 cuando llegue mi hijo a la escuela te digo si eso es verdad o no, pero no creo que la historia tenga nada ver con este asunto. A los coreanos, a los que también se la liaron pardísima, se les tiene muy bien vistos... yo por experiencia personal te puedo contar que la mala fama de cerdacos y maleducados se la ganan a pulso: he visto chinos meando en la puta calle en el medio de Shibuya y una vez una señora se nos sentó en la misma mesa del restaurante en la que estábamos nosotros y al…   » ver todo el comentario
#90 ¿A cuáles coreanos, del norte o del sur? Mira tú que mi experiencia es tan distinta... me caen bien hasta los chinos del bazar. ;)
#90 tenía un amigo coreano, que vivía aquí en España, podría contarte la tarde entera de insultos y mala leche cuando se enteró de lo del mundial de Corea y Japón.

Hay mucho odio hacia los japoneses aún en los lugares donde se sobraron en la segunda guerra mundial, dudo mucho que los japoneses odien a los que fueron las victimas tras esto, porque no nos engañemos... a los japoneses si les tiras sus miserias a la cara se avergüenzan, aquí si hablas de las miserias de España, se te pone chulo hasta tu padre.
#3 #4 Los españoles se nos tiene por mal educados pk hacemos mucho ruido, pero no vamos ropiendo cosas por ahí, y nuestra forma de ser dista bastante de la forma de ser educada por ejemplo en inglaterra, "ponme un café" está muy mal visto, incluso en canarias, pero de ahí a que vayamos rompiendo cosas y destrozado dista mucho.
Los ingleses si son unos borrachos y rompen cosas en sitios turisticos como magaluf y demás, pero no los he visto nunca destrozando cosas como la de ese chino...
Ahora los chinos que ves aquí distan muchisimo de las normas de comportamiento e higiene que hay en europa, pero es que además se la suda todo muy mucho, para mi son de los peores turistas que puedes tener.
#4 Yo una vez casi le tuve que partir la cara a un chino que con todo el descaro se me quería colar en la espera de un embarque. Por muchas advertencias que le hice siguió en sus trece y al final le tuve que agarrar del cogote y sacarle de la cola.
#3 pues yo si. Y más concretamente a este, que me parece un Gilipollas
#3 Los españoles somos dioses griegos del comportamiento comparados con los chinos.
#3 Solo hemos necesitado 3 comentarios para que ya haya alguien que diga que en España eso también lo hacemos peor.

Tiene cojones lo que nos queremos.
#39 me mola tu patriotismo rancio xD
#39 Lo mejor que tenemos los españoles es la autocrítica, algo que nos ayuda a evolucionar, pero algunos garrulos como tú queréis acabar con ella y sustituirla por el chovinismo asqueroso que hay en medio mundo.
#97 No es autocrítica porque nunca se hace con afán de mejora. Es una mezcla del hábito de autofragelación sin un razonamiento detrás en plan "somos lo puto peor porque si" y la acción de hablar mal de un grupo con el que no se siente uno identificado, porque aquí hay gente que con eso ya se ve menos española.
#39 ¿Quererse es decir que todo el mundo da puto asco menos los españoles que, pobrecitos nosotros, somos víctimas de injustos prejuicios?
#9 Explicaselo a #3.

Los turistas españoles somos seres de luz comparados con los chinos.
#3 No tienes ni puta idea.
#3 - Los cuervos son negros.
- No seré yo el que diga que los cuervos son negros después de ver un gato negro y un perro mucho más negro aún.

troll logic
#94 Claro. Como todos los chinos son iguales. :palm:
#3 Pues los españoles somos bastante respetuosos. Pocos chinos has visto en grupo de viaje.
#2 El turista chino se comporta en muchos casos como nuevos ricos maleducados.
#2 Como siempre hay gente para todo. Y el ejemplo de las piramides que pones lo demuestra, porque hay pintadas desde época romana. Y todos los garrulos a través de los siglos ponían prácticamente lo mismo "no se quién estuvo aquí".
#2 turistas de baja calidad " mandé un China"
#2 Y que lo digas. Hace poco cogí cuatro vuelos con China Eastern (en total 28 horas) y fue un infierno. No tienen ningún tipo de respeto ni educación, amén de regurgitar y escupir cada dos por tres.
#2 "Un turista chino 'se inmortalizó' en el templo egipcio de Luxor ": actualidad.rt.com/cultura/view/95617-turista-china-nombre-templo-egipt
"Un niño rompe un cuadro de millones de dólares al tropezar en un museo de Taiwán": www.europapress.es/internacional/noticia-nino-rompe-cuadro-millones-do

Casi nada...
... pues si a los chinos no les tiembla la mano a la hora de castigar a sus corruptos no me quiero ni imaginar que le harán a este señor...
#7 le obligaran a cambiar el rodapié de la gran muralla
Los turistas españoles son como esos conocidos que invitas a casa, que ellos piensan que son muy amigos tuyos y emoiezan a hacer lo que les sale de los huevos, pues eso. Respeto cero a otros pueblos y culturas. Hablo en general.
#8 pues yo en los paises que he estado a los españoles los ven con buenos ojos, eso sí, muy ruidosos y fiesteros.
#28 Prueba a decirle a un grupo de turistas indios que no formen ruido. Los que pueden permitirse viajar son de castas donde ellos mandan, no de castas que obedecen.
#43 Exacto, es lo mismo que he comentado yo en #50
Fuaaa pues los españoles, los españoles si que se comportan como la mierda...

Tengo varios amigos que trabajan de personal de cabina para Emirates y tratan con gente de todo el mundo. Todos coinciden en señalar a los chinos como la gente más cerda, maleducada y que peor trata al personal, seguidos por los indios de cerca y la gente árabe.

Sobre los españoles no hay esa percepción ni de coña, pero bueno autoflagelarse es el deporte nacional.
#9 ¿Indios por debajo de los rusos? Deben ser que no suelen visitar emirates, porque en el ranking mundial puntúan muy bajo ellos también,aunque hay unanimidad que los chinos se llevan la palma, tanto que el gobierno se planteó seriamente limitar el turismo al extranjero a gente con "cultura y mínima educación internacional" para evitar bochornos y ya han tenido un par de líos diplomaticos que han salido en la televisión nacional y todo.

Los españoles somos ruidosos pero pfff estar cerca de un grupo organizado de chino es una auténtica pesadilla para cualquier profesional del turismo.
#19 el hecho de vivir del turismo también nos creará conciencia de ciertos hábitos aunque sigamos siendo ruidosos.
#19 Los españoles somos unos mudos comparados con los chinos.
#9 Hasta el propio gobierno chino sacó un manual de buenos modales para los turistas chinos.
#25 Y para los propios habitantes cuando las olimpiadas
#9 Aún corriendo el siempre temible riesgo de ser acusado de racista, xenófobo o directamente amante del Führer como sucede hoy en día cuando alguien se cansa de tanto cogérsela con papel de fumar o dicho en fino, de tanto eufemismo cancerígeno que nos está matando como sociedad y como raza (humana), tengo que decir que de los chinos, están bastante quemados en gran parte de Asia y eso que de verdad, no me gusta generalizar. Yo la última vez que vi a una familia China, la madre iba con un palo…   » ver todo el comentario
#9 el verano pasado tuve la ocasión de viajar por Interlaken en barco con una familia de indios al lado. Armando jaleo y tirando basura al agua. En cambio nunca he visto un comportamiento así en españoles.
#73 Sólo hay que ver como tienen su país. La verdad, lamentable. El mérito que tienen algunos programas de viajes, que consiguen esquivar las toneladas de basura para sacar planos preciosos. En fin.

En primera clase en el vagón, las cucarachas a docenas corriendo por los suelos. Es una sociedad que no conoce la higiene, y no es algo que vaya con la pobreza, mentira. Se puede ser pobre, pero limpio y persona. Ese discurso que la pobreza ensucia y denigra, es de los ricos. La pobreza no es excusa para vivir como viven, rodeados de basuras.
#76 ¿Has estado en China?
#73 yo veo eso y el hijoputa va detrás a recogerlo
#9 de los españoles corre el prejuicio de ruidosos, que es totalmente cierto, dicho sea de paso.
#9 Yo mi último viaje París Madrid lo hice con unos 20 chinos y corroboro esto, flipé con la falta de consideración en general hacia los demás viajeros, las normas de educación estaba claro que se las sudaban. Dicho esto, es claramente algo cultural, no es que sean especialmente maleducados, es que en su cultura ese tipo de conducta es socialmente aceptado.

De los españoles, ahora que llevo viviendo fuera unos años, lo que más me llama la atención es lo alto que hablamos comparados con otros europeos, antes no era consciente para nada.
#9 Sabía que iba a entrar a este hilo y ver escupitajos hacia el cielo
#9 cirrto. Yo estuve en el hermitage y había una ola de turistas chinos que no hacían más que vocear y molestar peor que españoles que ya es decir.
#9, yo he tratado con chinos en una universidad extranjera donde había gente de todas las nacionalidades. Los peores, con diferencia, eran los chinos. Iban exigiendo como si fueran los reyes del mundo, les cogí muchísima tirria desde entonces.

Durante ese tiempo en esa universidad extranjera (erasmus) estuve viviendo en una residencia y, fíjate cómo será, que en mi piso, de los 11 que vivían ahí permanentemente, ninguno quería compañeros chinos. Por algo será.
#9 El deporte nacional es decir que el deporte nacional es autoflagelarse proclamando estúpidos prejuicios sobre otras nacionalidades y lamentándose de los prejuicios que los gañanes equivalentes de otros países tienen sobre nosotros.
De los chinos doy fe de su mal comportamiento y falta fe educación. Los he sufrido en distintos países y es terrible.
De mis compatriotas también he tenido vergüenza ajena alguna vez, aunque no llega al nivel de los chinos...
Vaya sorpresa! Si
De una sociedad que vé morirse a alguien delante suya y pasan por encima
#14 ¿No era en China donde si te atropellan, dan marcha atrás para rematarte? Porque la pena por muerte "accidental" les sale más barata que las indemnizaciones al herido.
#14 eso es porque si le ayudan tienen que hacerse cargo de los gastos médicos,si aquí pasase eso y viese a alguien muriéndose por la calle haría lo mismo la verdad.
El vídeo es de noticiario chino. No es que sea habitual, a ellos también les parece mal.
Si vamos a generalizar, mejor decir que gilipollas hay en todas partes.
Fíjate, aquí tenemos al Cárdenas en la tele pública.
#15 si solo fuera Cárdenas o solo fuera en un canal...
#15 Me pregunto que idiota ilustrado sería el primero en decir "no se puede generalizar" tuvo tanto éxito que luego todo el mundo lo usa como un mantra. De forma científica se puede afirmar que si algo ocurre más de un 50% de las veces no solo se puede generalizar si no que se debe ya que por termino medio ocurre de forma general. Quizá en lo que haya que ser más cautos es en particularizar,..
#69 Madremía, menuda gilipollez xD

"De forma científica" dice xD
#15 ¿Pudiendo meter a mil millones en el mismo saco y quedar como un campeón?
Me sorprende cómo ha aguantado tanto tiempo con lo endeble que sale, vamos, que 3 pataditas y adiós a decenas de millones de años.
#16 Un poco de superglue y como nueva.
que podría tener una edad de decenas de millones de años

Ni de coña. Unos pocos miles como mucho.
#17 Pero eso no vende.

Principiante :palm:
#17 Eso mismo iba decir yo.
Es esta la noticia donde generalizamos sobre un pais que tiene mas habitantes, idiomas y culturas que 3 veces el continente europeo?
#18 nah, solo de sus turistas.
#18 Sólo para salvar el orgullo patrio. Ya sabemos que todos los prejuicios sobre nacionalidades son ciertos excepto los que afectan a los españoles que son injustos y promovidos por la envidia de los extranjeros.
Me resulta curiosa la percepción que tenemos de que ciertas cosas son muy valiosas solo por ser muy viejas y otras cosas igual de antiguas o más ni nos planteamos darle ese valor. Por ejemplo, el petróleo. A nadie se le ocurre dejar de consumirlo solo porque es una sustancia que ha tardado millones de años en formarse, ¿no?
#20 En un mundo capitalista, todo es dinero, todo tiene el valor de lo que se pueda utilizar como mercancia, ni mas ni menos.
#24 Porque los no capitalistas utilizan coches de grafeno ¿verdad? ni usan plásticos, ni nada derivado del petróleo :palm:
#37 No entendiste el objetivo del comentario.
#20 lo que dice #24 tiene el valor de que es un sitio turístico del que se saca tajada. Si fuese una piedra cuañquiera no pasaría nada.
#20 No es tanto por viejas sino por ser un recurso escaso y único. Si cada uno arranca una estalagmita, éstas desaparecerán en menos de un día, y ¿que queda para los demás? nada. Si las conservamos todos podemos disfrutar de ellas por todas las generaciones que vienen

Yo me he orinado en el suelo (que en este planeta tiene como 4.500 millones de años y está formado por átomos que tienen más de 15.000 millones de años), y no me siento culpable.
#47 Bueno, los átomos de tu orina también tienen un montón de millones de años.
#20 Cuando se acabe el petróleo, seguro que más de un pozo petrolífero se quedará ahí como cosa vieja para que los visiten las generaciones de turistas futuras.
#58 En Los Angeles hay varias pozos de petroleo que están de recuerdo.
#20 A mi me duele mucho más el oxígeno que se gasta quemando petróleo. Sin petróleo se puede vivir, pero ese oxígeno no volverá.
Si rompe una estalagmita que le corten a él la suya :troll:
#23 La estalagmita es la que va del suelo hacia arriba. La que cuelga (y supongo que es con la que querías hacer el simil) es estalactita.
#54 #23 yo para acordarme pienso en una M mayúscula como si los picos fueran estalagmitas.
No sé quien es mas irresponsable, el chino o el cavernícola que puso la estalagmita sin protección
#26 La que iba en minifalda, que pedía a gritos que la violasen.
#33 Es lo mismo que si ahora te dijera que eres un machista comparando una estalactita con una mujer..., al mismo nivel :palm:
Estos son los turistas chinos que quería Susana Díaz para enriquecer nuestra cultura? porque ellos ya tenían playa...

Es broma, idiotas hay en todas partes.
He oído que los chinos son especialmente malos turistas. Los que viajan suelen estar acostumbrados a ir pisoteando a la gente en su país, y es lo que hacen fuera.
Esa estalagmita debería haber estado protegida. Pasan por esa cueva millones de personas y basta con que uno haga el animal para que ocurra lo que vemos en la noticia.
Otro éxito de la gestión pública. Que ha fracasado educando al chino y protegiendo su patrimonio.
Y es por esto por lo que luego prohiben el acceso del publico.
Aprovecharé para decir mi racista opinión sobre los chinos que han venido a vivir por aquí. No tengo nada contra ellos en los restaurantes y bazares, pero no se les debería permitir conducir, ni una bicicleta.
Lo más cerca que he estado de matar a una persona fue en la Galleria de gli Uffizi en Florencia. Era una pareja de chinos que se dedicaba a tocarlo todo. Cuando le tocaron la nariz a un busto de Sócrates no aguante más. Ese día entendieron el español perfectamente.
Cuando se habla de los chinos es fácil pensar que es un país como el nuestro. No nos hacemos la idea de lo grande que es y la de gente que hay.

Allí puedes ir como de Málaga a Estocolmo y no te has recorrido ni medio país. Y mira que hay diferencias entre un sueco y un malagueño.

Por supuesto que hay catetos, gamberros, trabajadores y vagos. Hay de todo lo bueno y lo malo, y mucho además.
#68 la mitad del pais es desierto... lo mismo podemos aplicar a Australia y son todos culturalmente iguales
#68 Para cualquier cosa correcta que se pueda decir sobre China, lo contrario también es cierto.
los animales no entienden de estas cosas
de todas formas, esto, es culpa de TURISMO masivo, no ya de un chino o lo que sea
Que se la metan por el culo.
79 comentarios y nadie lo ha dicho... Ahora que le den a él unas pataditas en los cojones con la misma intensidad, hasta que se le caigan al suelo.
Los chinos son los peores:
- Se comen a los perros (ayy los perretes)
- Se comen insectos
- Si atropellan a alguien, niño , anciano.. lo rematan para no pagarle los gastos
- Si a alguien le pasa algo grave, nadie lo socorre y pasan, como sociópatas sin emociones
- En las tiendas de los chinos les obligan a saludar y a ser mínimamente educados, pero sino ni te miran
- y ahora ya no se me ocurre nada más... después sigo
#89 sin entrar en el fondo de tu comentario, no todos los chinos comen perros. De hecho, muchos de esos perros son secuestrados de otros chinos que los tenían de mascotas.
#89 Los perros son animales. Decidir cuales se pueden comer y cuales no depende de la cultura. Ve por ejemplo a Inglaterra y cuéntales que comes conejo. Si no es mucha molestia, una foto de sus caras en ese momento y la pones en menéame.

Los insectos son comestibles y están buenos. En Brasil venen bolsas de hormigas, que es lo típico que se come en los cines cuando miras la peli.

Nunca, bajo ningún concepto, se debería permitir conducir a un chino. Ninguna clase de vehículo. Que se esperen a…   » ver todo el comentario
Es algo chocante porque aquí suelen cumplir las leyes, pero yo he tenido el dudoso placer de compartir en Egipto varias visitas con chinos a templos y me parecieron los más patanes, gritones y asquerosos hijos de puta (mira que les gusta escupir) sobre la faz de la tierra.
Me pregunto si no será que los que fueron allí son los típicos nuevos acomodados, y que seguramente en su país desprecian a los de abajo.
le pones una foto de como era y te hacen 200 iguales y en menos tiempo :troll:
«12

menéame